lunes, 3 de agosto de 2015

Cuidados eco por dentro y por fuera

El juego de palabras que acabó por dar el nombre a esta marca encierra la esencia que la define. DelliCare fue creada en 2005 por Vanessa Delli. "Delli" por el apellido de su fundadora y porque los tratamientos que se ofrecen son Delicados, con productos Deliciosos. "Care" porque cuida de sus clientes, empleados y de la huella que se deja en el planeta.

En 2008 Vanessa investiga sobre la química aplicada a la cosmética y se sorprende al descubrir la cantidad de ingredientes tóxicos que se hallan en los productos para el cuidados personal, perjudiciales para la salud. Desde ese instante, toma conciencia y comienza a interesarse por aquellos productos para la belleza y alimentación de procedencia orgánica. Así, en 2014, se crea "DelliCare BIO-Beauty Inside Out" con el que la marca pretende ofrecer un concepto diferente a la estética tradicional, dando un paso adelante con su espacio "Organic Beauty Café" para promover la belleza por dentro y por fuera: un espacio tres en uno donde se unen cabina de tratamientos, tienda de productos y zona de café, donde se ofrecen productos y servicios con un fin embellecedor. En dicho espacio se sigue la fórmula ratio 80% orgánico/20% tradicional (desde su experiencia ser 100% orgánico no es posible ya que el agua no es orgánica y vivimos en un entorno muy contaminado)

En breve, tienen además previsto organizar Beauty Chats: eventos donde transmitir conocimientos sobre estilos, recetas y hábitos de vida más saludables. 




The game that ended up giving the name to this brand captures the essence that defines it. DelliCare was created in 2005 by Vanessa Delli. "Delli" by the name of its founder and because the treatments offered are delicate with delicious products. "Care" because it takes care of its customers, employees and the imprint left on the planet.

In 2008 Vanessa research on chemistry applied to cosmetics and is surprised to find the amount of toxic ingredients found in products for personal care, harmful to health. From that moment, she becomes aware and begins to be interested in those products for the beauty and power of organic origin. In 2014, "DelliCare BIO-Beauty Inside Out" is created with which the brand intends to offer a different approach to traditional aesthetic concept, stepping forward with its space "Organic Beauty Café" to promote the beauty inside and outside: a space where three in one cabin treatments, products store and cafe area where products and services are offered with a trim end bind. In this space the formula ratio is still 80% organic / 20% traditional (from their experience to be 100% organic is not possible because the water is not organic and we live in a very polluted environment)

In short, they have also planned to organize Beauty Chats: events which transmit knowledge about styles, recipes and healthier living habits.

11 comentarios:

  1. me parece super interesante porque es cierto que a vaces los productos tienen ingredientes nada recomendables, es una ideal genial
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  2. Such an amazing post! Have a wonderful Wednesday dear. :)

    Ps; Help me win the Zalora Blogger Challenge. Details are on my latest post.

    xoxo;
    STYLEFORMANKIND.COM
    Facebook / Bloglovin

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cuidar la piel con productos lo más naturales posibles y este proyecto me encanta! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca, pero la idea me parece fantástica.
    Te espero en Bridal Moments

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca, pero la idea me parece fantástica.
    Te espero en Bridal Moments

    ResponderEliminar
  6. Que espacios más maravillosos nos propones siempre Amparo. Me lo apunto ya!! Besazos y feliz día guapa!!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado...qué chulo!
    Yo...vuelta tras el bebé ;)

    Aguamarina in:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Besos!
    Ana

    ResponderEliminar
  8. Q chulo!! Me gusta mucho y además lo tengo muy cerca de casa :D

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  9. Entender tu marca y tener clara su identidad te ayudará a decorar y a proyectar tu negocio hostelero. Hasta los bares más pueblerinos tiene una esencia que van adquiriendo desde su nacimiento, ayudándoles a diferenciarse de los demás.

    ResponderEliminar