lunes, 25 de marzo de 2013

Armani concibe esta primavera-verano bajo el prisma de las estrellas

Ha sido bautizada con el nombre de Kaleidoscope. Y es que como su propio nombre indica, la colección que propone Giorgio Armani para la próxima temporada irradia luz. Las telas desprenden matices metálicos y brillos, las formas se caracterizan como es habitual en el diseñador italiano en un despliegue de sencillez. Lejos de florituras, su triunfo se basa en la sutileza del conjunto.

El negro, turquesa y gris lideran la paleta de colores que propone Armani con la llegada del buen tiempo, acompañados por el jade o el azul deslavado. El diseñador muestra una clara preferencia por tejidos como la seda y la organza. Como él mismo reconoce en esta colección ha dibujado looks adornados con motivos planetarios dejando patente con ello que el cielo es, sin duda, una de sus principales fuentes de inspiración creativa.

En cuanto a los accesorios, las sandalias de tacón se dejan ver junto a shorts, los sleepers conviven con trajes de chaqueta buscando un marcado aire masculino y los bolsos se mimetizan con tops de pedrería.
 
Un desfile para recibir la próxima estación donde tienen cabida prendas con estrellas brillantes, detalles caleidoscópicos que perpetúan el sello de la marca: naturalidad, sofisticación y armonía. La modelo alemana Saskia De Brauw y su belleza andrógina ha sido la elegida para protagonizar la nueva campaña.





 

martes, 19 de marzo de 2013

Uno de 50 se estrena con los relojes

Uno de 50 se lanza a la aventura del mundo de la relojería con la presentación de una nueva colección integrada por diez modelos que pueden encontrarse en diferentes variaciones de color en esfera y correa.

Esta colección de relojes, realizados en los materiales habituales de la marca, cuero y metal bañado en plata, destaca por mantener el carácter artesanal, creativo y único que caracteriza la esencia de Uno de 50.
El equipo creativo de Uno de 50 ha jugado con diferentes formas geométricas que ayudan a acrecentar la sensación de movimiento. Entre las propuestas encontramos esferas redondas, elípticas, cuadradas e incluso con la silueta del emblema de la marca: el candado.

La colección ha sido diseñada en sintonía con los últimos diseños de bisutería para poder combinar con otras propuestas de la marca. Todos los modelos son resistentes al agua y la originalidad se imprime en las esferas con el juego de tamaños, formas, números y logotipos.

Uno de 50 se crea a finales de los años 90. Desde sus inicios, esta marca española ha apostado por diseños originales y exclusivos realizados de manera artesanal otorgando a todas sus piezas una personalidad propia y definida. De hecho, su nombre, Uno de 50 es un homenaje a las ediciones limitadas.











 









lunes, 11 de marzo de 2013

Carmen Navarro desvela los secretos para estar guapas

Gracias a la publicación del libro Belleza Inteligente, la experta en estética, Carmen Navarro, nos enseña, por primera vez y en exclusiva, todos los secretos que la han convertido a lo largo de sus cuarenta años de profesión en uno de los pilares del cuidado personal.

En él, se recogen de manera sencilla cuáles son los consejos beauty más innovadores y los tratamientos más demandados por las celebrities.

El libro cuenta con los tips de belleza mejor guardados para mejorar nuestra cara y cuerpo: desde los cuidados que debes proporcionarle a tu piel, las tendencias que existen hoy día en el mundo de las cremas, los imprescindibles en los tratamientos faciales, anticelulíticos o lociones, lo último en la medicina estética, la nutricosmética o los tratamientos de lujo, los mejores trucos para hacer frente al sol o la cosmética exprés más revolucionaria de cara a una glamurosa fiesta.

A lo largo de sus casi cuarenta años de profesión, Carmen Navarro, se ha convertido en un referente en el mundo de la estética. A sus centros acuden rostros famosos como es el caso de Letizia Ortiz, Beatriz de Orleans, Tita Cervera, Alaska, Mario Vaquerizo, etc...

A
través de su lectura, Carmen Navarro nos enseña a sentirnos más bellas de una forma inteligente, tal y como señala la autora en el título. Un recorrido exhaustivo por el universo de la cosmética que contribuirá a sacar el máximo partido a tu propia belleza sea cual sea la edad que tengas. Y no sólo resulta un libro didáctico para las mujeres, ya que también dentro de él ha incorporado un capítulo dedicado a revolucionar el atractivo de los hombres.



 

lunes, 4 de marzo de 2013

H&M presenta su colección otoño 2013 en la Semana de la Moda de París

Ashley Olsen, Chloë Grace Moretz y Emma Roberts fueron algunos de los rostros conocidos invitados al debut de H&M en la pasarela de la Semana de la Moda de París. La colección de otoño 2013 de la firma sueca que se presentó al público en el Museo Rodin, especialmente ambientado para la ocasión, combina formas clásicas con delicados vestidos para lograr un giro masculino. Dicha colección estará a la venta en unos 200 establecimientos de todo el mundo a partir del 5 de septiembre de este año.




Creada por el equipo de diseño de H&M, esta colección de otoño propone una divertida variedad de estilos, simultaneando siluetas dramáticas con prendas más adornadas. Junto con las colas recortadas y un abrigo masculino, destacan piezas versátiles como son la chaqueta bohemia, la de cuero de doble botonadura o la de ceremonia de corte holgado. Prendas como el vestido de lentejuelas con espalda al descubierto o los flecos en los hombros aportan suavidad y una sensación de pálida majestuosidad. El punto es el tejido clave, sobresaliendo el suéter de punto intrincado.



La dirección del primer desfile de H&M en la Semana de la Moda de París corrió a cargo de George Cortina que logró dar un nuevo enfoque a la colección presentada por modelos como Cara Delevingne, Isabeli Fontana y Arizona Muse. El espíritu de la colección de hizo patente en el escenario del jardín del Museo Rodin, donde se recreo un apartamento de ensueño con la elegancia desbordante del París de los años 70.
 
A continuación, el video del desfile y de la fiesta posterior para que lo disfrutéis.