martes, 15 de marzo de 2022

Ideas para sorprenderle el Día del Padre


Como es habitual cada 19 de marzo, la festividad dedicada a San José, es también la fecha escogida para homenajear a todos los padres. Una celebración que ya señalamos en el calendario como un día especial reservado para compartir con una de las personas más importantes que tenemos. Y también la excusa perfecta para tener ese detalle que mejor encaje con sus gustos. 

Para papás marchosos

El auténtico estilo de vida texano aterriza en Madrid. El próximo 19 de marzo, la firma de cosmética masculina Beardburys presentará SCAMP, el primer festival destinado a los fans del motor y del modo de vida norteamericano más aventurero. El festival contará con un protagonista, el televisivo Richard Rawlings, que llegará junto a un Mustang de 1967 remodelado por él mismo y su equipo en su taller Gas Monkey Garage de Dallas (Texas) para Beardburys.

El festival contará con un gran espacio en Autocine Madrid RACE al que la firma de estética masculina llevará un conjunto de experiencias relacionadas con el mundo de la remodelación de vehículos clásicos, los tatuajes, el cuidado estético masculino, y el modo de vida más atrevido e inconformista. Actividades como una barbería de estética americana vintage en la que probar una gran variedad de productos para todo tipo de barbas, stands de accesorios para los amantes del tunning, tatuadores en vivo, y hasta un espacio gastronómico al más puro estilo texano. Además, SCAMP ofrecerá una programación musical de la mano de distintas bandas. Mad Martin, The Hot Tubes, Lucky Dados y Border Caballero le darán rockabilly para adentrar a los asistentes todavía más en la estética Beardburys y Gas Monkey Garage.



Para padres gourmet

  • Dear Dad’s Brunch & ShootingDear Hotel servirá un brunch muy especial el próximo sábado 19 de marzo regalando una sesión de fotos en su icónica terraza de la planta 14 a todos aquellos que quieran inmortalizar esta fecha. Este delicioso brunch incluirá multitud de platos a la carta como, por ejemplo: unos deliciosos huevos escalfados sobre brioches dorados con cremosa salsa holandesa y salmón; una suculenta hamburguesa de ternera gallega, queso de cabra y rúcula; o unas tortitas calientes con sirope de arce o crema de cacao para los más golosos. Además, contarán con un extenso buffet donde se podrán degustar zumos recién exprimidos, frutas de temporada, mini bollería de mantequilla francesa recién horneada, diferentes tipos de ibéricos, una amplia selección de quesos, vinos y cava con los que brindar, e incluso un healthy corner. Para hacerlo todavía más inolvidable, todos los que acudan a Dear Hotel a pasar ese día, podrán inmortalizar el momento gracias al photoshoot que ofrece el hotel y tener así un recuerdo familiar. 
  • Un brunch personalizado: Deportistas, sibaritas, aventureros, sofisticados, … cada uno de nuestros padres tiene sus propias peculiaridades y por eso le queremos más aún. Precisamente pensando en cada uno de ellos, Vincci Hoteles ha reeditado el brunch perfecto para cada tipo de padre, con un menú específico diseñado según su personalidad. Este brunch personalizado se podrá saborear durante todo el fin de semana del Día del Padre, el sábado 19 y el domingo 20 de marzo, en dos de los estilosos espacios de la cadena en Gran Vía, en el corazón de Madrid Vincci The Mint 4* (Gran Vía 10) y Vincci Vía 66 4* (Gran Vía 66), serán servidos en sus espacios gastronómicos y si el tiempo lo permite, en sus originales azoteas con vistas al skyline madrileño: The Mint Roof y Roof 66. Con un menú pensado según cada personalidad y que cuenta en todos los casos con bebida, un bowl, una tosta, un caliente y un dulce. Así se ofrecen las siguientes opciones dependiendo de sus gustos: Detox Brunch; Gourmet Brunch; Adventure Brunch o British Brunch.
  • Para amantes del AOVE: Si tu padre es de los que no se resisten a una de las joyas de nuestra gastronomía como es el aceite de oliva virgen extra, sorpréndele este año con alguna de las singulares propuestas de Proyecto Los Aires, una pequeña explotación familiar de agricultura ecológica dedicada desde hace 10 años a la recuperación de olivos centenarios en Toledo: 
    • Juego de cata de AOVE Ecológico; Contenido en un maravilloso estuche regalo 100% reciclable y personalizado (con una cita sobre el olivo, el aceite y el campo de Rafael Alberti, Federico García Lorca o Pablo Neruda, a elegir), papá recibirá un divertido juego que incluye una botella de 500 ml de Aceite de Oliva Virgen Extra Selección Cornicabra Proyecto Los Aires; un librito con las instrucciones de cata; un tablero de juego y 4 vasitos de cata que hacen las veces de fichas, además de un bonito cuenco de barro artesanal para mojar el pan.
    • Adoptar un olivo: Junto al certificado de adopción se podrá recibir la cosecha a domicilio en forma de Aceite de Oliva Virgen Extra ecológico. Además de ir a visitarlo a la finca, la Farmer Laura cuida de cada adopción con mucho mimo y le enviará foto periódicamente para que pueda seguir su evolución.
    • Ruta de Oleoturismo con Picnic: Una genial experiencia recorriendo el olivar y conociendo sus más de 200 años de historia, y los cuidados que requiere para producir un aceite de calidad. Como broche final, la ruta termina con un delicioso picnic entre los olivos, con una suculenta cesta gourmet para 4 comensales que contiene queso, pate de perdiz, paté de aceitunas verdes o hummus, botella de vino «El Inolvidado», botella de aceite de 250ml PLA, bote de pistachos, bote de miel, 2 bolsas de tostaditas de pan, menaje desechable y una bolsa de basura para dejar el campo limpio.

Para padres coquetos

Hollywood Skin”, realizado con productos de la exclusiva marca iS Clinical, es el tratamiento facial favorito del supermodelo Jon Kortajarena. Tanto en los centros The Beauty Concept como en el spa TBc en el hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid, la marca iS Clinical es una de las más valoradas por sus clientes. Dentro del menú de tratamientos que ofrecen, Hollywood Skin, además de ser un maravilloso regalo para todos los padres por el Día del Padre, se trata de un protocolo que realiza una oxigenación del tejido del rostro, trabajando las líneas de expresión y disminuyendo la apariencia de las manchas. 

Se comienza realizando una limpieza de la piel con Cleansing Complex, efectuando un ligero masaje para luego retirarlo con una toalla suave y húmeda. A continuación, se lleva a cabo una segunda limpieza con Warming Honey Cleanser, aplicando uniformemente una fina capa con un ligero masaje y se retira con una toalla húmeda y caliente. El siguiente paso será aplicar Intensive Resurfacing Masque, empezando por el ovalo facial y siguiendo por las mejillas, y por último cuello y escote. 

Continúa con la aplicación de Rejuvenanting Masque y, tras dejarla actuar durante unos minutos, se realiza un masaje para conseguir una mayor penetración. Al finalizar, se retira con una toalla húmeda y fría y se procede a secar la piel. Para terminar, se aplica una combinación de sérums, adaptados a las características de la piel de cada persona. Entre ellos, Pro-Heal Serum Advance +, GenexC Serum, Hydra-Cool Serum, Youth Eye Complex y Copper Firming Mist. El último paso siempre será proteger la piel del rostro con Extreme Protect SPF 30. Un producto que no solo protege, sino que además trata e hidrata la piel. 



Para padres primerizos

Si estás pensando en el regalo perfecto para el Día del Padre, y no quieres caer en los tópicos de todos los años, Owlet te propone una alternativa que todos los papás, sobre todo con niños pequeños, necesitan y pocas veces consiguen: un par de horas de sueño de calidad. 

Esta marca de tecnología y lifestyle cuenta con dos productos imprescindibles para ayudar a todos los padres a encontrar más alegría durante la crianza de sus hijos, el Smart Sock y la Owlet Cam. El primero se trata de un calcetín inteligente que aporta tranquilidad a los padres mientras sus bebés duermen, registrando datos como la frecuencia cardíaca, el nivel de oxígeno y el sueño del bebé. Asimismo, cuenta con un vigilabebés, el Owlet Cam, que transmite el vídeo en HD 1080p con visión nocturna y audio bidireccional al teléfono móvil. Y que además cuenta con sensor de temperatura para que los padres puedan crear un ambiente óptimo en el que dormir a sus bebés. Estos dispositivos forman un ecosistema de guardería conectada, que permite a los padres controlar lo que es realmente importante, mientras consiguen ese merecido descanso.

