martes, 20 de noviembre de 2012

Chicco di Felicità, un proyecto solidario a favor de los niños de la India


Como poco a poco se encuentran más cerca las Navidades, me ha parecido buena idea incluir esta propuesta dentro de posibles regalos para estas fiestas. Bajo el nombre de Chicco di Felicità se halla la iniciativa que ha puesto en marca la firma infantil Chicco (www.chicco.es) para colaborar en la construcción de un orfanato en Andhra Pradesh de la mano de la Fundación Vicente Ferrer (www.fundacionvicenteferrer.org/es).
Andhra Pradesh es una de las zonas más afectadas por la epidemia del SIDA y en la que la Fundación Vicente Ferrer lleva trabajando desde 1969 con el compromiso de erradicar las desigualdades. La creación de este orfanato supondrá la mejora de la calidad de vida de cientos de niños huérfanos del sur de la India, donde no solo se cubrirán sus necesidades básicas como el alojamiento, la manutención y la atención médica sino que también se les proporcionará un fututo más esperanzador por medio de la escolarización.
Éste es el gran objetivo que persigue Chicco di Felicità, un símbolo de unión y compromiso a favor de la Infancia más necesitada.
¿Cómo podemos nosotros contribuir con esta buena causa? Solo hay que adquirir la medalla Chicco di Felicità con el grabado de un chupete a un valor simbólico de 2 euros en las Tiendas Chicco y el dinero recaudado se entregará íntegramente a la Fundación Vicente Ferrer. Este organismo lleva más de 40 años trabajando en la India para erradicar las desigualdades y proporcionar un hogar digno, atención médica y escolarización a cientos de niños desfavorecidos.
 
Esta campaña solidaria, a la que se ha unido y presta su imagen la modelo y presentadora Alba Carrillo, ha concienciado hasta el momento a más de 5.000 mujeres en España. Un sueño que puede convertirse en realidad con la ayuda de todos. Yo, por mi parte, ya me he sumado a este proyecto y luzco la mía.

 
 

13 comentarios:

  1. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana.
    Cariño la iniciativa me encantó me parece un proyecto solidario muy bonito al igual que la pulsera me pasaré..
    Un besazo cielo.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/author/mary1975/

    ResponderEliminar
  2. A colaborar con una buena causa! http://www.miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Una idea genial!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!
    nos parece una iniciativa genial,,,colaboraremos sin duda.
    besitos.
    Ya estan aqui nuestras botas para el invierno.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/11/botas-nuevas-para-el-invierno.html

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece una idea genial para ayudar un poquito :)

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea genial! Es admirable el trabajo que realiza Vicente Ferrer! Gracias por contárnoslo! No conocía la iniciativa! Besos

    ResponderEliminar
  7. Todo el apoyo para estas asociadiones que tanto ayudan!Vicente Ferrer es una de esas personas que se merecen el absoluto reconocimiento, gracias!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola enhorabuena por tu blog me encanta.
    Mira somos Macalar diseñamos collares anillos pulseras pendientes, tocados accesorios para el pelo y más y queríamos informaros que durante el dia de hoy 22 de noviembre estamos de PROMOCIÓN de apertura TODOS nuestros artículos con un 10 % de DESCUENTO utilizando el código : PROMOCIONAPERTURA en las compras realizadas en nuestra tienda online www.artesanio.com/macalar para más información visitar www.facebook.com/Dmacalar

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me parece genial la iniciativa! Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea y me voy a unir! te sigo! te apetece seguirme?
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. que inicitiva más buena!! deberían haber más así! me encanta la idea y la chapita! un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  12. tienes un blog precioso!! me veras mucho x aki, espero ke el mio te guste tmb:)

    ResponderEliminar