miércoles, 3 de mayo de 2023

Qué regalar el Día de la Madre


Las madres son, sin duda, uno de los pilares de nuestra vida, por eso se merecen todo. Se acerca ya el día que les rinde homenaje y como cada año buscar un plan, celebración y/o regalo con los que sorprenderla no resultan tarea sencilla. Si eres de las que ha esperado a última hora para prepararlo todo, no te preocupes que ideas no te van a faltar si continuas leyendo....

Joyas autobiográficas, el poder del simbolismo

No hay nada más especial que regalar algo que esconda un gran significado.  Las joyas de Sara Benavente llegan directas al corazón y además de formar parte de un legado, añaden el valor emocional de poder compartirla con la persona que más quieres: tu madre.

“Miramos tu momento vital para traerlo en forma de joya”. Bajo esta premisa se sustenta esta firma. Enamorarse del proceso de creación, conocer las herramientas personales que tenemos hasta entonces desconocidas y crear las bases para producir su posible futura joya, son tres de las cosas que percibes cuando conoces todo lo que se esconde detrás de sus creaciones 


Flores y sushi, el tándem perfecto

Cualquier momento es bueno para poner en valor la figura de una madre, por eso Mítiko, el restaurante de inspiración sudasiática, ha preparado el proximo día 7 una sorpresa muy especial para todo aquel que se pase por allí.

Sorprende a tu madre y devuélvele todo el amor que ella te ha regalado siempre: regalarle a tu madre una buena comida y, además, tiempo de calidad juntos no tiene precio. Asi que desde Mítiko regalarán flores a todos aquellos que vayan a celebrar este día con tanto significado. Un día en lo que lo único importante es celebrar con ella por lo que habéis vivido, estáis viviendo y lo que vais a vivir.


Se sentirá como una reina

Alma Secret quiere que en ese día tan entrañable le recuerdes a tu madre lo mucho que la quieres con un regalo que la cuide y la mime los 365 días del año. Porque ellas se lo merecen todo todos los días, no una sola fecha del calendario. 

Cualquier referencia de Alma Secret es ideal para mimar la piel de tu madre, pero su propuesta para esta ocasión es Queen Box, un cofre con un diseño exclusivo que contiene 4 de los básicos de la firma de cosmética natural. 


Para madres con un evento a la vista

Sí, es algo muy frecuente cuando se acercan estas fechas de buen tiempo, cargadas de eventos, y entre ellos, bodas. Puede que incluso sea la madrina. Y en estos casos, cuando se trata de lucir vestidos más escotados de lo normal, o cuando la flacidez de los brazos se convierte en su máxima preocupación, es el momento de acabar con las alas de murciélago. Se degradan las fibras de colágeno y elastina y los músculos quedan descolgados. Si  le regalas un protocolo exprés para combatirlo, la harás feliz. 

En Carmen Navarro combinan el masaje mecánico del equipo CELLU M6 ALLIANCE, de LPG y el masaje manual. ¿Qué se consigue? De manera sincronizada trabajar desde el codo hasta el omoplato, llegando al antebrazo, y, de esta manera, liberar grasa localizada, activar el sistema circulatoria y el drenaje linfático, y estimular a los fibroblastos para que se pongan a producir ácido hialurónico, colágeno y elastina endógenos –fundamentales para la elasticidad y turgencia cutáneas-.  En un mes notará el cambio.


Si se acaba de iniciar en el running

Ha tomado la decisión de empezar a correr pero no sabe qué tipo de ropa es la que necesita para practicarlo, la nueva colección de Casall ofrece una guía básica para elegir el atuendo perfecto para practicar este deporte y mejorar los entrenamientos. 

Según los expertos de Casall, la ropa para correr debe estar hecha con tejidos sintéticos y es necesario que sea lo más ligera posible. Es por esta razón que su nueva colección de running se convierte en los básicos que un corredor, ya sea principiante o experto, necesita en su armario. Esta firma de ropa deportiva ha lanzado una selección de prendas confeccionadas con telas moldeadoras, de secado rápido, absorción de humedad y diseñadas con todos los detalles funcionales para que su motivación sea mayor.


Aromas para el hogar con inspiración mediterránea

Las fragancias para el hogar de G19 Home Fragances están inspiradas en el Mediterráneo y formuladas con esencias puras 100% naturales extraídas sin ningún tipo de químico. Su alta concentración de esencia y el bajo peso molecular hace que su aroma sea duradero y perdure en el ambiente. Son ideales para perfumar el hogar, ropa de cama, armarios...

Entre ellas destacan: Tomato Leaves; Limón, Hojas de Violeta& Musk;  Black Rose & Pepper;  Higuera, Cedar& Bergamot;  Lemon & Basilicum  y Oaxaca & Lima


Retiro de Yoga, una experiencia para desconectar

Beachouse Ibiza es un idílico rincón de playa donde la naturaleza forma parte de la decoración de un espacio destinado a vivir el potencial de Ibiza. Este año, celebra diez años creando momentos inolvidables en Playa d'en Bossa cargados de emoción, actividades, relajación, música y gastronomía. La jornada en Beachouse empieza temprano, a las 9:30h de la mañana, con una clase de yoga en las blancas arenas de la playa.

Los maestros de Beachouse Ibiza te guian hasta alcanzar un auténtico estado de relajación a través de una sesión de 60 minutos donde las olas de fondo y la brisa matutina serán los encargados de crear el ambiente perfecto. Cada sesión incluye un zumo saludable y té o café después de clase. Bajo un estilo boho-chic, esta ventana al Mediterráneo es el escaparate perfecto para inmiscuirse en la atmósfera pitiusa, donde degustar los sabores que emanan de la isla.


Visitar el museo de los soñadores

El día 6 de mayo llegará a Madrid, directamente desde Milán, el Museum of Dreamers, un proyecto creado por Elena Y Giulia Sella, dos diseñadoras italianas fundadoras de Postology, una agencia especializada en experiencias emocionales e inmersivas que tiene como objetivo unir el mundo físico y el digital para ofrecer al público una experiencia única donde dar rienda suelta a su imaginación. 

Este formato de exposición fusiona a la perfección diseño y entretenimiento e invita a los asistentes a ser los protagonistas de un camino de experiencias y evasión en el que puedan compartir sus sueños, superar sus miedos y soñar a través de dieciséis instalaciones llenas de colores, luces y música. Cada una de las 16 instalaciones esconden un fuerte impacto visual, un mensaje motivacional diseñado para incentivar al visitante a creer en sus sueños y a no renunciar nunca a ellos. 


En busca de aventuras, una jornada en el rocódromo

El próximo 4 de mayo se inaugura, Arkose, un nuevo espacio que apuesta por la combinación de escalada, gastronomía y diseño. El edificio de 1.000 metros cuadrados, ha sido cuidadosamente diseñado con baja huella de carbono para ofrecer una experiencia única a todos sus visitantes.

“Loft de escalada” es la descripción natural de los espacios de Arkose que combinan la convivialidad del deporte, el estilo de un lugar de moda y la arquitectura industrial de un loft. Bajo este concepto se encuentran diferentes espacios dentro del edificio: la zona de escalada diseñado para dar la bienvenida tanto a principiantes y expertos, niños y adultos; la cantina que ofrece cocina casera gourmet de temporada con productos locales y la zona chill está al alcance de todos para trabajar en un ambiente agradable, reunirse con amigos o simplemente relajarse.


El mejor aliado de las mamás viajeras

La nueva colección Major-Lite de Samsonite ha sido diseñada para combinar a la perfección diseño, ligereza y resistencia. Todo ello gracias a la tecnología de su material Curv®, extremadamente ligero y resistente, que se combina con un diseño autorreforzado y otras características de primer nivel que garantizan una experiencia de viaje increíble. Siguiendo la apuesta de Samsonite por la sostenibilidad, su tejido interior está hecho con material RecyclexTM elaborado a partir de botellas de plástico PET recicladas.

Otra de las colecciones estrella de la marca es Proxis, una maleta ligera, resistente y más sostenible que incluye ahora su nuevo color lima. Esta colección de maletas está fabricada con Roxkin™,el exclusivo material multi-capa desarrollado por Samsonite en sus instalaciones europeas que resiste con entereza golpes y arañazos. 


Gadgets para hacer la casa más confortable y segura

Si tu madre es amante de la tecnología y a la vez le gusta recibir en su casa para celebrar las las reuniones importantes y que todos se sientan cómodos en ella, es posible que tenga en mente empezar a domotizar el hogar para convertirlo en una verdadera Smart Home en armonía. 

