lunes, 22 de octubre de 2012

La moda urbana de la diseñadora norteamericana, Rachel Roy, llega a España

Acaba de aterrizar en España de la mano de seis centros de El Corte Inglés aunque su nombre no paraba de sonar gracias a haberse convertido en una de las creadoras de cabecera de celebrities como Cameron Díaz, Scarlett Johanson, Heidi Klum y Michelle Obama. ¿Pero cuáles son algunas de las claves del éxito de Rachel Roy?

Heidi Klum

Michelle Obama
 
 
Rachel Roy (California, 1974) empieza su andadura empresarial en 2005, aunque antes ya había trabajado como estilista en revistas y videoclips y ejercido como directora creativa para la marca Rocawear, propiedad del rapero Jay Z.  De madre holandesa y padre indio, sus propuestas son de clara inspiración urbana, mezclando elementos clásicos, pero adaptados al momento actual. Esta californiana define su estilo como "relajado pero refinado" y es precisamente esa manera de entender sus colecciones lo que le ha llevado a conquistar los gustos de sus famosas clientas.

Rachel Roy
Recientemente, ha estado en nuestro país para inaugurar su segunda línea Rachel Rachel Roy que puede ya adquirirse en exclusiva en algunos centros de El Corte Inglés (Princesa en Madrid, Avenida de Francia en Valencia, Málaga, Gijón, Arabial en Granada y Zaragoza)
 
Esta temporada, Rachel Roy otorga especial protagonismo al vestido y la blusa, juega con los estampados, texturas y siluetas con el fin de alcanzar ese efecto desenfadado y sexy que persigue en cada uno de sus diseños.

Sobre este estreno, quiso mostrar su entusiasmo por que sus modelos tuvieran presencia en el mercado español y alabó a la mujer española de la que comentó que "emanaba confianza, sensualidad y tenía un sentido innato para el estilo" 

Una gran noticia para los amantes de la moda poder disponer en España de las prendas de una creadora que viste a supermodelos, actrices e incluso a la Primera Dama.

9 comentarios:

  1. Estilo clásico pero lindo, muy de primera dama! BSSSS
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi bolg encanto y recuerda que estamos de SORTEO de un anillo de By Phillip Eckert!!! ya que te gustan las joyas... Post muy útil y me encanta la última chaqueta!
    Un BESAZO

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  3. Un estilo muy definido en de la primera dama americana!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa muy buenas tardes, me encanta la primera foto con el vestido blanco y las prendas que nos muestras me encantan.
    Un besazo.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  5. Un post muy chulo! muy elegantes los looks ;)

    V

    ResponderEliminar
  6. Tiene cosas preciosas! A ver si no es muy cara!

    ResponderEliminar
  7. Ya tesigo!!! me sigues? un post genial, besos.
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que tiene algunas prendas muy bonitas!
    Bss

    ResponderEliminar