miércoles, 18 de enero de 2012

El BLANCO de todas las miradas

No es casualidad que el primer post elegido para el "bautismo" de este blog hable del color blanco como protagonista indiscutible de este invierno. El dominio de la tendencia en total white tiene su secreto en las diferentes texturas que combina (en cuero, piel, punto, gasas) luciendo tanto en prendas como en complementos. La apuesta por esta tonalidad esta temporada le dará a tus looks un toque lady o retrofuturista, pero ante todo iluminará tus estilismos en los fríos días y noches de invierno.

En primer lugar, un abrigo de piel de la marca Osso (old), salido directamente de mi armario y un must have al que recurro con frecuencia por lo calentito que es y porque su línea sencilla pero juvenil permite llevarlo tanto con vestido como con pantalón.



Y para dejar patente que el color blanco no sólo reina en verano, sino que esta temporada invernal está en pleno auge, aquí van algunos ejemplos de firmas como Isabel Marant, Pinko (visto en el blog de Diario de Estilo) o Max Mara



Colección otoño-invierno 2011-12 Max Mara

Abrigo de la marca Pinko

Colección otoño-invierno 2011-12 Max Mara
Personalmente, me encanta que este color sea tendencia este invierno. ¡¡¡¡¡¡¡¡ Así que quien no lo haya hecho a estas alturas que corra a hacerse con algún básico (moda o accesorios) en blanco para estar a la última!!!!!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario