Las firmas de moda ya no se conforman con crear los diseños de vestuario de películas muy conocidas, sino que se han atrevido a dar un paso más dentro del sector cinematográfico.
El sello de Armani no sólo puede verse vistiendo al actor Harrison Ford en su película Paranoia, sino que sus muebles también forman parte de su decorado. El caso de Marc Jacobs, es diferente, él directamente ha decidido estrenarse en el mundo de la interpretación en Disconnect, un thriller basado en el abuso de las nuevas tecnologías.
Gucci y Louis Vuitton han apostado por la financiación de largometrajes clásicos como La dolce vita o Los paraguas de Cherburgo. La marca italiana, además, otorga becas para financiar documentales y premia a mujeres que destacan en la industria.
En este sentido, ciertas firmas de joyería también están siguiendo la misma estela. Por ejemplo, las joyas que luce Naomi Watts en la película Diana las firma Chopard. Otras incluso se han atrevido con un proyecto más ambicioso: bajo la denominación Swarovski Entertainment, la marca de joyas se ha iniciado en la producción, su primer trabajo ha sido la adaptación del clásico de Shakespeare, Romeo y Julieta.
Quién sabe si quizá alguno además de desfilar por las pasarelas acabe desfilando por la alfombra roja para recoger su Oscar.
Marc Jacobs en una escena de Disconnect |
Naomi Watts caracterizada de Diana de Gales con joyas de Chopard |
Mueble de Armani en el set de Paranoia |
The fashion and do not conform to create costume designs of well-known movies , but have dared to take a step into the film industry .
The Armani label may be wearing not only the actor Harrison Ford in his film Paranoia, but their furniture are also part of your decor . Marc Jacobs 's case is different, he has decided to be released directly into the world of acting in Disconnect, a thriller based on the abuse of new technologies.
Gucci and Louis Vuitton have chosen funding classic films as La Dolce Vita and The Umbrellas of Cherbourg . The Italian brand also awards grants to fund documentaries and rewards women who stand out in the industry.
In this regard , certain jewelry firms are also following the same path . For example , jewelry that looks Naomi Watts in the movie Diana the Chopard signature . Others have even dared a more ambitious project : Entertainment under the name Swarovski , jewelry brand was started in production, his first work was the adaptation of Shakespeare's classic , Romeo and Juliet.
The Armani label may be wearing not only the actor Harrison Ford in his film Paranoia, but their furniture are also part of your decor . Marc Jacobs 's case is different, he has decided to be released directly into the world of acting in Disconnect, a thriller based on the abuse of new technologies.
Gucci and Louis Vuitton have chosen funding classic films as La Dolce Vita and The Umbrellas of Cherbourg . The Italian brand also awards grants to fund documentaries and rewards women who stand out in the industry.
In this regard , certain jewelry firms are also following the same path . For example , jewelry that looks Naomi Watts in the movie Diana the Chopard signature . Others have even dared a more ambitious project : Entertainment under the name Swarovski , jewelry brand was started in production, his first work was the adaptation of Shakespeare's classic , Romeo and Juliet.
Who knows maybe one besides parading down the catwalks finished parading down the red carpet to collect his Oscar
Nunca se sabe!
ResponderEliminarme encanta leer los entresijos de las pelis como buena cinéfila! :)
Glory's Closet
Me encanta este blog. Un beso.
ResponderEliminarTienes un blog genial y haces unos post muy divertidos y orignales. Da gusto encontrar blog frescos en la red! Te seguimos desde ya mismito! Un besazo
ResponderEliminarhttp://cosasdhermanas.blogspot.com
Tienes razón todo es posible! Un besazo.
ResponderEliminarhttp://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Me encanta conocer lo que no se ve de las películas.
ResponderEliminarUn besazo.
La verdad es que las Marcas llegan hasta a cualquier sitio.
ResponderEliminarUn post muy interesante.
Besos
http://www.radianteyfabulosablog.com/
que post tan interesante amparo!!
ResponderEliminarun besito,
nuevo post en el blog,¿ te lo vas a perder?
http://nabiasecret.blogspot.com.es
Las marcas nos rodean!! :)
ResponderEliminarBesos guapa
Monpetitmiroir
Son muy inteligentes y hay que llenarlo todo con sus marcas jeje
ResponderEliminarBesos :) por cierto te sigo por gFC wapa
by Joyce Blog ♥ // Instagram ♥
Me ha encantado este post, gracias.
ResponderEliminarMUy buen post
ResponderEliminarBesos
Bueno ya nada ni nadie es lo que era jejeje. Esto las firmas y marcas lo saben!! Me ha encantado tu post Amparo. Genial como siempre. Besazossss
ResponderEliminarNekane
http://nekane2020.blogs.elle.es
Las marcas llegan a todos sitios :)
ResponderEliminarhttp://shareasecretmag.com/
xoxo
No sabía que tantas grandes firmas estaban tan metidas en el mundo del cine, que curioso. Feliz miércoles
ResponderEliminarque fuerte no tenía ni idea! Marc Jacobs actor, si lo que este hombre no haga...
ResponderEliminarbss
Hello dear, nice blog and great post :) i follow you with pleasure on GFC and bloglovin, if you want to pass by me :)
ResponderEliminarwww.teanonsolomoda.com
kiss Tea
estupendo post, desconocía la información que nos has dado, gracias por compartirla!
ResponderEliminarbesitos
Que fuerte!! Hay cosas que ni sabía.
ResponderEliminarGracias por la info.
un besito
No lo sabía...el marketing es tan importante y tan fuerte...qué interesante.
ResponderEliminarBesos!
"Lady Dress" en:
http://nuevatemporada.blogs.elle.es
Ana