La marca Netatmo ofrece esta posibilidad gracias a una amplia variedad de productos inteligentes con los que transformar una casa en un lugar confortable y seguro: desde termostatos inteligentes o medidores de calidad interior, hasta detectores de humo y de monóxido de carbono. 


Regalos personalizados de última hora 

Como cada año, CEWE cuenta con una selección de productos algunos de ellos 100% ecológicos, ideales para sorprender en un día tan especial como albúm de fotos personalizado, imanes, posters, fundas de móvil, etc...que  pueden crearse fácilmente desde su web o directamente a través de la aplicación. 

Pero además, si, por algún motivo, no llegas a tiempo a pedir cualquiera de las propuestas anteriores, ¡no te preocupes! CEWE dispone de quioscos de impresión inmediata que te permite diseñar e imprimir al momento marcapáginas personalizados, collages, posters y fotos con diseño, entre otras muchas opciones. Estos quioscos de impresión inmediata están disponibles en FNAC, hipermercados de Alcampo, hipermercados de Eroski y en todas las tiendas de Leclerc.


Mothers are, without a doubt, one of the pillars of our life, that's why they deserve everything. The day that pays homage to them is approaching and, as every year, finding a plan, celebration and gift with which to surprise her is not an easy task. If you are one of those who has waited until the last minute to prepare everything, don't worry, you won't be short of ideas if you continue reading...

Autobiographical jewels, the power of symbolism

There is nothing more special than giving something that hides a great meaning. Sara Benavente's jewels go straight to the heart and, in addition to being part of a legacy, they add the emotional value of being able to share it with the person you love most: your mother.

"We look at your vital moment to bring it in the form of a jewel" This firm is based on this premise. Falling in love with the creation process, knowing the personal tools that we have hitherto unknown and creating the bases to produce your possible future jewel, are three of the things you perceive when you know everything that is hidden behind their creations.

Flowers and sushi, the perfect tandem

Any time is good to highlight the figure of a mother, which is why Mítiko, the South Asian-inspired restaurant, has prepared a very special surprise for everyone who comes by on the 7th.

Surprise your mother and return all the love that she has always given you: giving your mother a good meal and also quality time together is priceless. So from Mitiko they will give flowers to all those who are going to celebrate this day with so much meaning. A day in which the only important thing is to celebrate with her for what you have lived, are living and what you are going to live.

She'll feel like a queen

Alma Secret wants you to remind your mother how much you love her on that endearing day with a gift that takes care of her and pampers her 365 days a year. Because they deserve it all every day, not a single date on the calendar.

Any Alma Secret reference is ideal for pampering your mother's skin, but its proposal for this occasion is the Queen Box, a chest with an exclusive design that contains 4 of the natural cosmetics firm's basics.

For mothers with an event in sight

Yes, it is something very frequent when these dates of good weather approach, full of events, and among them, weddings. It may even be the godmother. And in these cases, when it comes to wearing dresses that are more low-cut than normal, or when the sagging of the arms becomes her main concern, it is time to put an end to the bat wings. Collagen and elastin fibers are degraded and the muscles are left hanging. If you give her an express protocol to combat it, you will make her happy.  Carmen Navarro combines the mechanical massage of the CELLU M6 ALLIANCE team, from LPG, and the manual massage. What did it get? Work synchronously from the elbow to the shoulder blade, reaching the forearm, and, in this way, release localized fat, activate the circulatory system and lymphatic drainage, and stimulate fibroblasts to start producing hyaluronic acid, collagen and endogenous elastin –essential for skin elasticity and turgor-.  In a month she will notice the change.

If she has just started running

She has made the decision to start running but she doesn't know what type of clothing she needs to practice it, the new Casall collection offers a basic guide to choosing the perfect outfit to practice this sport and improve her training.

According to Casall's experts, running clothing should be made from synthetic fabrics and should be as light as possible. It is for this reason that its new running collection becomes the basics that a runner, whether beginner or expert, needs in their wardrobe. This sportswear firm has launched a selection of garments made with shaping, quick-drying, moisture-wicking fabrics and designed with all the functional details to increase her motivation.

