lunes, 27 de mayo de 2013

Diseñando un plan de vida saludable sin salir de casa

Cuando se acercan estas fechas, quién más y quién menos ya se plantea la manera de ponerse en forma  y regalarse ciertos cuidados para prepararse de cara al verano. Para ello, nada mejor que optar por un plan que combine alguna actividad física junto a un estilo de vida más saludable.

Precisamente para ayudarte con esto último y hacértelo más fácil, el centro de bienestar, SHA Wellness Clinic, ha apostado por las redes sociales y ha lanzado una aplicación de Facebook “¿Qué puede hacer SHA por ti?” (http://www.facebook.com/shawellnessclinic/app_291065547585549), donde los usuarios podrán obtener su plan SHA personalizado. 

SHA Wellness Clinic
Esta aplicación supone una revolución en el mundo de la salud y las redes sociales. A través de un cuestionario, los usuarios podrán indicar cuáles son sus hábitos de vida, de alimentación, si creen que llevan o no una vida saludable, si tienen alguna dolencia que les preocupa especialmente y qué es lo que les gustaría cambiar para alcanzar una vida más saludable. 

Aplicación de Facebook ¿Qué puede hacer SHA por ti?

Con estos datos, SHA Wellness Clinic podrá conocer mejor a sus usuarios en las redes y ofrecerles un servicio más personalizado, consejos para su vida diaria, alimentos que pueden ayudarle a mejorar su salud y tratamientos y programas exclusivos que podrá encontrar en su visita a esta clínica pionera a nivel mundial en mejorar y prolongar la salud y el bienestar de las personas mediante la fusión de las mejores terapias naturales provenientes principalmente de conocimientos orientales milenarios y las más avanzadas técnicas occidentales.

SHA Wellness Clinic

SHA Wellness Clinic

SHA Wellness Clinic

SHA Wellness Clinic

SHA Wellness Clinic

SHA Wellness Clinic
Las personas normalmente sabemos qué problema tenemos, pero no sabemos cómo solucionarlo o cómo mejorar e introducir cambios en nuestra dieta y hábitos para alcanzar el bienestar. Mediante esta aplicación, SHA nos ofrece la posibilidad de obtener un plan personalizado, exclusivo y adaptado a cada uno de nosotros y sin necesidad de movernos de casa.


When you approach these dates, who more and who less and there is the way to get fit and give yourself some care to prepare for the summer. To do this, nothing better to opt for a plan that combines physical activity with a healthy lifestyle.

Just to help you with this last and make this easier, the wellness center, SHA Wellness Clinic, has opted for social networking and has launched a Facebook application "What can you do SHA for you?" (Http://www. facebook.com/shawellnessclinic/app_291065547585549), where users can obtain personalized SHA plan.

This application is a revolution in the world of health and social networks. Through a questionnaire, users can indicate what their habits of life, food, if they think they lead a healthy life or not, if they have any condition that particularly concerned them and what they would like to achieve a life change healthier.

With these data, SHA Wellness Clinic may better understand their users and networks offer a more personalized service, tips for your daily life, food that can help you improve your health and treatments and exclusive programs can be found on his visit to this clinical global pioneer in improving and extending the health and well-being through the fusion of the best natural therapies mainly from ancient eastern knowledge and the latest Western techniques.

People usually know what problem we have, but do not know how to fix it or how to improve and make changes in our diet and habits to achieve wellness. Using this application, SHA offers the possibility to obtain a personalized plan, unique and tailored to each of us without leaving home.

lunes, 20 de mayo de 2013

El estilo tribal tiñe la moda de baño de H&M

Este verano, el espíritu africano inunda de color los bañadores de H&M con tonalidades y motivos inspirados en este continente. Destacan un bañador sin tirantes con cremallera frontal y estampado desteñido en color burdeos, un biquini con sujetador bandeau con rayas de inspiración africana y un slip de biquini con tiras de atar adornadas con borlas. Asimismo, encontramos un biquini con estampado Ikat y un sujetador modelo bandeau adornado con pedrería y anudado al cuello, que llegará en tonalidades de blanco o marrón chocolate.












Además, tras la campaña protagonizada por Beyoncé con las mejores prendas de la colección de baño, el verano continúa en H&M con una colección caracterizada por las prendas clave para mujer, hombre y niños. Fotografiada por Terry Richardson y con modelos como Doutzen Kroes, las imágenes se tomaron en las inmediaciones de una casa de playa cerca de Tulum, en México. Las fotografías se inspiran en recuerdos veraniegos ilustradas por prendas imprescindibles de la temporada. Para ella, estupendos pantalones cortos, camisas y vestidos de verano. Para él, looks playeros informales, como pantalones cortos de corte sastre, ideales para las calurosas noches de verano, y para los niños conjuntos prácticos para disfrutar del sol.
 
A un mes de que se inaugure oficialmente la temporada de verano, es tiempo de empezar a hacer acopio de las prendas que nos inspirarán para los próximos meses.
 
Quiero recordaros que estoy participando con mi blog en el II Premio Mujer IT de Mujerhoy.com, en la categoría de Moda. Os dejo el link (http://www.mujerhoy.com/premios-mujer-IT/2013/moda/candidatas/1142/) por si queréis pasaros y votarme, también podéis hacerlos pinchado en el sello que aparece arriba en la parte derecha.
Habrá sorpresas y regalos para los usuarios participantes. Muchísimas gracias por vuestro apoyo y por ayudarme a seguir creciendo con el blog!
 







 
 
This summer, the African spirit color flooded swimsuits from H&M with colors and motifs inspired by the continent. Highlights include a strapless swimsuit with front zipper and embossed burgundy faded a bikini with bandeau bra with African-inspired stripes and slip strips bikini with tasseled tie. Also found a Ikat-print bikini and bandeau bra adorned model with rhinestones and tied at the neck, which will come in shades of white or chocolate brown.

Moreover, after the campaign featuring Beyoncé with the best clothes in the bathroom collection, the summer continues in H&M with a collection characterized by the key items for men, women and children. Photographed by Terry Richardson and models like Doutzen Kroes pictures were taken in the vicinity of a beach house near Tulum in Mexico. The photographs are inspired by summer memories illustrated by essential items of the season. For her, great shorts, shirts and summer dresses. For him, looks casual beachgoers as tailor-cut shorts, ideal for hot summer nights, and practical sets for children to enjoy the sun.

A month that officially opens the summer season, it's time to start stocking up on clothes that will inspire us in the coming months.

I want to remind you that I am participating with my blog in the Second Prize Mujerhoy.com IT Women in the Fashion category. I leave the link (http://www.mujerhoy.com/premios-mujer-IT/2013/moda/candidatas/1142/) by pasaros and vote for me if you want, you can also make them clicked on the label that appears above in the right.

There will be surprises and gifts for participating users. Thank you for your support and for helping me to grow with the blog!
 
 
 
 


lunes, 13 de mayo de 2013

Cita con el yoga en Madrid, llega Free Yoga by Oysho

El día 1 de junio los amantes de esta disciplina tendrán la oportunidad de recibir en la Plaza Mayor de Madrid una clase magistral gratuita a cargo de la experta en yoga Lauren Imparato. Esta iniciativa a la que se conoce como Free Yoga by Oysho pretende sacar el yoga a la calle y acercarlo al mayor número de personas.
 
Detrás de este proyecto se encuentran Mercedes de la Rosa, Mónica Ponce y Xuan-Lan Trinh, tres mujeres que llegaron a este deporte por circunstancias muy diferentes pero que han aunado sus energías para alcanzar ese objetivo común.
 
Tras el éxito de acogida que tuvo este evento el pasado año en Barcelona, este año la ciudad elegida ha sido Madrid y no descartan que próximamente visiten otras ciudades. De momento, en octubre seguramente repetirán de nuevo experiencia en la ciudad condal.
 

 
 
Para esta ocasión, Oysho, patrocinador oficial de la edición en Madrid, ha diseñado una exclusiva camiseta que podrán conseguir los 1.500 primeros participantes. Además la firma del grupo Inditex repartirá 500 mats de serie limitada a los asistentes más madrugadores que lleguen a la Plaza Mayor y que se hayan inscrito previamente a través de la web www.freeyoga.es . Pero eso no es todo. La jornada que dará comienzo a las 10,30 horas estará cargada de más actividades. Entre ellas, clases de acroyoga, talleres de yoga en familia, masaje tradicional tailandés, etc...

Una jornada dedicada al yoga, con masterclass gratuita abierta a todos los públicos y con un sinfín de sorpresas para disfrutar al aire libre de un deporte que nos ayuda a equilibrar nuestro cuerpo por dentro y por fuera. ¿Te apuntas?

No quiero dejar pasar la oportunidad de informaros de que estoy participando con mi blog en el II Premio Mujer IT de Mujerhoy.com, en la categoría de Moda. Os dejo el link (http://www.mujerhoy.com/premios-mujer-IT/2013/moda/candidatas/1142/) por si queréis pasaros y votarme, también podéis hacerlos pinchado en el sello que aparece arriba en la parte derecha.
Habrá sorpresas y regalos para los usuarios participantes. Muchísimas gracias por vuestro apoyo y por ayudarme a seguir creciendo con el blog!


 
On June 1 of this discipline lovers will have the opportunity to receive in the Plaza Mayor in Madrid a master class free of charge yoga expert Lauren Imparato. This initiative which is called by Oysho Free Yoga aims to make the outside and bring it to more people.Behind this project are Mercedes de la Rosa, Monica Ponce and Xuan-Lan Trinh, three women who came to this sport very different circumstances but have combined their energies to achieve this common goal.After the successful reception of this event last year in Barcelona, ​​this year the city has been chosen Madrid and do not rule out soon visit other cities. For now, in October repeated again surely experience the city.For this occasion, Oysho, sponsor of the event in Madrid, has designed an exclusive t-shirt that will get the first 1,500 participants. Besides the signing of the Inditex group distributed 500 mats from attendees Limited early birds arriving to the Plaza Mayor and have previously registered through www.freeyoga.es web. But that's not all. The event which will start at 10.30 hours will be packed with more activities. Among them acroyoga classes, family yoga workshops, traditional Thai massage, etc ...A day devoted to yoga, with free masterclass open to all public and with endless surprises to enjoy outdoor sport helps us balance our body inside and out. Challenge?I do not want to miss this opportunity to inform you that I am participating with my blog in the Second Prize Mujerhoy.com IT Women in the Fashion category. I leave the link (http://www.mujerhoy.com/premios-mujer-IT/2013/moda/candidatas/1142/) by pasaros and vote for me if you want, you can also make them clicked on the label that appears on the right.There will be surprises and gifts for participating users. Thank you for your support and for helping me to grow with the blog!

lunes, 6 de mayo de 2013

Corte chop, el peinado de moda

Si tienes planeado ir a la peluquería para hacerte un cambio de peinado, tienes que saber que este año triunfa el corte chop también llamado corte Karlie en clara alusión a la top Karlie Kloss que fue la primera en lucirlo.
 
Karlie Kloss
El chop (que significa cortar o trocear) es un corte que se lleva a la altura de la barbilla y que admite diferentes versiones con o sin flequillo, liso o con ondas deshechas en las puntas. Además, este estilo de peinado se adapta a cada tipo de pelo y fisonomía, sólo tienes que elegir el que más te favorezca.
 
Desde que fue declarado peinado del año por The New York Times, todas quieren apuntarse a esta tendencia. De hecho, ya han sucumbido celebrities como Carlota Casiraghi, Naomi Watts o Margherita Missoni.
 
Atrás quedaron las melenas largas, lo último es optar por este corte que recuerda a décadas anteriores como las de los años 20 y 30. ¿Te apuntas a hacerte un "Karlie"?
 
Carlota Casiraghi

Margherita Missoni

Naomi Watts
 
If you plan on going to the salon to make a change of hairstyle, you have to know that this year triumphs also called cut chop cutting Karlie alluding to the top Karlie Kloss who was the first to wear it.

The chop (which means cutting or cutting) is a cut that takes the height of the chin and supports different versions with or without bangs, smooth or undone waves on the tips. Moreover, this hairstyle suits every hair type and face, just choose the one that suits you.

Since being declared combing the year by The New York Times, they all want to join this trend. In fact, they have succumbed celebrities like Charlotte Casiraghi, Naomi Watts and Margherita Missoni.

Gone long manes, the last thing is to opt for this cut that recalls previous decades such as the 20s and 30s. You up for you a "Karlie"?