lunes, 15 de julio de 2013

El triunfo de los chubby

Éste es el nombre con el que se conocen los nuevos formatos de labiales o sombras de ojos que se han convertido en todo un fenómeno del mundo de la belleza. A medio camino entre el lápiz y la cera, el chubby ha logrado desbancar al gloss y las barras para convertirse en un imprescindible del neceser.

Entre sus ventajas, se encuentran su alta dosis de hidratación, la comodidad, su trazo preciso, su textura, su larga duración y, en general, su versatilidad.
 

 

Apodados como chubby (en inglés ,rechoncho o regordete) por Clinique ya que esta marca cosmética fue la primera en lanzar al mercado este producto, la mayoría de las firmas se han apuntado a este fenómeno y han sacado los suyos.

En varias gamas de colores, este hit es la propuesta ideal para quienes pretenden mantener los labios ultra hidratados durante más tiempo. ¿Te has sumado ya al chubby boom?



This is the name you know the new formats of lipsticks or eye shadows that have become a phenomenon in the world of beauty. Halfway between the stylus and wax, has managed to unseat chubby gloss and bars to become an indispensable vanity.


Among its advantages are its high dose of hydration, comfort, its precise stroke, its texture, its long duration and generally versatility.

Dubbed chubby (chubby or plump English) by Clinique cosmetics as this brand was the first to bring to market this product, most firms have signed on to this phenomenon and have released theirs.


Several palettes, this hit is the ideal proposal for those who seek to keep lips hydrated for longer ultra. Have you already joined the chubby boom?

21 comentarios:

  1. Uy a nosotras nos encantan! Son prácticos para llevarlos en el bolso, siempre se llevan a mano y nunca manchan porque no tienes que aplicarlos con el dedo y los colores que se consiguen con ellos son espectaculares ahora en verano.

    Estamos de sorteo!!!
    Visítanos en http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Que vivan los chubbies!!!
    Me encantan los colores. Te dejan una boca como si te hubieras comido una piruleta!! Muerte al gloss, que se te pega a él el pelo y es incomodísimo.

    Gracias por pasar por mi blog.

    Un beso fuerte,

    Marián
    http://www.go-fashion-go.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no los he probado todavía... aunque confieso que no me atrae mucho la idea... ;-)
    xoxo
    Patricia

    htpp://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa la verdad es que me gustan muchísimo.
    Tengo ganas de hacerme con unas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues no sabía que se llamaba chuby pero la verdad es que van genial, cremosos y con una amplia gama de colores y ya casi todas las firmas lo tienen. Tengo unas cuantas tonaliades ya y estoy encantada. Excelente post Amparo. Siempre nos traes lo mejor. Besazosss
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  7. a mi me encantan!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Son de lo mejor!! Me encantan!!

    un beso

    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
  9. me encantan ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encantan y además pintan súper bien!

    si quieres ganar unas gafas FOSSIL te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan!!

    http://oteandoestilos.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantan, los prefiero antes que cualquier gloss.
    Feliz fin de semana:))

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola!! No tenia ni idea!! jeje. Está bien saberlo. Lo cierto es que si que son mucho más hidratantes y para el verano son perfectos. Gracias por la visita. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Me encantan, son unos de mis preferidos para el verano!

    ResponderEliminar
  15. Hola amiguita! El otro día me los ofrecieron al ir a pagar en una tienda de cosmética y como yo uso prácticamente sólo dos de mac y dior no hice mucho caso... Pero quizá pruebe y me enamore... ya te contaré! Bss princesa!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapi!!
    He conocido tu blog x casualidad y está genial!! Me encanta tu este bálsamo labial, uso el rosa claro desde el año pasado!!! jejeje
    Te sigo y te invito tmb a visitar mi blog y así seguir en contacto.
    Espero que te animes...
    Un besillo. V
    http://www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar
  17. Si !!! Me gusta, tengo uno que me trajo la Joliebox y no se como sacarle punta !! No consigo un sacapuntas tan gordo, alguna idea??? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los chubby, en general, al no ser un lápiz no necesitan que se les saque punta, no sé cómo será tu formato. Sin embargo, yo tengo sombras de ojos en lápiz de punta gorda y hay sacapuntas para ellos (mira en centros comerciales y tiendas especializadas y seguro que encuentras). Espero haberte ayudado. Gracias por tu comentario y feliz finde, Amparo

      Eliminar