martes, 13 de julio de 2021

Objetos que buscan decorar con honestidad


Después de un año de búsqueda e investigación en Europa de marcas deco que cumplieran sus valores estéticos, es decir, diseño depurado, minimalista y descomplicado, nace en 2021 HECHO. Un nuevo espacio multimarca de diseño en Madrid que pone en valor la honestidad de los objetos y donde conviven marcas y diseñadores como Ferm Living, Maarten Baptist, Valerie Objects, Jars, Maarten Baas, Santa & Cole, Sabre o Hay junto a piezas de producción propia. 

Para la creación de esta última han colaborado mano a mano con artesanos, diseñadores y fábricas locales con quienes han realizado series limitadas a través de técnicas tradicionales a las que inyectan formas y colores frescos. El resultado es una colección cuidadosamente seleccionada de objetos y accesorios de uso diario y duraderos en la que juega un papel primordial una estética depurada, la honestidad, la sostenibilidad y  el valor de la cercanía.

Asimismo, se trata de una tienda que otorga la misma importancia al contenido y al continente, ambos bajo la misma línea contemporánea y atemporal y con la mirada puesta en descubrir nuevas marcas, nuevos materiales y nuevos procesos de producción interesantes con el objetivo de “cambiar las cosas”







After a year of research and research in Europe for deco brands that meet its aesthetic values, that is, refined, minimalist and uncomplicated design, it was born in 2021 HECHO. A new multi-brand design space in Madrid that values ​​the honesty of objects and where brands and designers such as Ferm Living, Maarten Baptist, Valerie Objects, Jars, Maarten Baas, Santa & Cole, Saber or Hay coexist alongside production pieces own.

For the creation of the latter they have collaborated hand in hand with local artisans, designers and factories with whom they have made limited series through traditional techniques to which they inject fresh shapes and colors. The result is a carefully selected collection of durable, everyday objects and accessories in which refined aesthetics, honesty, sustainability and the value of closeness play a key role.

Likewise, it is a store that gives equal importance to content and to the continent, both under the same contemporary and timeless line and with an eye on discovering new brands, new materials and new interesting production processes with the aim of “changing things".

2 comentarios: