lunes, 29 de octubre de 2012

La ropa de la Maison Martin Margiela en las tiendas H&M a partir del 15 de noviembre

Siguiendo con su filosofía de acercar firmas de lujo al gran público,  H&M ha fichado a la Maison Martin Margiela para presentar su colección en las tiendas de esta cadena sueca a partir del 15 de noviembre.
 
Dicha colaboración ha sorprendido a muchos ya que se trata de la unión de dos conceptos diferentes en el modo de entender la moda. H&M en su faceta más comercial y la Maison Martin Margiela en un sentido más revolucionario.
 

La Maison Martin Margiela nace en 1988 de la mano de un diseñador belga que impone un estilo alternativo en sus prendas, apostando por los volúmenes, el reciclaje, la reconstrucción de prendas de segunda mano y, en general, por la búsqueda de lo no convencional. Tras la marcha de monsieur Margiela en 2009, la casa es dirigida por un equipo creativo anónimo que continúa con la interpretación original de los diseños. Sin embargo, el hecho de que la Maison Martin Margiela sea considerada una marca distinta, no implica que no sea una empresa fructífera. Con más de 23 líneas de negocio que engloban desde piezas artesanales, vestidos de noche vintage, vaqueros hasta camisetas minimalistas que venden en sus tiendas junto con fragancias, complementos y objetos para la casa. Entre sus diseños podemos encontrar excentricidades como prendas hechas a base de bolsas de basura y calcetines viejos, pero también modelos que marcan tendencia en la calle como leggings de cuero y las cazadoras.
 
Desde el 15 de noviembre, la tiendas de H&M acogerán una colección plagada de prendas poco convencionales, pero dotadas de grandes dosis de personalidad y calidad. Entre las piezas más codiciadas se hallan un body en tono nude con sujetador negro incorporado, cazadora de cuero negra con aberturas en las mangas que deja a la vista el forro, vaqueros oversize que se doblan a la cintura, vestido horizontal y abrigo hecho casi enteramente con un edredón. También, tendrán cabida prendas de una línea más conservadora, además de zapatos, bolsos y ropa masculina.


 Gracias a H&M, podremos conocer ( y adquirir) in situ un tipo de moda que se sale de los cánones establecidos, llamativa, original y que no deja a nadie indiferente. Así son las creaciones de la Maison Martin Margiela.


 
 
 
 

12 comentarios:

  1. Súper originales las prendas.
    Buena entrada
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esta vez me gusta menos la colección!

    ResponderEliminar
  3. Creo que va a ser la primera vez que me vaya a hacer cola en la puerta de HYM, me chifla la firma y esta colección es fantástica.

    ResponderEliminar
  4. Ays! no sé yo si van mucho con mi estilo...pero seguro que a un montón de chicas les encanta!
    Somos dos amigas que hace poquito hemos creado un línea de complementos, si te apetece conocernos te esperamos en nuestro rinconcito ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. tengo un monton e ganas de ver la coleccion

    bss

    ResponderEliminar
  6. hola!!!!!
    me ha encantado el post,,,, menuda coleccion.
    besitos.
    Estais ultimando los preparativos para la noche de halloween!!!!!!!Aqui teneis algunas ideas.http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/10/halloween-i.html

    ResponderEliminar
  7. me encanta esa ropa, son geniales y super originaless

    besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas colaboraciones que hace H&M con diferentes firmas, una buena forma de acceder a bajo coste, me encanta el bolso-guante!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el clutch!! te sigo, te espero por mi blog ;)

    www.violetajanji.blogspot.com
    www.violetajanji.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que ganas tengo de ver la colección en persona! :)

    Un beso, Vicky
    www.misspersonalchopped.com
    # Daily Fashion News #

    ResponderEliminar
  11. Me encanta las colaboraciones que hace h&m con las firmas menos accesibles. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Reconstruir la ropa de segunda mano y darle una nueva vida es muy beneficioso para el sector de la moda, ya que lo enriquece. Además, estas prendas son mucho más económicas que las nuevas colecciones, con lo cual, podrás renovar tu armario sin apenas coste.

    ResponderEliminar