Como ya ocurriera con Andy Warhol en los años 60 con sus archifamosas imágenes de las latas de sopa Campbell y los botellines de Coca Cola, algunos diseñadores de hoy en día también recurren a una iconografía basada en el sector de la comida rápida y la cultura de masas ya que es fácilmente reconocible por todo tipo de públicos.
Así la industria de la alimentación se convierte en la "nueva" fuente de inspiración de las marcas de moda, un fenómeno que despierta controversia entre los que se muestran a favor y en contra de esta corriente que cada vez es más frecuente verla en la calle y no solo en pasarela.
Camisetas y jerséis con el logo de Coca Cola de la firma Marc Jacobs, una bolsa de palomitas en versión clutch creadas por Charlotte Olympia, bolso con la mascota de los cereales Kellog´s en Anya Hindmarch o el bolso Campari Limited Edition de Bric´s son solo algunos ejemplos. La firma Moschino también se ha sumado a esta oda a los iconos de consumo, en su caso ha elegido el logo de McDonald´s para crear una colección que incluye sudaderas, bolsos e incluso una funda para el móvil.
En la misma línea, se sitúa la diseñadora Kate Spade, que con el objetivo de abrirse camino en el mercado asiático, esta temporada propone los bolsos take away en clara alusión a las cajas que portan la comida china para llevar.
El sentido comercial y creativo de las firmas de moda ha fijado su mirada en el sector de la comida, una tendencia que a la vista de los consumidores no deja indiferente, qué te consideras ¿admirador/a o detractor/a?
As happened with Andy Warhol in the 60s with his archifamosas images of Campbell soup cans and Coca Cola bottles , some designers today also use an iconography based on the fast food industry and culture masses because it is easily recognizable by all audiences .
So the food industry becomes the "new" source of inspiration for fashion brands , a phenomenon that arouses controversy between those who are in favor and against this trend which is becoming more common to see it on the street and not just on the catwalk.
Shirts and sweaters with the logo of Coca Cola signature Marc Jacobs, a bag of popcorn in clutch version created by Charlotte Olympia bag with Mascot Kellog's cereal or bag Anya Hindmarch Campari Limited Edition of Bric's are just a few examples. Moschino signature has also joined this ode to consumer icons , they have chosen the logo of McDonald's to create a collection that includes hoodies , bags and even a holster for your mobile.
In the same vein , the designer Kate Spade is located, that in order to break into the Asian market , this season aims take away bags alluding to the boxes carrying the Chinese takeout .
The business and creative sense of fashion brands has set his sights on the food industry , a trend that in view of consumers is not lost , do you consider yourself ? Fan or detractor
So the food industry becomes the "new" source of inspiration for fashion brands , a phenomenon that arouses controversy between those who are in favor and against this trend which is becoming more common to see it on the street and not just on the catwalk.
Shirts and sweaters with the logo of Coca Cola signature Marc Jacobs, a bag of popcorn in clutch version created by Charlotte Olympia bag with Mascot Kellog's cereal or bag Anya Hindmarch Campari Limited Edition of Bric's are just a few examples. Moschino signature has also joined this ode to consumer icons , they have chosen the logo of McDonald's to create a collection that includes hoodies , bags and even a holster for your mobile.
In the same vein , the designer Kate Spade is located, that in order to break into the Asian market , this season aims take away bags alluding to the boxes carrying the Chinese takeout .
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yo me acabo de hacer con una cami de mac donals me encanta.Un besazo
ResponderEliminarhttp://thedesire.es
http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739
La verdad que es ideal la colección
ResponderEliminarUn besito
www.guapayconestilo.com
A mi lo que me rechiflan son las camisetas con e logo de Coca Cola... que le voy hace, es mi único vicio!! :-P
ResponderEliminarGlory's Closet
this the pop art, fast fashion concept!!!
ResponderEliminarnew >>> THE MILANO MODE
Ya no saben que sacar!!
ResponderEliminarJij
Bsss
http://unvestidorconideas.blogspot.com.es
me encanta el de los cereales. Super sano!!
ResponderEliminarAndrea Carro www.MiPerchaPesa.blogspot.com
La moda se alimenta de todo lo que pilla! ;)
ResponderEliminarhttp://shareasecretmag.com/
xoxo
Soy Raul, no se como poner mi nombre. Pueden utilizar los logos sin problemas de imagen de marca? Fantastico el post pr cierto
ResponderEliminarHola Raúl, para poder utilizar el logo de una marca, como ocurre en otros campos, se deben obtener las licencias necesarias. Muchas gracias por tu comentario y por visitar el blog. Besos, Amparo
EliminarHola guapa!!
ResponderEliminarMe encantan las fotografías que has elegido :)
Visita mi nuevo post: MOVING ON: www.peaceinmyshoes.com
Me parece genialísimo el diseño de moschino
ResponderEliminarhttp://thedreamisparis.blogspot.com.es/
A mi no me termina de convencer.
ResponderEliminarBesos
http://www.radianteyfabulosablog.com/
Pues a mi algunas cosillas si que me egustan ,mil besos.
ResponderEliminarhttp://www.fashionismylifebyestefania.com/
Hay algunas cosas que me encantan! como lo carcasa!! ...CHICAS! NUEVO LOOK EN MI BLOG: ADICTA A MIS VANS ERA!! OS ESPERO!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/adicta-a-mis-vans-era/
ResponderEliminarQue bonito el último bolso, es ideal! Un besazo guapa.
ResponderEliminarhttp://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
el ultimo bolso me encanta!
ResponderEliminarbesitos!
NUEVO POST!
Nabia Secret
Vaya tela no me gusta nada!!besos
ResponderEliminarAlaaaa el bolso de la comida china me ha encantado!!!
ResponderEliminaruyss es q a mi no me temrina, pero original es un rato jajajaja
ResponderEliminarYo tengo una camiseta co el logo de coca-cola y me encanta!!!
ResponderEliminarUn beso, Amparo
http://cocoolook.blogspot.com.es/