lunes, 29 de septiembre de 2014

Moda ecológica en la nueva colección vaquera de H&M

El 2 de octubre H&M presentará “Conscious Denim”, una colección de estilo marcado y cortes modernos confeccionada mediante procesos más “conscious” y materiales más sostenibles. Por primera vez, la firma sueca ha clasificado los lavados del tejido denim con el fin de evaluar el impacto medioambiental que causan factores como el consumo energético y el agua. La colección incluye prendas de mujer, hombre y niños y estará disponible en alrededor de 1.000 tiendas de mujer y 700 tiendas de hombre, así como online.
El resultado es una colección moderna en tonos de azul intenso. Para mujer, “Conscious Denim” presentará los estilos imprescindibles de la temporada, desde vaqueros ajustados de talle bajo o alto, hasta vaqueros de corte boyfriend con perneras tipo pitillo. Para completar el look, además de las prendas básicas en denim, también se han diseñado otras piezas de aspecto vaquero confeccionadas en materiales “conscious”. Los jogger en punto azul ofrecen la misma suavidad que los pantalones de chándal, mientras que el mono en Tencel®, también azul, es de corte ajustado y marcado.

Para hombre la colección propone modelos clásicos de cinco bolsillos en denim crudo, además de vaqueros de diferentes cortes y lavados. Asimismo, incluye una cazadora vaquera, una chaqueta de sarga y un abrigo de lana azul, perfecto para cuando se empieza a sentir el frío. La colección de niños consta de varios estilos con vaqueros y petos.

Para la creación de esta colección, H&M ha colaborado con la empresa española Jeanologia y sus asesores especialistas en tejidos denim quienes le han ayudaron a evaluar los procesos de lavado, por ejemplo, el consumo de agua y la energía. Además, cada prenda de la colección “Conscious Denim” llevará la etiqueta “Clever Care” con información detallada sobre cómo llevar y cuidar las prendas de forma más sostenible. 

Falta muy poquito para disfrutar de esta colección, de momento unas fotos como anticipo de lo que podremos ver.





On October 2,  H&M will present "Conscious Denim", a collection of distinct style and modern cuts through processes tailored more "conscious" and more sustainable materials. For the first time, the Swedish company has classified washed denim fabric in order to assess the environmental impact caused by factors such as energy and water consumption. The collection includes clothing for men, women and children and will be available in stores around 1,000 women and 700 men stores and online. 
The result is a modern collection in shades of deep blue. For women, "Conscious Denim" will present the essential styles of the season, from skinny jeans low or high waisted jeans to cut boyfriend with legs skinny guy. To complete the look, in addition to basic denim garments, have also designed other pieces of materials made ​​cowboy look "conscious". The jogger in blue point offer the same softness sweatpants while the monkey Tencel® also blue, slim fit and is marked. 

For men the collection offers classic five-pocket models raw denim jeans plus different cuts and washes. It also includes a denim jacket, twill jacket and blue wool coat, perfect for when you start to feel the cold. The collection consists of several styles children jeans and dungarees. 

To create this collection, H&M  has collaborated with the Spanish company Jeanologia and tissues denim specialist advisers who have helped you evaluate the processes of washing, for example, the consumption of water and energy. In addition, each piece of "Conscious Denim" collection will be labeled "Clever Care" with detailed information on how to wear and care for clothes more sustainably. 


lunes, 22 de septiembre de 2014

Bolsos que marcan la diferencia

Después de una exitosa carrera en el mundo de los accesorios de lujo, trabajando para firmas como Louis Vuitton, Loewe o Swarovski, esta alemana afincada en Madrid decidió crear hace 6 años su propia marca: Tissa Fontaneda. En la actualidad, sus bolsos se venden no solo en Europa, sino también en EEUU y Asia.

Tissa Fontaneda se caracteriza por una calidad impecable, el sello artesanal y la atención al detalle. Esta marca apela a la elegancia, a una mujer exigente que abraza un estilo individual cuyo buen gusto y discreción le hacen buscar una alternativa a las marcas producidas en masa.

En lugar de ello, las mujeres que usan modelos de Tissa Fontaneda son líderes de la moda que tienen una apreciación real por la calidad y el detalle. Es posible que ya tengan un armario completo de bolsos de lujo, pero al incorporar un bolso Tissa apuestan por algo innovador, distintivo e intrigante que marca la diferencia y lo convierte en único. De ahí el efecto burbuja que caracteriza todos los diseños de su colección. 

Las piezas de esta firma no dejan indiferente a nadie y añaden un plus de originalidad, exclusividad y sofisticación a quienes lo llevan.





After a successful career in the world of luxury accessories, working for companies such as LouisVuitton, Loewe and Swarovski, this German based in Madrid 6 years ago decided to create his own brand: Tissa Fontaneda. Today, her bags are sold not only in Europe but also in USA and Asia.

Tissa Fontaneda is characterized by impeccable quality, the craft stamp and attention to detail. This brand appeals to chic, to a demanding woman who embraces individual style whose taste and discretion make him seek an alternative to the mass produced brands. Instead, women using Tissa Fontaneda models are fashion leaders who have a real appreciation for the quality and detail. You may already have a closet full of luxury handbags, but incorporating a bag Tissa opt for something innovative, distinctive and intriguing that makes the difference and makes it unique. Hence the bubble effect that characterizes all designs from his collection. 

The pieces of this signature does not leave anyone indifferent and add a plus of originality, exclusivity and sophistication to carry it.

lunes, 15 de septiembre de 2014

Tendencias para empezar el nuevo curso de manera saludable

Muchos son los retos que nos ponemos para afrontar esta nueva etapa. Pero si tuviéramos que priorizar y quedarnos con uno de ellos, la mayoría coincidiría en elegir la salud como el principal. Aunque parezca mentira, también, en cuestión de hábitos saludables surgen tendencias, lo cual no debería sorprendernos demasiado a juzgar por como crece la preocupación de esta sociedad hacia todo lo relacionado por el culto al cuerpo (y la imagen). Pongámonos al día de algunas de ellas.

Fenómeno running

Hasta hace unas décadas, las mujeres no competían en carreras de largas distancias. Ahora cada vez son más las mujeres que se apuntan a correr maratones y no solo dentro de su ciudad. Ha crecido de tal manera que las convocatorias para correr de manera colectiva se han multiplicado en los últimos tiempos en toda la geografía. Sin duda, este es un deporte que engancha a quien empieza a practicarlo. Pero, ¿cuáles son las razones que le han llevado a estar tan de moda? Fundamentalmente, el tratarse de una actividad física sencilla, que se puede ejercitar de manera individual, al aire libre, en cualquier lugar y cuyos efectos beneficiosos se notan de inmediato. 

Es tal la fiebre por esta forma de ejercitarse que las marcas dedicadas al sector tecnológico han sacado gadgets para facilitar su práctica. Es el caso de Garmin VÍVOFIT, la única pulsera que ofrece metas diarias personalizadas para realizar un seguimiento del progreso de cada usuario, es capaz de recordar a los usuarios que es hora de moverse y además contabiliza las calorías quemadas y la distancia recorrida. La firma Adidas cuenta también con un sujetador que mide el ritmo cardíaco y su app dirige la disciplina en tiempo real. En esta misma línea, Intel ha lanzado el SMS Audio Biosport, unos auriculares que informan de las pulsaciones mientras escuchas tu música favorita.



Los superalimentos

El interés por lo que comemos continúa en pleno auge. El lema de cuidarse por dentro para que se note por fuera tiene ya una legión de seguidores. Los expertos advierten que los alimentos milagrosos que garanticen una vida sana no existen y aunque hay productos que destacan por sus propiedades beneficiosas, estos no pueden constituir por si solos la base de nuestra alimentación sino que deben de incluirse dentro de una dieta variada y equilibrada. Este es el top ten de los alimentos que gozan de esos "privilegios": la chía, el salmón, el té verde, los berros, la almendra, el chocolate puro, los cítricos, el tomate y los arándanos. En primera posición este año se sitúa la col rizada que desbanca a la quinoa,  considerada esta última por la Naciones Unidas en 2013 como el alimento del año.


Por otro lado, entre el mundo de las celebrities se está imponiendo una nueva tendencia para perder peso y combatir la celulitis. Hablamos del café verde. Ya sea en su uso tópico o por vía oral, se ha convertido en el nuevo elixir de belleza. Entre sus bondades se encuentra aumentar la capacidad antioxidante, controlar el azúcar y atacar la grasa transformando ésta en energía.


Las tendencias de moda de esta temporada no sólo nos visten, sino que también se consumen y nos ponen en forma.


Many are the challenges that we get to deal with this new stage. But if we had to prioritize and stay with one of them, most would agree choose health as the principal. Oddly enough, too, in a matter of healthy habits trends emerge, which should not be too surprised judging by growing concern as this society everything related to the cult of the body (and image). Let up of some of them. 

Running phenomenon 

Until a few decades ago, women did not compete in long distance races. Now more and more women are targeted to run marathons and not just within your city. It has grown so that the calls to run collectively have multiplied in recent times across the geography. Undoubtedly, this is a sport that engages who begins to practice it. But what are the reasons that led him to be so fashionable? Fundamentally, it is a simple physical activity, which can be exercised individually, outdoors, anywhere, whose beneficial effects are noticed immediately. 

Such is the fever for this form of exercise that makes the technology sector dedicated gadgets have taken to facilitate their practice. This is the case of Garmin VÍVOFIT, the only bracelet that provides customized to track the progress of each user daily goals, is able to remind users that it is time to move and also counts calories burned and distance traveled. The Adidas company also has a bra that measures the heart rate and discipline app runs in real time. In the same vein, Intel has launched the SMS Audio Biosport, a headset that report keystrokes while listening to your favorite music. 

Superfoods 

Interest in what we eat continues booming. The motto of care inside note to be out already has a legion of followers. Experts warn that the miraculous food to ensure a healthy life and although there are no products that stand out for their beneficial properties, they can not by themselves constitute the basis of our diet but should be included in a balanced diet. This is the top ten foods that enjoy those "privileges": chia, salmon, green tea, watercress, almonds, dark chocolate, citrus fruits, tomatoes and blueberries. In the first place this year supersedes kale quinoa is located, the latter considered by the United Nations in 2013 as the food of the year. 

On the other hand, between the world of celebrities is imposing a new trend for weight loss and fight cellulite. We speak of green coffee. Whether topical or oral use, has become the new beauty elixir. Among its benefits is increasing antioxidant capacity, control sugar and fat attack transforming it into energy. 

Fashion trends this season we not only wear, but also consume and put us in shape.

lunes, 8 de septiembre de 2014

Un mismo zapato para cada ocasión

Uno de los deseos más recurrentes de todas las mujeres que llevamos tacones es poder adaptar el calzado a nuestro estilo de vida o lo que es lo mismo que un mismo zapato nos permita realizar todas actividades diarias (reuniones de trabajo, oficina, niños, viajes, bodas...) de manera cómoda, pero sin perder un ápice de estilo . 

Para satisfacer ese deseo, la marca Tanya Health París (www.tanyaheath.esha creado zapatos con tacones intercambiables. A cualquier zapato, bota, botín, sandalia de esta firma se le puede cambiar el tacón en un solo clic, gracias a la tecnología de 14 ingenieros que han puesto su esfuerzo en producir el zapato del futuro para las mujeres de hoy. Dispone de cuatro alturas de tacones (de 4 a 9 centímetros) y de dos grosores diferentes. Los diseños y colores de los mismos son infinitos (purpurinas, étnicos, metalizados, punk) incluso por encargo se pueden personalizar atendiendo los gustos de cada cliente. Además cada temporada, sacan una colección nueva

¡Un mismo zapato con un sinfín de opciones! 


One of the recurring desires of all women who carry heels footwear is able to adapt to our lifestyle, or what is the same as the same shoe allows us to perform all daily activities (meetings, office, kids, travel, weddings ...) comfortably, but without losing style. 

To satisfy this desire, Tanya Health Paris (www.tanyaheath.es) has created shoes with interchangeable heels. To any shoe, boot, booty, this signature sandal you can change the heel in a single click, thanks to the technology of 14 engineers who have put their effort into making the shoe of the future for women today. It has four heel heights (from 4-9 inches) and two different thicknesses. The designs and colors of them are infinite (purplish, ethnic, metal, punk) even can be personalized custom attending the tastes of each client. In addition each season, take a new collection 

The same shoe with endless options!

lunes, 1 de septiembre de 2014

Estrenamos temporada de moda

Esta nueva temporada empezamos abriendo boca con la colección del Kaiser Lagerfeld que convirtió el desfile de Chanel en un supermercado fashion o las prendas fast food de Moschino.

Moschino
Por otro lado, este año, el otoño e invierno recupera un aire folk con una mirada a la estética de los años 60 y 70. El poncho se alza como el gran protagonista de los outfits, seguido de cerca por las capas, como alternativa más clásica. El abrigo blanco, siempre con look monocolor en contraste con el abrigo de pelo en versión multicolor y el abrigo-bata, son las otras tres opciones que proponen para resguardarnos del frío.

Burberry Prorsum
Burberry Prorsum
Vuelve el jersey de esquí, de punto grueso, para combinar tanto con pantalones y especialmente con faldas, este último es uno de los mix que triunfarán esta temporada. La novedad en vestidos lo ponen los diseños de inspiración medieval con bordados y brocados y también aquellos que evocan a los cuentos de hadas (estampados de mariposas, bordados de flores y transparencias).

Tommy Hilfiger
Michael Kors
Del mismo modo, tienen cabida otras tendencias: las asimetrías, especialmente en escotes para lograr un efecto óptico; el pantalón de cuero ancho y al tobillo de reminiscencias ochenteras; la silueta cocoon, es decir, hombros redondos en vestidos, abrigos y chaquetas y el sport chic.


En cuanto a los colores, el caqui conquista los armarios de los próximos meses compartiendo protagonismo con el azul tinta.


Además, toda la moda que viene estará presidida por la influencia del normcore o minimalismo desenfadado, un movimiento en pleno auge que huye del artificio buscando impactar siendo uno mismo.


This new season started you started with Kaiser Lagerfeld collection that turned into a parade of Chanel garments fashion supermarket or fast food Moschino. 

Moreover, this year, autumn and winter gets an air folk with a look at the aesthetics of the 60s and 70s poncho stands as the main protagonist of the outfits, followed closely by the layers, as alternative Classic. The white coat, always in contrast monochrome look with multicolored hair coat version and coat-robe, the other three options are proposed to protect us from cold. 

Back ski sweater, chunky knit, to combine both pants and skirts especially, the latter is one of the mix to succeed this season. The news put him in dresses medieval-inspired designs with embroidery and brocade and also those that evoke fairy tales (butterfly prints, flower embroidery and transparencies). 

Similarly, they accommodate further trends asymmetries, especially cleavage to achieve an optical effect; wide leather pants and ankle reminiscent of eighties; cocoon silhouette, ie, round-shouldered dresses, jackets and coats and chic sport. 

As for colors, khaki conquest cabinets coming months sharing the spotlight with blue ink. 

In addition, all coming fashion will be chaired by the influence of normcore or casual minimalism, a movement booming looking fleeing the artifice being hit yourself.