jueves, 27 de septiembre de 2012

Peinados y maquillaje de otoño

Septiembre es un mes de cambios y de adaptación. Se inicia un nuevo curso y muchos son los objetivos que nos planteamos llevar a cabo sin más dilación.

Particularme en cuestión de estética, dentro de esa lista de propuestas para poner en marcha después del verano quizá el más recurrente sea realizarse un cambio de look con el que dar un giro más o menos drástico al conjunto de nuestro estilismo. Por este motivo, en este primer post otoñal, he apostado por mostrar las tendencias en peinado y maquillaje que nos trae la recién estrenada temporada.

Para las amantes del flequillo, la nueva estación vuelve a ponerlos de moda, pero en versión XXL. En favor de la naturalidad, el pelo cuidadosamente despeinado también tiene cabida para lucir con melena suelta o recogido en una trenza, al igual que los rizos naturales que aportan un aspecto lady al resultado final.



En el otro lado, se sitúan los peinados ultrafemenidos basados en semirecogidos retro donde la destreza con el secador y el uso del cardado son dos de las premisas principales. Eso sí, los expertos recomiendan soltar unos mechones para dar un toque de frescura al acabado.


En cuanto al color, los reflejos en cobre alcanzan el liderazgo en todo tipo de melenas. La consigna del otoño son los tonos naturales, pero cargados de luminosidad. La gama de los castaños aportan esa dosis extra de luz tanto en mechas como en teñidos.

En cuanto al maquillaje, triunfan los labios oscuros en color cereza. En los ojos, un año más, se recurre a la sensualidad y misterio de las miradas felinas donde el recurso del eyeliner es imprescindible, acompañadas de sombras en versión dégradé buscando el efecto arco iris. La paleta de los cobrizos, verdes y morados resultan especialmente favorecedores.

¿ A qué propuesta de belleza te apuntas para inaugurar el otoño y dar el pistoletazo de salida al nuevo curso?







4 comentarios:

  1. Hola Amparo muy buenas noches y muy feliz jueves.
    Me ha encantado el post muy completo.
    Me encanta cambiar de look en cada estación pero este año quiero seguir con el pelo largo espero.
    Un besazo reina.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero flequillo! A ver si me animo!

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  3. Hola amiguita! Pues te voy a contar que me encantan los peinados pero yo tengo un problema con el otoño, con la humedad se me crespa todo y tengo que estar con la USB para todos los lados! Pero me encantan tus propuestas! Bssss, te sigo de cerca!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola!!!!
    nos encanta la endencia de los labios oscuros!!!!1tendremos que ir a por varios tonos.
    besitos.
    nosotras aprobechamos la llegada del frio para hacer nuevas compritas!!!
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/compras-otonales.html

    ResponderEliminar