miércoles, 15 de diciembre de 2021

Planes que harán aflorar tu espíritu navideño


La Navidad es tiempo de ilusión, magia y vacaciones. La oferta de ocio se multiplica en esta época del año en la que disponemos de más tiempo para dedicarlo a estar con los nuestros y planificar una agenda repleta de propuestas muy interesantes. Asi que comienza a apuntar....

Dinner Show

La experiencia gastronómica más imponente que jamás se haya visto junto con un espectáculo que incluye diversión y emociones, y culmina una gran fiesta para todos. Asi es Wah Madrid, un espectáculo que incorpora como parte del show un WAH Food Hall de más de 2000m2 con 12 estaciones gastronómicas con Show Cooking, en un viaje culinario a través de los sabores de los cinco continentes, con performances y actuaciones en vivo. 

Delicatessen traídas directamente de las mejores gastronomías del mundo, los mejores ibéricos, hamburguesas gourmet, la mayor propuesta asiática de firma o la mayor oferta vegana para un show de Europa. Música, diversión, cena y un fin de fiesta épico que culmina en el lugar perfecto para tomar una copa o un cóctel al estilo de los mejores Night Clubs de Nueva York.



Picnic bajo las estrellas

The Ritz-Carlton, Abama, el resort de lujo situado en Tenerife y rodeado de naturaleza subtropical, jardines botánicos, ocho restaurantes - dos de ellos con estrella Michelin –, siete piscinas, acceso directo a la playa de Abama y a uno de los campos de golf más prestigiosos del mundo, ha preparado un conjunto de experiencias gastronómicas para despedir el 2021.

Entre ellas, una muy especial: el equipo de Martín Berasategui ha creado un menú, "Cena con estrellas", para poder disfrutar de un picnic gourmet en la playa de Abama disponible desde el 11 al 26 de diciembre. Un guía experto en astronomía acompañará a los asistentes en la velada para enseñarles los principios básicos de esta ciencia, las estrellas y las constelaciones, espectacularmente visibles en Tenerife.



Un destino muy navideño:  frío, nieve y chimenea

Si lo que quieres es vivir unas vacaciones blancas, la propuesta del Club Med te lo pone al alcance gracias a los 13 complejos del Club Med en los Alpes franceses, suizos e italianos.

Una auténtica escapada de invierno para recrear bellos paseos con raquetas de nieve, con descensos vertiginosos en las pistas más cuidadas, saboreando un chocolate caliente junto a la chimenea o, simplemente, disfrutando de un masaje relajante mientras fuera arrecia el frío.
El plan perfecto para toda la familia con actividades para amantes del deporte, los más pequeños o los que buscan desconectar y relajarse.




Escapada a la playa sin salir de Madrid

Si tienes alma salada y echas de menos el mar,  el nuevo restaurante El Jardín del Mar te sorprenderá con su jardín de corales para comer como lo haces en tus escapadas a la playa, pero con un toque especial, disfrutando del espectáculo de la costa con todos tus sentidos, en el que elementos como corales, arena, roca, mar y vegetación confluyen para una auténtica experiencia sensorial.

Sea cual sea tu playa favorita, si eres de puestas de sol en el sur, atardeceres en el norte, mañanas de levante, las olas en la costa Brava, o una cala en una de nuestras islas... Podrás encontrar un poco de cada una de ellas en este espacio con platos diferentes para hacer una escapada a la costa sin salir de la ciudad.



Volver a sentirse un niño

Dirigido por Emilio Aragón, llega a Madrid  hasta el 16 de enero “Circlassica, El Sueño de Miliki . Un precioso viaje a la nostalgia y a la ilusión para reencontrarnos con ese niño que todos llevamos dentro y que nos provocará una explosión de recuerdos. Un gran espectáculo de circo para toda la familia, con orquesta en directo que interpretará los temas musicales conocidos por todos. Un despliegue de luz, color y fantasía, con artistas llegados de todas las partes del mundo, y con una puesta en escena única. 

Miliki es un niño de 7 años que sueña con ser payaso. Su deseo es hacer reír a la gente y componer canciones, y así poder viajar por el mundo cantándolas en su maravilloso circo. Una noche escribe su deseo en el Libro de todos los Viajes, y después se queda dormido. El poder de su deseo es tan fuerte que su mundo se llena de luz, música y color. Acróbatas, malabaristas, músicos y trapecistas inundan su universo. Pero entre todos destacan dos personajes requetefinos y medio chiflados: Don Pepito y Don José, que despiertan a Miliki y le invitan a un viaje iniciático único. Serán sus maestros en el arte de la comedia y le guiarán para que pueda cumplir su sueño y conseguir su ansiada nariz de payaso. Pero todo camino tiene curvas y baches. Y será Astracán, el príncipe de la anti comedia, quien intentará desviar al pequeño Miliki del maravilloso camino trazado por sus maestros.



Comer dentro de una capilla

Caluana se destaca no solo por su única y maravillosa estructura, una antigua capilla del siglo XVI, sino también por su carta italocastiza. 

El espacio, que fue sede de la bolsa de Madrid en 1850, cuenta con dos plantas de restauración y una de coctelería. ¨El Olivar¨ está ubicado en la antigua capilla, la cuál fue rescatada y redecorada siguiendo el estilo de las villas de la Toscana durante el periodo del renacimiento italiano, pero con un toque moderno e informal. ¨El Invernadero¨, ubicado en la segunda planta, cuenta con su propia barra y tres espacios acogedores llenos de vegetación. Por último, se encuentra Caluana Bar, el área de ¨Lo Scantinato¨ en la cueva subterránea. Ésta antigua bóveda que conecta con los pasajes subterráneos utilizados durante la Inquisición, ahora acoge una preciosa barra de coctelería.

Ocasionalmente, además, se pueden presenciar espectáculos en sintonía con el exquisito diseño del local.



El evento más dulce

La Navidad invade Sweet Space y llena de ilusión, magia y mucho azúcar cada uno de los rincones del museo más dulce de Madrid para sumergirnos en el espíritu navideño y hacernos partícipes de las fiestas más esperadas del año por mayores y pequeños. Nubes de algodón de azúcar, columnas de caramelo o cascadas de chupa-chups, que durante todo el año inundan cada uno de los rincones de este espacio ubicado en pleno barrio de Salamanca, se alternarán con los clásicos bastones de regaliz, turrones, bombones de chocolate o gominolas navideñas. El amor por la dulce Navidad es el único requisito para poder disfrutar de esta visita, donde no existen límites para la imaginación.

Sweet Space es una aventura de degustación interactiva. En este viaje, el concepto tradicional de arte y las nuevas tendencias digitales crean un espacio único lleno de experiencias innovadoras y mucha diversión. Todo ha sido diseñado para crear un entorno culturalmente inclusivo y diverso creando una conexión humana a través del poder universal del gusto.


¿Necesitas ayuda extra para buscar el restaurante perfecto?

Con esa finalidad ha sido creada Veladala aplicación gastronómica que sirve de guía para encontrar los mejores establecimientos de restauración de la ciudad. Esta guía 100% digital descubre los mejores restaurantes seleccionados por expertos y facilita la búsqueda en el momento de planear una comida o una cena. Velada está ya en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Marbella.

Esta herramienta ofrece información muy útil sobre cada restaurante y la posibilidad de reservar directamente desde la app. Además, los restaurantes son seleccionados por expertos gastronómicos.



Christmas is a time of illusion, magic and holidays. The leisure offer multiplies at this time of year when we have more time to dedicate to being with our people and planning an agenda full of very interesting proposals. So start aiming ...

Dinner Show

The most awe-inspiring dining experience ever seen alongside a show that includes fun and excitement, culminating in a great party for everyone. This is Wah Madrid, a show that incorporates as part of the show a WAH Food Hall of more than 2000m2 with 12 gastronomic stations with Show Cooking, on a culinary journey through the flavors of the five continents, with performances and live performances.

Delicatessen brought directly from the best gastronomies in the world, the best Iberian, gourmet burgers, the largest signature Asian proposal or the largest vegan offer for a show in Europe. Music, fun, dinner and an epic end to the party that culminates in the perfect place to have a drink or a cocktail in the style of the best Night Clubs in New York.

Picnic under the stars

The Ritz-Carlton, Abama, the luxury resort located in Tenerife and surrounded by subtropical nature, botanical gardens, eight restaurants - two of them with Michelin stars -, seven swimming pools, direct access to Abama beach and one of the golf courses. most prestigious golf courses in the world, has prepared a set of gastronomic experiences to say goodbye to 2021.

Among them, a very special one: Martín Berasategui's team has created a menu, "Dinner with stars", to be able to enjoy a gourmet picnic on Abama beach available from December 11 to 26. An expert guide in astronomy will accompany the attendees in the evening to teach them the basic principles of this science, the stars and the constellations, spectacularly visible in Tenerife.

A very Christmas destination: cold, snow and fireplace

If what you want is to live a white holiday, the Club Med proposal puts it within reach thanks to the 13 Club Med complexes in the French, Swiss and Italian Alps.

A true winter getaway to recreate beautiful snowshoe rides, with dizzying descents on the most groomed slopes, savoring a hot chocolate by the fireplace or simply enjoying a relaxing massage while it is cold outside. The perfect plan for the whole family with activities for sports lovers, the little ones or those looking to disconnect and relax.

Getaway to the beach without leaving Madrid

If you have a salty soul and miss the sea, the new restaurant El Jardín del Mar will surprise you with its coral garden to eat as you do on your trips to the beach, but with a special touch, enjoying the spectacle of the coast with all your senses, in which elements such as corals, sand, rock, sea and vegetation come together for an authentic sensory experience.

Whatever your favorite beach, whether you are for sunsets in the south, sunsets in the north, eastern mornings, the waves on the Costa Brava, or a cove on one of our islands ... You will be able to find a little of each. one of them in this space with different dishes to make a getaway to the coast without leaving the city.

Feel like a child again

Directed by Emilio Aragón, “Circlassica, El Sueño de Miliki” will arrive in Madrid until January 16. A beautiful trip to nostalgia and illusion to meet again with that child that we all carry inside and that will cause us an explosion of memories. A great circus show for the whole family, with a live orchestra that will perform the musical themes known to all. A display of light, color and fantasy, with artists from all over the world, and with a unique staging.

Miliki is a 7-year-old boy who dreams of being a clown. His desire is to make people laugh and compose songs, and thus be able to travel the world singing them in his wonderful circus. One night he writes his wish in the Book of All Travels, and then falls asleep. The power of his desire is so strong that his world is filled with light, music and color. Acrobats, jugglers, musicians and aerialists flood his universe. But among all of them, there are two very wacky characters that stand out: Don Pepito and Don José, who wake up Miliki and invite him to a unique initiatory journey. They will be his masters in the art of comedy and guide him so that he can fulfill his dream and achieve his long-awaited clown nose. But every road has curves and potholes. And it will be Astrakhan, the prince of anti-comedy, who will try to divert little Miliki from the wonderful path traced by his teachers.

Eat inside a chapel

Caluana stands out not only for its unique and wonderful structure, an old 16th century chapel, but also for its Italian-Castilian menu.

The space, which was the headquarters of the Madrid Stock Exchange in 1850, has two restaurant floors and a cocktail bar. ¨El Olivar¨ is located in the old chapel, which was rescued and redecorated following the style of the Tuscan villas during the Italian Renaissance period, but with a modern and informal touch. ¨El Invernadero¨, located on the second floor, has its own bar and three cozy spaces full of greenery. Finally, there is Caluana Bar, the ¨Lo Scantinato¨ area in the underground cave. This old vault that connects with the underground passages used during the Inquisition, now houses a beautiful cocktail bar.

Occasionally, in addition, you can witness shows in tune with the exquisite design of the premises.

The sweetest event

Christmas invades Sweet Space and full of illusion, magic and a lot of sugar each of the corners of the sweetest museum in Madrid to immerse ourselves in the Christmas spirit and make us part of the most anticipated parties of the year for adults and children. Clouds of cotton candy, columns of candy or waterfalls of lollipops, which throughout the year flood each of the corners of this space located in the heart of the Salamanca district, will alternate with the classic liquorice sticks, nougat, chocolates from chocolate or Christmas jelly beans. The love for sweet Christmas is the only requirement to be able to enjoy this visit, where there are no limits to the imagination.

Sweet Space is an interactive tasting adventure. On this journey, the traditional concept of art and new digital trends create a unique space full of innovative experiences and lots of fun. Everything has been designed to create a culturally inclusive and diverse environment creating a human connection through the universal power of taste.

Do you need extra help to find the perfect restaurant?

For this purpose, Velada has been created, the gastronomic application that serves as a guide to find the best restaurants in the city. This 100% digital guide discovers the best restaurants selected by experts and makes it easy to search when planning a lunch or dinner. Evening is already in Madrid, Barcelona, ​​Valencia, Malaga and Marbella.

This tool offers very useful information about each restaurant and the possibility of booking directly from the app. In addition, the restaurants are selected by gastronomic experts.

3 comentarios:

  1. All these place sound amazing! Thanks for sharing!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  2. Todos ellos son planazos. Tengo pendiente ir a Caluana, reservé en una ocasión pero finalmente se me complicó y lo tuve que anular pero tengo muchísimas ganas de ir.

    ResponderEliminar
  3. Entre los planes navideños no puede faltar una escapada a la nieve. Alquilar unos esquís o una tabla de snowboard te asegura pasar un día muy divertido con tus familiares o amigos.

    ResponderEliminar