Para padres muy fans de Queen

El primer hotel musical de Madrid, Barceló Imagine, rinde homenaje a Freddie Mercury creando una estancia inspirada en su universo, para que los huéspedes puedan disfrutar de unos días viviendo “en los zapatos” de la star rock que mejor desafió los estereotipos de su época.

Para ello, el hotel musical ha creado una combinación de experiencias relacionadas con Queen. Desde alojarse unos días en la suite Freddie Mercury, donde escuchar su música en vinilo, a asistir al musical recién llegado a España que lleva el nombre de una de las canciones más míticas de la banda, “We Will Rock You”.



As usual every March 19, the festivity dedicated to Saint Joseph, is also the date chosen to honor all parents. A celebration that we already marked on the calendar as a special day reserved to share with one of the most important people we have. And also the perfect excuse to have that detail that best suits his tastes.

For party dads

The authentic Texan lifestyle lands in Madrid. On March 19, the men's cosmetics firm Beardburys will present SCAMP, the first festival aimed at fans of motoring and the most adventurous American way of life. The festival will feature a leading man, the television personality Richard Rawlings, who will arrive with a 1967 Mustang remodeled by himself and his team at his Gas Monkey Garage workshop in Dallas (Texas) for Beardburys.

The festival will have a large space at Autocine Madrid RACE to which the men's beauty firm will bring a series of experiences related to the world of classic vehicle remodeling, tattoos, men's beauty care, and the most daring and nonconformist. Activities such as a vintage American aesthetic barbershop where you can try a wide variety of products for all types of beards, accessory stands for tuning lovers, live tattoo artists, and even a gastronomic space in the purest Texan style. In addition, SCAMP will offer a musical program by the hand of different bands. Mad Martin, The Hot Tubes, Lucky Dados and Border Caballero will rockabilly to take attendees even deeper into the Beardburys and Gas Monkey Garage aesthetic.

For gourmet parents
  • Dear Dad's Brunch & Shooting: Dear Hotel will serve a very special brunch next Saturday, March 19, giving away a photo session on its iconic terrace on the 14th floor to all those who want to immortalize this date. This delicious brunch will include a multitude of à la carte dishes, such as: delicious poached eggs on golden brioches with creamy hollandaise sauce and salmon; a succulent Galician beef burger with guanciale, goat cheese and arugula; or some hot pancakes with maple syrup or cocoa cream for those with a sweet tooth. In addition, they will have an extensive buffet where you can taste freshly squeezed juices, seasonal fruits, mini pastries with freshly baked French butter, different types of Iberian meats, a wide selection of cheeses, wines and cava with which to toast, and even a healthy corner. As a final touch, all those who come to Dear Hotel to spend that day will be able to immortalize the moment thanks to the photoshoot offered by the hotel to have a family memory.
  • A personalized brunch: Athletes, gourmets, adventurers, sophisticated people… each of our parents has their own peculiarities and that is why we love them even more. Precisely with each of them in mind, Vincci Hotels has reissued the perfect brunch for each type of parent, with a specific menu designed according to their personality. This personalized brunch can be savored throughout the Father's Day weekend, on Saturday 19 and Sunday 20 March, in two of the chain's stylish spaces on Gran Vía, in the heart of Madrid Vincci The Mint 4* (Gran Vía 10) and Vincci Vía 66 4* (Gran Vía 66), will be served in their gastronomic spaces and, weather permitting, on their original rooftop terraces with views of the Madrid skyline: The Mint Roof and Roof 66. With a menu designed according to each personality and that in all cases has a drink, a bowl, a toast, a hot and a sweet. Thus, the following options are offered depending on your tastes: Detox Brunch; Gourmet Brunch; Adventure Brunch or British Brunch.
  • For lovers of AOVE: If your father is one of those who cannot resist one of the jewels of our gastronomy such as extra virgin olive oil, surprise him this year with one of the unique proposals from Proyecto Los Aires, a small family farm of organic farming dedicated for 10 years to the recovery of ancient olive trees in Toledo:
    - Ecological AOVE tasting game; Contained in a wonderful 100% recyclable and personalized gift box (with a quote about the olive tree, the oil and the countryside by Rafael Alberti, Federico García Lorca or Pablo Neruda, to choose from), dad will receive a fun set that includes a bottle of 500 ml of Los Aires Project Cornicabra Selection Extra Virgin Olive Oil; a booklet with tasting instructions; a game board and 4 tasting cups that act as tokens, as well as a beautiful handmade clay bowl to dip the bread.
        - Adopt an olive tree: Along with the adoption certificate, you can receive the harvest at home in the form of organic Extra Virgin Olive Oil. In addition to going to visit it on the farm, Farmer Laura takes great care of each adoption and will send him a photo periodically so that he can follow its evolution.
        - Oil Tourism Route with Picnic: A great experience touring the olive grove and learning about its more than 200 years of history, and the care it requires to produce quality oil. As a finishing touch, the route ends with a delicious picnic among the olive trees, with a succulent gourmet basket for 4 people containing cheese, partridge pate, green olive pate or hummus, a bottle of "El Inolvidado" wine, a bottle of 250ml PLA, a jar of pistachios, a jar of honey, 2 bags of toast, disposable kitchenware and a garbage bag to leave the field clean.

