lunes, 11 de marzo de 2013

Carmen Navarro desvela los secretos para estar guapas

Gracias a la publicación del libro Belleza Inteligente, la experta en estética, Carmen Navarro, nos enseña, por primera vez y en exclusiva, todos los secretos que la han convertido a lo largo de sus cuarenta años de profesión en uno de los pilares del cuidado personal.

En él, se recogen de manera sencilla cuáles son los consejos beauty más innovadores y los tratamientos más demandados por las celebrities.

El libro cuenta con los tips de belleza mejor guardados para mejorar nuestra cara y cuerpo: desde los cuidados que debes proporcionarle a tu piel, las tendencias que existen hoy día en el mundo de las cremas, los imprescindibles en los tratamientos faciales, anticelulíticos o lociones, lo último en la medicina estética, la nutricosmética o los tratamientos de lujo, los mejores trucos para hacer frente al sol o la cosmética exprés más revolucionaria de cara a una glamurosa fiesta.

A lo largo de sus casi cuarenta años de profesión, Carmen Navarro, se ha convertido en un referente en el mundo de la estética. A sus centros acuden rostros famosos como es el caso de Letizia Ortiz, Beatriz de Orleans, Tita Cervera, Alaska, Mario Vaquerizo, etc...

A
través de su lectura, Carmen Navarro nos enseña a sentirnos más bellas de una forma inteligente, tal y como señala la autora en el título. Un recorrido exhaustivo por el universo de la cosmética que contribuirá a sacar el máximo partido a tu propia belleza sea cual sea la edad que tengas. Y no sólo resulta un libro didáctico para las mujeres, ya que también dentro de él ha incorporado un capítulo dedicado a revolucionar el atractivo de los hombres.



 

10 comentarios:

  1. Que interesante ya se cual será mi próximo livro gracias bella un besazo

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante el libro :)

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    https://www.facebook.com/unromanceconlamoda

    ResponderEliminar
  3. Ya lo conocía y me parece que tiene q estar bastante bien :D
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tiene! :)
    Gracias por tu visita guapa.
    Un besazooo!!
    Ten Image

    ResponderEliminar
  5. me encantaría leerlo!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/AuroraVegaestilista

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta! Me gusta mucho esta mujer, más que Maribel Yébenes que la veo muy artificial!

    ResponderEliminar
  7. Hola, no conocía a esta mujer ( gracias por el descubrimiento) ... pero ahora tengo la necesidad de leerlo.. lo apunto en mi Wishlist...!!!

    besos desde
    http://salsarosafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Seguro que es super interesante! ;)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola Amparo!! mil gracias por pasarte por mi blog, me alegro que te haya gustado el look, la verdad es que es uno de mis favoritos, te invito a pasarte cuando quieras! por cierto, el primer reloj es una pasada

    http://nataliatalksabout.blogspot.com.es

    ResponderEliminar