lunes, 3 de febrero de 2014

Las marcas se encuentran con el cine

Las firmas de moda ya no se conforman con crear los diseños de vestuario de películas muy conocidas, sino que se han atrevido a dar un paso más dentro del sector cinematográfico.
 
El sello de Armani no sólo puede verse vistiendo al actor Harrison Ford en su película Paranoia, sino que sus muebles también forman parte de su decorado. El caso de Marc Jacobs, es diferente, él directamente ha decidido estrenarse en el mundo de la interpretación en Disconnect, un thriller basado en el abuso de las nuevas tecnologías.
 
Gucci y Louis Vuitton han apostado por la financiación de largometrajes clásicos como La dolce vita o Los paraguas de Cherburgo. La marca italiana, además, otorga becas para financiar documentales y premia a mujeres que destacan en la industria.
 
En este sentido, ciertas firmas de joyería también están siguiendo la misma estela. Por ejemplo, las joyas que luce Naomi Watts en la película Diana las firma Chopard. Otras incluso se han atrevido con un proyecto más ambicioso: bajo la denominación Swarovski Entertainment, la marca de joyas se ha iniciado en la producción, su primer trabajo ha sido la adaptación del clásico de Shakespeare, Romeo y Julieta.  
 
Quién sabe si quizá alguno además de desfilar por las pasarelas acabe desfilando por la alfombra roja para recoger su Oscar.
 

Marc Jacobs en una escena de Disconnect

Naomi Watts caracterizada de Diana de Gales con joyas de Chopard

Mueble de Armani en el set de Paranoia
The fashion and do not conform to create costume designs of well-known movies , but have dared to take a step into the film industry .
The Armani label may be wearing not only the actor Harrison Ford in his film Paranoia, but their furniture are also part of your decor . Marc Jacobs 's case is different, he has decided to be released directly into the world of acting in Disconnect, a thriller based on the abuse of new technologies.
Gucci and Louis Vuitton have chosen funding classic films as La Dolce Vita and The Umbrellas of Cherbourg . The Italian brand also awards grants to fund documentaries and rewards women who stand out in the industry.
In this regard , certain jewelry firms are also following the same path . For example , jewelry that looks Naomi Watts in the movie Diana the Chopard signature . Others have even dared a more ambitious project : Entertainment under the name Swarovski , jewelry brand was started in production, his first work was the adaptation of Shakespeare's classic , Romeo and Juliet.
 
Who knows maybe one besides parading down the catwalks finished parading down the red carpet to collect his Oscar
 

21 comentarios:

  1. Nunca se sabe!
    me encanta leer los entresijos de las pelis como buena cinéfila! :)
    Glory's Closet

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  2. Anónimo3/2/14 22:03

    Me encanta este blog. Un beso.

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  3. Tienes un blog genial y haces unos post muy divertidos y orignales. Da gusto encontrar blog frescos en la red! Te seguimos desde ya mismito! Un besazo
    http://cosasdhermanas.blogspot.com

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  4. Tienes razón todo es posible! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

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  5. Me encanta conocer lo que no se ve de las películas.
    Un besazo.

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  6. La verdad es que las Marcas llegan hasta a cualquier sitio.
    Un post muy interesante.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

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  7. que post tan interesante amparo!!

    un besito,

    nuevo post en el blog,¿ te lo vas a perder?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

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  8. Son muy inteligentes y hay que llenarlo todo con sus marcas jeje
    Besos :) por cierto te sigo por gFC wapa
    by Joyce Blog ♥ // Instagram ♥

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  9. Me ha encantado este post, gracias.

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  10. Bueno ya nada ni nadie es lo que era jejeje. Esto las firmas y marcas lo saben!! Me ha encantado tu post Amparo. Genial como siempre. Besazossss
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

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  11. Las marcas llegan a todos sitios :)

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

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  12. No sabía que tantas grandes firmas estaban tan metidas en el mundo del cine, que curioso. Feliz miércoles

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  13. que fuerte no tenía ni idea! Marc Jacobs actor, si lo que este hombre no haga...

    bss

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  14. A mi me hace gracia cuando vemos en las pelis a los actores bebiendo coca cola por ejemplo jajajaja se nota quien ha puesto el dinero :)

    www.carolina-toledo.com

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  15. Hello dear, nice blog and great post :) i follow you with pleasure on GFC and bloglovin, if you want to pass by me :)

    www.teanonsolomoda.com

    kiss Tea

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  16. estupendo post, desconocía la información que nos has dado, gracias por compartirla!

    besitos

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  17. Que fuerte!! Hay cosas que ni sabía.
    Gracias por la info.
    un besito

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  18. No lo sabía...el marketing es tan importante y tan fuerte...qué interesante.
    Besos!
    "Lady Dress" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

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