jueves, 9 de febrero de 2012

Colecciones especiales en San Valentín 2012 (primera parte)

A menos de una semana para que celebremos el día más romántico del calendario, algunas firmas de moda exhiben sus propuestas con colecciones especialmente pensadas para conmemorar una fecha dedicada a los enamorados. En este primer post de San Valentín, he querido centrarme en uno de los regalos más recurrentes de ellos hacia ellas: la lencería.

La marca Intimissimi apuesta por ropa interior en tonos negro y rosa pastel que culmina con diseños románticos adornados de finos encajes y de lazos.

Intimissimi
Intimissimi

Los motivos con corazones y el color rojo protagonizan las propuestas de Oysho de cara a San Valentín. Los símbolos por excelencia del amor impregnan de un toque de ingenuidad sin olvidar la sofisticación las prendas interiores de esta firma.

Oysho


Oysho
Oysho
Pero, si existe una marca famosa en todo el mundo y que es referente en moda interior es Victoria´s Secret. En su esperada campaña de San Valentín, a la que ha bautizado con el nombre de Love me, ha presentado una colección llena de sensualidad donde predominan los estampados, el encaje y las gamas en rosa, con diseños para cada estilo de mujer: modelos sexys, dulces, sugerentes o románticos.

Victoria´s Secret
Victoria´s Secret


Sea cual sea el estilo que mejor te defina, lúcete por dentro y déjate enamorar por algún conjunto de lencería este San Valentín . 




1 comentario:

  1. Me encanta tu estilo. Sigue escribiendo post de moda, pero también de algo mas.

    ResponderEliminar