For flirty parents

“Hollywood Skin”, made with products from the exclusive iS Clinical brand, is supermodel Jon Kortajarena's favorite facial treatment. Both in The Beauty Concept centers and in the TBC spa at the Mandarin Oriental Ritz hotel, Madrid, the iS Clinical brand is one of the most valued by its customers. Within the menu of treatments they offer, Hollywood Skin, in addition to being a wonderful gift for all fathers for Father's Day, is a protocol that oxygenates the facial tissue, working on expression lines and diminishing the appearance of the stains.

It begins by cleaning the skin with Cleansing Complex, performing a light massage and then removing it with a soft, damp towel. Next, a second cleaning with Warming Honey Cleanser is carried out, applying evenly a thin layer with a light massage and removing with a warm, damp towel. The next step will be to apply Intensive Resurfacing Masque, starting with the facial oval and continuing through the cheeks, and finally the neck and décolletage. In this case they will remove it with thin and cold towels.

Continue with the application of Rejuvenanting Masque and, after letting it act for a few minutes, a massage is performed to achieve greater penetration. At the end, it is removed with a cold, wet towel and the skin is dried. To finish, a combination of serums is applied, adapted to the characteristics of each person's skin. Among them, Pro-Heal Serum Advance +, GenexC Serum, Hydra-Cool Serum, Youth Eye Complex and Copper Firming Mist. The last step will always be to protect the facial skin with Extreme Protect SPF 30. A product that not only protects, but also treats and moisturizes the skin.

For new parents

If you are thinking about the perfect gift for Father's Day, and you don't want to fall into the clichés of every year, Owlet offers you an alternative that all dads, especially with small children, need and rarely get: a pair of hours of quality sleep.

This technology and lifestyle brand has two essential products to help all parents find more joy when raising their children, the Smart Sock and the Owlet Cam. The first is a smart sock that gives parents peace of mind while their babies sleep, recording data such as the baby's heart rate, oxygen level and sleep. It also has a baby monitor, the Owlet Cam, which transmits HD 1080p video with night vision and two-way audio to the mobile phone. And that also has a temperature sensor so that parents can create an optimal environment in which to sleep their babies. These devices form a connected daycare ecosystem, allowing parents to control what's really important, while getting that well-deserved break.

For parents who are big fans of Queen

The first musical hotel in Madrid, Barceló Imagine, pays tribute to Freddie Mercury by creating a room inspired by his universe, so that guests can enjoy a few days living "in the shoes" of the rock star who best defied the stereotypes of his time .

To do this, the music hotel has created a mix of Queen-related experiences. From staying a few days in the Freddie Mercury suite, where you can listen to his music on vinyl, to attending the musical that has just arrived in Spain and is named after one of the band's most legendary songs, “We Will Rock You”.

4 comentarios:

  1. ¡Qué grandes ideas! Yo perdí a mi padre hace unos años pero cualquiera de esos regalos/planes le encantarían.

    ResponderEliminar
  2. Ohh unas ideas magníficas ❤️❤️ yo ya últimamente me iba con mi padre de vermu los dos. Ayyy como lo exo de menos

    ResponderEliminar
  3. La verdad que hay regalos para todos los gustos, ¡muchísimas gracias por las sugerencias, son geniales!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar