jueves, 4 de octubre de 2012

II Edición de la Fashion Festival Week

Desde el 1 al 6 de octubre se está celebrando en el Centro Comercial Moda Shopping (Avda General Perón, 40. Madrid) la Segunda Edición de la Fashion Festival Week. Un evento que fusiona moda, belleza, tendencias, diversión y hasta gastronomía y cuyo leitmotiv es recibir de la mejor manera posible a la nueva temporada otoño/invierno.
Durante esa semana y en colaboración un gran número de firmas, el centro está ofreciendo un sinfín de promociones, descuentos, regalos y actividades, que  ambientará con la música de DJ Javier Gómez JF.
 
 
Un lujo alcanzable
 
El equipo de profesionales de Gilgo y Lola Make Up maquillará de forma gratuita a todas las visitantes del centro con las nuevas tonalidades que la firma ha preparado para esta nueva temporada. Además, durante toda la semana, el establecimiento hará un 20% de descuento en una amplia selección de productos. Para quienes quieran disfrutar de una sesión de belleza más completa, la firma Nails4us ofrecerá un esmaltado exprés todos los días de 10h a 12h y de 16h a 18h.
 
 
Isolée, por su parte, ofrecerá, de 14h a 16h, manicura con Kure Bazaar y cambio de color todos los días; cata de perfumes con la presentación por parte de Boxnox de las marcas Diptyque y Miller et Bertaux y análisis de piel con Malin+Goetz los días 1, 3 y 4; bar de cejas con The Lab Room el día 2 y personal shopper viernes 5 y sábado 6.
 
L´Occitane, que acaba de inaugurar establecimiento en Moda Shopping, se ha sumado a la iniciativa con un calendario lleno de actividades para toda la semana con talleres de masaje de manos o de rostro, presentación de productos, degustaciones, obsequios y regalos por compras superiores a 20€ y 45€. También la  firma Cayettana, que inaugura establecimiento en Moda Shopping, quiere celebrarlo con todos los asistentes a la Fashion Festival Week con un showroom los días 4 y 6 de octubre de 18h a 20h y degustación de mojitos el jueves a las 18h.
 
Además, otros establecimientos del centro han querido unirse al evento y ofrecerán grandes ventajas. Es el caso de Trucco, que regalará un fular a todos los que compren en su tienda de Moda Shopping, o Castañer, que obsequiará con un bolso por adquisiciones. También Soloptical dejará huella en el festival y ofrecerá un 10% de descuento en la primeras gafas, un 20% en las segunda y acumulará esta oferta hasta alcanzar el 50%. Naf Naf, por su parte, hará un 20% de descuento a todas las clientes que acudan con una prenda de la firma.

Por otro lado, otras marcas han preparado curiosas muestras muy especiales para los asistentes. Roberto Verino expondrá varios estilismos presentados en la Mercedes-Benz Fashion Week de la colección Black Label otoño-invierno 2012-13, que podrán adquirirse en su tienda de Moda Shopping, y Consuelo Sierra expondrá “Joyería antigua en Europa de los siglos XVIII, XIX y XX” con una visita guiada. Además, la firma presentará una línea de joyas de plata especial para novias.
 
También en esta nueva edición de la Fashion Festival Week, Moda Shopping  apuesta por los nuevos creadores y reservará un espacio especial para que muestren sus diseños. Diez firmas llevarán a Moda Shopping una gran variedad de complementos y otros artículos de moda disponibles este otoño-invierno: Almudena Dorado, El Baúl de Guillermina, Sarasab, Pipa&Pepa, El rincón de Teté, Piquilla, Coolskin, Miyanto, Arche&Kids y Tattoonie.
 
 
 El paladar de la Fashion Festival Week

Del 1 al 6 de octubre, el centro contará también con una oferta gastronómica adaptada a la ocasión. Luigi preparará un menú especial para 2 personas de spaghetti con bogavante, botella de cava y postre por el precio de 38 euros. Para quienes prefieren cuidar la línea, Park Avenue ofrecerá una ensalada especial FFW “Rizada de granada”. Mallorca es esta vez responsable de las meriendas y por ello ofrecerá un dulce tentempié de macarons y cava por 5€. Broker café será el encargado de ofrecer el after work perfecto con un Fashion Festival Gin con Mombasa por 6€. Por su parte, Giangrossi dará a probar, al 50%, su nueva colección de helado artesanal en todos sus formatos y sabores.
 
Una cita con la moda y la belleza que te acerca las últimas novedades de la temporada otoño e invierno en un entorno amenizado por buena música y una deliciosa y cuidada oferta culinaria. ¿Quién puede resistirse?

 



 

 



 





 


8 comentarios:

  1. Qué buen plan! Además trabajo al lado! Gracias por avisar!

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser un evento impresionante, ojalá tuviera la oportunidad de ir!! Por cierto, tieness un blog precioso :) Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información!tiene muy buena pinta:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog, me gusta conocer blogs nuevos asi que ya te sigo :)
    Buen finde!

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Qué rabia enterarme ahora!! :( ya tendrá que ser en la próxima

    Gracias por tu comentario en mi blog.

    Un abrazo y feliz semana guapa

    ResponderEliminar
  6. Ay la fashion week, hay tantos eventos que visitar y tantos lugares interesantes que te dan las tantas y no has parado! Todo tiene una pinta fantástica, habrá que pasarse por este centro!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Si estuviera por Madrid iria sin dudarlo!!

    Hoy en mi blog doy algunos consejos de mi experiencia como blogger...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué iniciativa tan genial, tiene una pinta estupenda! ;)
    Besitos

    ResponderEliminar