lunes, 25 de junio de 2012

Fruta con sorpresa, un proyecto para ayudar a combatir la obesidad infantil

El día 20 de junio asistí a la Conferencia de Prensa celebrada en la Fundación Pons de Madrid (Serrano, 138) donde tuvo lugar la presentación del proyecto FRUTA CON SORPRESA que han llevado a cabo Frutas Lázaro y la compañía Disney.

A la izda, Gustavo Lázaro, Presidente de Frutas Lázaro. A la dcha, Simón Amselem, Consejero Delegado de Disney en España y Portugal

Esta iniciativa cuyo objetivo es fomentar el consumo de fruta natural entre los más pequeños, obedece a una realidad que se vive en España. Y es que, según las estadísticas, nuestro país alcanza uno de los porcentajes más elevados de obesidad infantil de la Unión Europea.

Con el fin de reducir estos niveles entre dicha población, estas dos marcas han decidido colaborar mostrando a los niños cómo disfrutar de la fruta y así inculcarles hábitos alimenticios saludables de cara al futuro.

Dicha propuesta que busca también implicar a los padres estará disponible en grandes superficies a partir del 15 de julio. Las bandejas de FRUTA CON SORPRESA incluirán además de diferentes variades de fruta de calidad, sorpresas para los niños y en su base pasatiempos y juegos educativos en inglés.



Gracias a Disney y Frutas Lázaro, la fruta además de sana resultará más atractiva y divertida. Minnie y Mickey se convierten en los perfectos embajadores de la fruta.


Sin duda, cualquier acción destinada a disminuir las cifras de obesidad entre la población infantil es una buena causa que merece todo nuestro apoyo.

4 comentarios:

  1. Hola Amparo!
    Qué labor hacen para combatir este problema.. Me gustan los posts solidarios como este.
    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con tigo!!! es muy importante vigilar la obesidad de los niños!! su salud es muy importante!!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!
    muy buen post la verdad que asi hasta a mi me apetece comer mas fruta
    besitos
    nosotras el jueves estuvimos en un evento en Adolfo Dominguez,,pasate,,http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/06/fashion-summer-evento-adolfo-dominguez.html

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa muy buenos días. La verdad Amparo me gusta esta iniciativa yo en mi casa siempre les doy fruta a las niñas, pero en le cole también y eso es muy bueno y saludable para ellos y para nosotras tamabién.
    Besos guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar