lunes, 2 de febrero de 2015

El momento café se cuela en la moda

Tan de moda como la ropa, el calzado o los complementos, se ha impuesto la tendencia de llevar en la mano un vaso de café. Se trata de gesto que empezó siendo muy característico de los americanos y que poco a poco se ha hecho habitual en el resto de países occidentales. Uno de los causantes de este boom ha sido la cadena Starbucks y sus ya conocidas variedades de café. De hecho, sólo hay que fijarse mínimamente para darnos cuentas que no hay blogger o celebrities que se precie que no salga en alguna fotografía portando alguno, en lo que se ha convertido ya en un accesorio más del look correspondiente. Tanto es así que hay quienes han subido este elemento a la pasarela como la firma Dsquared2. 
Sincerely Jules
Lovely Pepa
My Peeptoes
Sin embargo, ha tenido que llegar el diseñador de la moda americana por antonomasia, Ralph Lauren, para unir el universo de la moda y el café y crear un tándem inseparable. Así, coincidiendo con la inauguración de su colección femenina para la línea Polo y la apertura de su primera flagship store de ésta en Nueva York, ha creado su propia marca de café: Ralph´s Coffee. Este producto se puede encontrar en el llamado Polo Bar, un nuevo espacio de referencia, decorado en madera y en tonos claros donde todo lo que le rodea invita al relax, como las estanterías con libros y con los llamados coffee table books para su consulta.

Un caso más de como los negocios relacionados con la moda se diversifican, buscan crear un valor añadido y marcar la diferencia dentro de un sector en el que las ventas al modo tradicional tienen que competir ahora con la amenaza de las compras por internet, sin necesidad de salir de casa.

As fashionable as clothing, footwear and accessories, has set the trend of carrying in his hand a cup of coffee. It began as gesture characteristic of Americans and gradually has become common in other Western countries. One of the causes of this boom has been the Starbucks chain and its already known varieties of coffee. In fact, only have to look minimally to give accounts that no blogger or celebrities that boasts that does not come in a photograph carrying any, in what has since become a fixture over the corresponding look. So much so that some have uploaded this item to the catwalk as Dsquared2 signature.

However, he had to get the American fashion designer par excellence, Ralph Lauren, to join the world of fashion and coffee and create an inseparable tandem. So, coinciding with the opening of its women's collection for the Polo line and the opening of its first flagship store in New York it has created its own brand of coffee: Ralph's Coffee. This product can be found in the so called Polo Bar, a new reference space, decorated in wood and light colors where everything around you invites to relax, as bookshelves and called coffee table books for reference.

Another case of how businesses related to fashion diversify, seek to create added value and make a difference within a sector in which sales in the traditional way must now compete with the threat of online shopping without leaving home.

24 comentarios:

  1. No me extraña que el café se cuele en todos lados, yo sin café no puedo arrancar el día jajajaja y creo que para la mayoría de los mortales también :)

    ResponderEliminar
  2. jejeje es cierto, esta muy de moda ahora, y yo porque siempre salgo corriendo, sino tambien acabaria todas las mañanas comprando alguno para llevar :P
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. y a mi que no me gusta el cafe... xD un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Esta de moda no tener tiempo y hacerse foto estresada ;)

    ResponderEliminar
  5. Great photos
    would you like to follow each other?
    I'll follow back after it

    Www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  6. Que pasada me encanta Ralph Lauren!!
    Me quedo por aqui como seguidora

    http://elenacanostyle.com

    ResponderEliminar
  7. Nice idea for the post. Lovely photos!
    http://starlingdays.blogspot.com/2015/01/lush.html

    ResponderEliminar
  8. Mi bebida preferida es el café pero tengo que dosificarlo que luego estoy como una moto. Pero es verdad que me gusta verlo en las demás! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Interesting Post! Great Work :)
    i follow new with GFC. Follow back?

    lovely Greets ,kisses

    ResponderEliminar
  10. Si, cuando les da por algo todas iguales jeje.
    Un besazo y feliz Martes.

    ResponderEliminar
  11. Pues en mi pelu me ponen cafe mientras estoy :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Vestido sudadera de Zara

    ResponderEliminar
  12. Una idea genial, hay muchos sitios donde te ponen café.
    un Post genial, besos

    http://www.trendythais.com/

    ResponderEliminar
  13. Jajaja! Tienen una guasa! Y que me dices de las que llevan un bolso en el que caben Los Ángeles Lakers y en la mano llevan: vaso de café, dos móviles, cipoll, paquete de tabaco, cartera? ¡MUY GRANDES! Las Olsen son pioneras en esto, yo me hice super fan! Bsss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. que bueno por favor, no me lo podía creer pero me parece útil que hayan aprovechado el filón!

    feliz martes
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  15. Me parece una idea genial incluir una cafetería en la tienda.Besos!

    ResponderEliminar
  16. Y a mí que no me gusta el café....
    Un beso y mil gracias, Amparo
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Se ha colado desde hace muuuucho tiempo! ;)

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  18. Llevas toda la razón con el "momento café", raro es el instagram que no tiene un momentazo de estos. A mí me encantan las fotos así y por supuesto adoro el café!! fantástico post guapa!! te espero en:

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. ay q genial, pues no tenía ni idea, yo soy mas de colacao jajaja la verdad

    besos guapa

    ResponderEliminar
  20. We lke very much: it´s really interesting!!! www.siracusinaproductions.com

    ResponderEliminar
  21. Jejeje que gran verdad lo del tema del café/moda. Y sin duda algunos como Ralph Laurent van más allá. Excelente post. Besazosss
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar