jueves, 3 de mayo de 2012

Anna Dello Russo crea una línea de accesorios para H&M

La famosa editora de moda de Vogue Japón, Anna Dello Russo, ha diseñado una colección de accesorios para la cadena H&M que se pondrá a la venta a partir del próximo 4 de octubre en 140 tiendas de todo el mundo y online en aquellos países donde se cuente con dicha modalidad.




Glamurosa, elegante y divertida son algunos de los rasgos que definen a este icono de la moda. Los mismos que ha sabido imprimir en esta colección que incluye gafas de sol, bisutería, bolsos, zapatos y una maleta, y que estará al alcance de los clientes de H&M en exclusividad y de manera asequible.


Apodada "la maníaca de la moda" por el famoso fotógrafo Helmut Newton, el estilo de Dello Russo es uno de los preferidos por los blogueros de todo el mundo. Su toque de extravagancia le da un aire innovador al concepto de moda, otorgando un papel protagonista a los complementos que exhibe. Buena prueba de ello se podrá ver y adquirir el próximo otoño (4 de octubre) en la cadena de tiendas H&M bajo el sello indiscutible de esta gurú de la moda. Una cita, sin duda, para no perdérsela.

1 comentario:

  1. Estupenda noticia!! Me encantan las sandalias!!
    Gracias por pasar por mi blog y dejar un mensajillo.
    Besos. Marián
    http://www.go-fashion-go.com

    ResponderEliminar