Home scents with Mediterranean inspiration

G19 Home Fragrances home fragrances are inspired by the Mediterranean and formulated with 100% natural pure essences extracted without any type of chemical. Its high concentration of essence and low molecular weight make its aroma long-lasting and linger in the environment. They are ideal for perfuming the home, bedding, closets...

Among them are: Tomato Leaves; Lemon, Violet Leaves & Musk; Black Rose & Pepper; Fig, Cedar & Bergamot; Lemon & Basilicum and Oaxaca & Lima

Yoga Retreat, an experience to disconnect

Beachouse Ibiza is an idyllic corner of the beach where nature is part of the decoration of a space destined to live the potential of Ibiza. This year, it celebrates ten years creating unforgettable moments in Playa d'en Bossa full of emotion, activities, relaxation, music and gastronomy. The day at Beachouse starts early, at 9:30 in the morning, with a yoga class on the white sands of the beach.

The Beachouse Ibiza teachers guide you to reach a true state of relaxation through a 60-minute session where the waves in the background and the morning breeze will be in charge of creating the perfect environment. Each session includes a healthy juice and tea or coffee after class. In a boho-chic style, this window to the Mediterranean is the perfect showcase to immerse yourself in the Pitiusa atmosphere, where you can taste the flavors that emanate from the island.

Visit the museum of dreamers

On May 6th the Museum of Dreamers will arrived to Madrid, directly from Milan, a project created by Elena Y Giulia Sella, two Italian designers who founded Postology, an agency specialized in emotional and immersive experiences that aims to unite the physical and digital worlds to offer the public a unique experience where they can give free rein to their imagination.

This exhibition format perfectly blends design and entertainment and invites attendees to be the protagonists of a path of experiences and escape in which they can share their dreams, overcome their fears and dream through sixteen installations full of colors, lights and music. Each of the 16 installations hide a strong visual impact, a motivational message designed to encourage visitors to believe in their dreams and never give up on them.

In search of adventures, a day at the climbing wall

On May 4th, Arkose will be inaugurated, a new space that is committed to the combination of climbing, gastronomy and design. The 1,000 square meter building has been carefully designed with a low carbon footprint to offer a unique experience to all its visitors.

“Climbing Loft” is a natural description for Arkose spaces that combine the conviviality of sport, the style of a hot spot, and the industrial architecture of a loft. Under this concept there are different spaces within the building: the climbing area designed to welcome both beginners and experts, children and adults; the canteen that offers seasonal gourmet home cooking with local products and the chill-out area is available to everyone to work in a pleasant atmosphere, meet friends or simply relax.

The best ally of traveling moms

The new Samsonite Major-Lite collection has been designed to perfectly combine design, lightness and resistance. All this thanks to the technology of its Curv® material, extremely light and resistant, which is combined with a self-reinforced design and other first-class features that guarantee an incredible travel experience. Following Samsonite's commitment to sustainability, its interior fabric is made with RecyclexTM material made from recycled PET plastic bottles.

Another of the brand's star collections is Proxis, a light, resistant and more sustainable suitcase that now includes its new lime colour. This collection of suitcases is made with Roxkin™, the exclusive multi-layer material developed by Samsonite at its European facilities that strongly resists bumps and scratches.

Gadgets to make the house more comfortable and safe

If your mother is a technology lover and at the same time likes to receive at home to hold important meetings and for everyone to feel comfortable in it, she may have in mind to start automating the home to turn it into a true Smart Home in harmony.

The Netatmo brand offers this possibility thanks to a wide variety of smart products with which to transform a home into a comfortable and safe place: from smart thermostats or indoor quality meters, to smoke and carbon monoxide detectors.

Last minute personalized gifts

As every year, CEWE has a selection of products, some of them 100% ecological, ideal to surprise on such a special day as a personalized photo album, magnets, posters, mobile phone covers, etc... that can be easily created from your web or directly through the application.

But also, if, for some reason, you do not arrive in time to request any of the above proposals, don't worry! CEWE has print-on-the-go kiosks that allow you to design and print personalized bookmarks, collages, posters and patterned photos on the fly, among many other options. These immediate print kiosks are available at FNAC, Alcampo hypermarkets, Eroski hypermarkets and in all Leclerc stores.


1 comentario:

  1. La verdad es que todas estas ideas son maravillosas, yo me iría a las típicas flores o a un tratamiento facial o corporal :) ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar