martes, 22 de noviembre de 2022

Cuenta atrás para disfrutar de tu Calendario de Adviento


Se ha convertido en todo un clásico de la Navidad y también en la mejor manera de inaugurar el mes de diciembre y dar el pistoletazo de salida a una de las épocas más mágicas del año. Tanto es así, que cada vez es mayor la oferta de Calendarios de Adviento. Además de los más habitiuales como los que esconden productos de belleza, también podemos encontrar otros que ncluyen sorpresas de lo más originales con las que ilusionarnos día tras día al abrir las 24 casillas que los componen. ¿Ya te has hecho con el tuyo?

Con el que siempre aciertas: regalando belleza
  • ¡24 sorpresas de tratamiento y maquillaje para que estés radiante estas fiestas! Clarins presenta su famoso calendario de adviento de belleza con el que a diario descubrirás sus productos más emblemáticos.
  • Junto a un cuidado diseño que simula un cuento, de hecho es un regalo en sí mismo, en el calendario diseñado por Mi Rebotica encontrarás recopilados los productos más reconocidos de su marca que te permitirán disfrutar de una experiencia única.
  • Tras una década fabricando ilusiones, L´Occitane lanza tres ediciones limitadas (una de ellas realizada en algodón reciclado) de este icónico regalo nacido en 2014. Diseñados por la ilustradora Eva Offredo, sus 3 versiones de Adviento ofrecen 3 formas de descubrir sus productos icónicos: calendario Clásico, se llama Las 4 Estaciones y contiene una selección de sus superventas; calendario Premium, una cajita muy especial (puede convertirse en el perfecto joyero después de Navidad) que esconde 24 productos de L’Occitane para rostro, cuerpo y cabello y, por último, calendario Provenza Infinita realizado en algodón reciclado, la marca provenzal ofrece comprar exclusivamente el contenido envuelto de forma individual para reutilizarlo y seguir disfrutando de la sorpresa. 

  • Este año, la cuenta atrás para la Navidad será más apasionante que nunca ya que Guerlain te invita a ir descubriendo, día a día, los grandes tesoros de la Maison. El continente no podía ser otro. Las abejas -símbolo de Guerlain desde que la primera abeja se posó en el frasco del Eau de Cologne Impériale en 1853-, tejen una colmena de base de madera y bandejas extraíbles que se convertirá en el objeto decorativo más preciado y lujoso de los hogares que la alberguen durante el mes de diciembre… y mucho después.  1 de diciembre se podrá desatar la brillante cinta dorada y comenzar a descubrir los 25 maravillosos regalos que esperan dentro. Nada más abrirlo, su exclusivo y maravilloso diseño cobra vida y anticipa el flechazo que se producirá con cada ‘secreto’ que se vaya descubriendo a medida que se acerque el momento mágico del día de Navidad.

Inspiración para hacerte tu manicura estas Fiestas

El calendario de Adviento de Le Mini Macaron, 12 Days of Nails, contiene todo lo que necesitas para crear una manicura navideña ideal, incluyendo algunos de sus productos clásicos favoritos, además de nuevas sorpresas de edición limitada.


La magia de crear tus propias joyas

Carolina Bucci pone a tu alcance un calendario para diseñar tu propia pieza de joyería. Éste contiene dos nuevas cuentas de piedras semipreciosas cada día, escondidas en cajones numerados, listas para ensartar en un cordón envolvente de lúrex color chocolate con puntas con acabado florentino en oro de 18 k. El día 24, encuentras una cuenta Florentine Finish 18k Gold en el color de tu elección. Las cuentas incluyen: piedra dorada azul, turquesa, aventurina de melocotón, piedra lunar, amazonita, calcedonia, angelita, malaquita, ágata azul, cristal de roca, cuarzo rosa, rodonita, coral rubor, jaspe loco, jaspe de coco, obsidiana copo de nieve, ágata limón, cornalina, amatista, lapislázuli, magnesita, jade verde, ojo de tigre, crisoprasa, unakita y hematites.

Asi que enhebra las cuentas, ata el cordón a la longitud que prefieras y hazte una pulsera envolvente o una gargantilla, según elijas.


Para amantes de las velas

Voluspa, la firma de aromas para el hogar que ha conquistado a las celebrities de Hollywood, llega esta Navidad con un calendario de Adviento de 12 días compuesto por 12 velas pertenecientes a la Japonica Holiday Collection, para que los días previos a la navidad se iluminen con los aromas más festivos de la firma. Se presentan en un estuche vestido de negro con estampaciones florales japonesas realzadas aún más con detalles metálicos dorados y flocado de terciopelo negro. Cada fragancia está alojada en un elegante portavelas de vidrio adornado con distinguidos relieves ornamentales. Para completar el conjunto se incluye un regalo oculto en un cajón alargado: una recortadora de mechas dorada. 


Recuerdos que no olvidarás

Para todos aquellos que esperan con ansia la idea de reencontrarse con su familia y abrir regalos, Cheerz ha creado tres calendarios de Adviento con los que rememorar sus recuerdos más bonitos.

Por un lado, el calendario de Adviento personalizado con fotos, que desvelan cada día una sorpresa y un mensaje que nos acerca cada vez más a la Navidad. Lo mejor de este calendario: el día 25, después de abrir todas las ventanitas, ¡se convierte en un poster! Además, para los más golosos disponen de dos opciones: los calendarios Ferrero y kinder® .Este Calendario de Adviento personalizable con 1 a 3 fotos, esconde delicias que deleitarán los paladares de toda la familia.


Caprichos deli para todos los gustos

Desde KoRo quieren endulzar la larga espera de la Navidad con cinco calendarios de Adviento diferentes para todos los gustos. Calendario de Adviento clásico, lleno de snacks deliciosos. Calendario de Adviento de frutos secos, consta de 24 cajitas que esconden unos deliciosos y variados frutos secos, ademas, una vez hayas abierto las cajitas, puedes reutilizarlas para crear tu propio calendario el próximo año o recortar los tarjetas navideñas que contienen como decoración para tus regalos navideños. Calendario de Adviento de fruta, contiene diferentes tipos de fruta seca y barritas de frutas. Calendario de Adviento Vegano, snacks y sorpresas veganas para todos los gustos: dulce y salado, crujiente y cremoso, frutos secos y fruta… 


Imprescindible para los cocinillas de la casa

Los dos calendarios de Adviento que propone Just Spices son una forma muy divertida de familiarizarte con las especias y conocerlas antes de decidirte por las que más te gustan. Ofrece dos formatos: uno grande que incluye 24 latas de tamaño original y un libro gratuito con 50 recetas para la cocina del día a día. Y uno pequeño con 23 bolsas y una lata de tamaño grande, que resulta perfecto como regalo para familiares y amigos.

En ambos formatos se incluye una edición especial del topping de aguacate que no se puede conseguir de otra forma.


Buscando la sostenibilidad 

Se trata de calendarios sostenibles creados por Waterdrop enfocados en hacernos beber más agua del grifo, lo que es bueno para la salud y la belleza de la piel, además de bueno para el planeta. Algo diferente a los típicos calendarios de Adviento y disponibles en dos tamaños.

El calendario grande contiene 25 delicias diarias: cada una de las 25 cajitas individuales garantiza un momento de magia y sorpresa, además de incluir ediciones limitadas y nuevos accesorios. Asimismo, cada parte del Calendario de Adviento puede volver a utilizarse: piensa en soluciones de almacenamiento, joyeros o regalos futuros. El calendario pequeño tiene 25 puertecitas de hidratación: una cuenta atrás repleta de frescor y calidez en forma de los Microdrinks y Microteas de la firma. Además, hay un regalo especial mediante el código QR en cada domingo de Adviento.


Enfocado en ponernos fit

El Calendario de Adviento para Couch Potatoes funciona exactamente como un calendario de adviento clásico, casi. En lugar de encontrar dulces dentro de cada ventana encontrarás tres actividades físicas diferentes, y deberás seleccionar una de ellas para completarla durante ese día.

Siempre habrá una opción entre ejercicios de entrenamiento rápido y actividades más largas, y las actividades también están diseñadas para adaptarse a la mayoría de las personas, independientemente de su edad y nivel de condición física general. Y lo mejor de todo, el calendario se puede completar solo o junto con un compañero, un amigo o incluso toda tu familia.


It has become a true Christmas classic and also the best way to kick off the month of December and kick off one of the most magical times of the year. So much so, that the offer of Advent Calendars is increasing. In addition to the most common ones, such as those that hide beauty products, we can also find others that include the most original surprises with which to get excited day after day when opening the 24 boxes that make them up. Have you already done with yours?

With which you always hit: giving beauty
  • 24 treatment and makeup surprises to keep you radiant this holiday season! Clarins presents its famous beauty advent calendar with which you will discover its most emblematic products every day.
  • Together with a careful design that simulates a story, in fact it is a gift in itself, in the calendar designed by Mi Rebotica you will find a compilation of the most recognized products of its brand that will allow you to enjoy a unique experience.
  • After a decade manufacturing illusions, L'Occitane launches three limited editions (one of them made in recycled cotton) of this iconic gift born in 2014. Designed by the illustrator Eva Offredo, its 3 Advent versions offer 3 ways to discover its iconic products : Classic calendar, it is called The 4 Seasons and contains a selection of its best sellers; Premium calendar, a very special box (it can become the perfect jewelry box after Christmas) that hides 24 L'Occitane products for face, body and hair and, finally, the Infinite Provence calendar made of recycled cotton, the Provencal brand offers to buy exclusively the content individually wrapped to reuse it and continue enjoying the surprise.
  • This year, the countdown to Christmas will be more exciting than ever as Guerlain invites you to discover, day by day, the great treasures of the Maison. The continent could not be another. The bees - a symbol of Guerlain since the first bee landed on the Eau de Cologne Impériale bottle in 1853 - weave a beehive with a wooden base and removable trays that will become the most precious and luxurious decorative object in homes that shelter her through the month of December… and long after. On December 1st, you can untie the sparkling gold ribbon and start discovering the 25 wonderful gifts waiting inside. As soon as you open it, its exclusive and wonderful design comes to life and anticipates the crush that will occur with each 'secret' that is discovered as the magical moment of Christmas day approaches.
Inspiration to get your manicure this Holidays

Le Mini Macaron's 12 Days of Nails Advent Calendar contains everything you need to create the perfect Christmas manicure, including some of your favorite classic products, plus new limited edition surprises.

