martes, 9 de octubre de 2012

Las cinco prendas que no pueden faltar este año en el armario de entretiempo

Como cada temporada, hay una serie de prendas que marcarán tendencia en moda y que vestiremos en esta nueva estación.  A poco que nos informemos en revistas especializadas, blogs o simplemente paseando por los escaparates de las diferentes firmas podemos hacernos una idea de cuáles serán esos hits de entretiempo. Por si acaso, sigue leyendo y los descubrirás.

Las lista de estos imprescindibles que triunfarán este otoño está liderada por cinco piezas a la medida de todos los gustos y que nos permitirá confeccionar estilismos de todo tipo: femeninos, rockeros, sport, sofisticados, etc. 

CAZADORA PERFECTO: esta pieza destaca por su versatilidad ya que dependiendo de como se combine se crearán estilos muy diferentes. Ideal para lucir tanto en looks de día como de noche. Más que una tendencia estacional es una inversión como fondo de armario. En un post anterior (aquí) ya le dediqué un merecido homenaje.

Cazadora Perfecto de Diesel


FALDA LÁPIZ: atrévete esta temporada a llevar este modelo de falda que dibuja la silueta dando un toque sexy al conjunto del estilismo. También resulta muy recurrente para llevar en las jornadas de trabajo. Eso sí siempre con taconazo.

Alessandro Dell´ Acqua
Ferragamo
Diane Von Fustenberg

 CHAQUETÓN MASCULINO: la inspiración dandy se evidencia con el triunfo este otoño del chaquetón de corte masculino en versión extra grande y estampado tweed. Se puede acompañar en un total look masculino a base de pantalón sastre y zapato plano de cordones o suavizarlo dándole un toque femenino con calzado de tacón alto y pitillo.

Mango

PANTALÓN PIRATA: con una largura por encima del tobillo, esta prenda será una de las preferencias durante los próximos meses. Admite toda clase de tejidos, texturas y estampados, sin embargo, la apuesta más copiada será el estilo western.

Yves Saint Laurent

JERSEY DE PUNTO: esta temporada continúa en la brecha el jersey de punto. Un irrenunciable en los meses de frío. Este año, apuesta por el tamaño oversize y por conjuntarlos con faldas de inspiración lady o dale un aire rockero poniéndolo debajo de cazadoras de cuero o chaquetas militares.

Trend Les Copains 

Max Mara

 
Este quinteto son algunas de las piezas estrella que esta temporada inspirarán tus compras de entretiempo.


14 comentarios:

  1. Ya tengo de todo!

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! totalmente de acuerdo y además son básicas para nuestros armarios!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que has hecho una selección de básicos muy interesantes y de tendencia total :)

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Creo que más o menos los tengo todos, no de esta temporada, pero sí clásicos con los que me ido haciendo otras veces.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! hace años que quiero comprar una cazadora perfecto pero aún no he podido! espero poder hacerme con una este año! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Amazing post!!!!!!

    Would you like to follow each other?!! :)

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Yo me apunto a todo menos la falda de lapiz :)

    bss

    ResponderEliminar
  8. Con tu permiso añadiría una parka...me parece de lo más trendy y versátil y a la vez le das un aire militar, tan de moda también, a los estilismo.

    ResponderEliminar
  9. que genial seleccion, yo me tengo que hacer con abrigo de corte masculino a la de ya!!
    un besote y feliz puente guapa!!!Muaksss
    Nazareth.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que ya tengo todos los imprescindibles :)
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Me encantan las tendencias de este año. Oye, que no me había dado cuenta, que no davía no te seguía, pero ya lo hago oficialmente :D Un besote

    ResponderEliminar
  12. Yo soy la presidenta del club de fans de la falda lápiz, me encanta! Y sí, queda ideal con todo y si me pones una chupa es informal, con chaqueta elegante.,... Me encanta!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. The smiling photo is the best! Great casual outfit.

    ResponderEliminar