The magic of creating your own jewelry

Carolina Bucci puts at your fingertips a calendar to design your own piece of jewelry. This one contains two new semi-precious stone beads each day, hidden in numbered drawers, ready to be strung on a wrap-around chocolate-colored lurex cord with 18k gold Florentine-finish tips. On the 24th, you find a Florentine Finish 18k Gold bead in the color of your choice. Beads include: Blue Goldstone, Turquoise, Peach Aventurine, Moonstone, Amazonite, Chalcedony, Angelite, Malachite, Blue Agate, Rock Crystal, Rose Quartz, Rhodonite, Blush Coral, Crazy Jasper, Coconut Jasper, Stoneflake Obsidian snow, lemon agate, carnelian, amethyst, lapis lazuli, magnesite, green jade, tiger's eye, chrysoprase, unakite and hematite.

So thread the beads, tie the cord to the length you prefer, and make yourself a wrap bracelet or choker, depending on your choice.

For candle lovers

Voluspa, the firm of aromas for the home that has conquered Hollywood celebrities, arrives this Christmas with a 12-day Advent calendar made up of 12 candles belonging to the Japonica Holiday Collection, so that the days before Christmas are illuminated with the most festive aromas of the firm. They are presented in a case dressed in black with Japanese floral prints further enhanced with gold metallic details and black velvet flocking. Each fragrance is housed in an elegant glass candle holder adorned with distinctive ornate reliefs. To complete the set, there is a hidden gift in a long drawer: a golden highlight trimmer.

Memories you won't forget

For all those who look forward to the idea of ​​reuniting with their family and opening gifts, Cheerz has created three Advent calendars with which to recall the most beautiful memories of them.

On the one hand, the personalized Advent calendar with photos, which reveal a surprise and a message every day that brings us closer to Christmas. The best thing about this calendar: on the 25th, after opening all the little windows, it turns into a poster! In addition, for those with a sweet tooth, they have two options: the Ferrero and kinder® calendars. This customizable Advent Calendar with 1 to 3 photos hides delicacies that will delight the palates of the whole family.

Deli whims for all tastes

From KoRo they want to sweeten the long wait for Christmas with five different Advent calendars for all tastes. Classic advent calendar, full of delicious snacks. Nuts Advent Calendar, consists of 24 boxes that hide some delicious and varied nuts, also, once you have opened the boxes, you can reuse them to create your own calendar next year or cut out the Christmas cards they contain as decoration for your Christmas presents. Fruit Advent Calendar, contains different types of dried fruit and fruit bars. Vegan Advent Calendar, vegan snacks and surprises for all tastes: sweet and salty, crunchy and creamy, nuts and fruit...

A must for home cooks

The two Advent calendars proposed by Just Spices are a very fun way to familiarize yourself with spices and get to know them before deciding on the ones you like the most. It offers two formats: a large one that includes 24 original size cans and a free book with 50 recipes for everyday cooking. And a small one with 23 bags and a large can, which is perfect as a gift for family and friends.

In both formats a special edition of the avocado topping is included that cannot be obtained in any other way.

Looking for sustainability

These are sustainable calendars created by Waterdrop focused on making us drink more tap water, which is good for the health and beauty of the skin, as well as good for the planet. Something different from the typical Advent calendars and available in two sizes.

The large calendar contains 25 daily delights: each of the 25 individual boxes guarantees a moment of magic and surprise, as well as including limited editions and new accessories. Also, every part of the Advent Calendar can be reused: think storage solutions, jewelery boxes or future gifts. The small calendar has 25 hydration ports: a countdown full of freshness and warmth in the form of the signature Microdrinks and Microteas. In addition, there is a special gift via QR code on each Advent Sunday.

Focused on getting fit

The Couch Potatoes Advent Calendar works exactly like a classic advent calendar, almost. Instead of finding sweets inside each window, you will find three different physical activities, and you must select one of them to complete during that day.

There will always be a choice between quick training exercises and longer activities, and the activities are also designed to suit most people, regardless of their age and general fitness level. And best of all, the calendar can be completed alone or together with a partner, a friend or even your whole family.









4 comentarios:

  1. I love advent calendars, and these are wonderful options.
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que me parecen todos maravillosos, me encanta la magia de los calendarios de adviento, si tuviera que quedarme con uno creo que sería el de las velas :)
    ¡Feliz fin de semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. I LOVE avant calendars and there are soooooo many great ones to choose from now. Thanks for the heads up on all of these!

    Allie of
    www.allienyc.com

    ResponderEliminar