martes, 5 de julio de 2022

Los planes para sacar el máximo provecho a este verano


¡Qué ganas teníamos de que llegara por fin el verano! Una época de lo más esperada y celebrada por todos ya que significa vacaciones, calorcito, playa, piscina y otros muchos planes con los que desconectar y dsfrutar del tiempo libre con la familia y amigos. Cada año la oferta de propuestas para los meses estivales se renueva para dar lugar a diferentes alternativas diseñadas para que cada cual elija la suya. Descubre algunas de ellas en el siguiente post.

Conectar con lo natural 

Un entorno privilegiado en la falda de la Sierra de Gredos, unos productos de cultivo ecológico, unos abonos 100% naturales y unos animales felices que disfrutan del campo abierto y de una alimentación orgánica son algunos de atractivos de la Granja Ecológica, Los Confites. De ahí que uno de sus puntos fuertes sea la gastronomía que ofrecen, con platos elaborados a base de esos productos que la tierra les regala cada temporada y cuyas recetas diseña la chef Lucía Arenzana. También destacan sus visitas guiadas (huertos, gallinero, burros…), cenas conciertos, catas de tomates, exposiciones y eventos de todo tipo.

Su modo de dar la bienvenida al verano, ha sido crear los mejores planes para una desconexión total teniendo la naturaleza como escenario.
  • Brunch campero (sábados y domingos de 11 a 14 horas) : degustación de una selección de su huerta tanto tomates como frutas pero también bizcochos caseros con sus mermeladas o revuelto de huevos de sus gallinas y muchas cosas más ...
  • Sunset &Gin (viernes y sábados de 19 a 22 horas): un plan muy relajante para disfrutar de la magia de una puesta de Sol en la que se incluye una cena ligera a base de tablas de embutidos y quesos de la zona, gazpacho confitero con receta secreta familiar, helados naturales y vino para poder brindar por la vida.
  • Sinfonía de células: una experiencia donde recibirás un tratamiento en el bosque de aceites esenciales.


Alojarse en una casa de lujo

Uno de los deseos que se pueden cumplir gracias a HomeExchange Collectionuna exclusiva comunidad creada para que viajeros con ideas afines puedan conocer, compartir e intercambiar sus casas de alto nivel. Uno de los verdaderos lujos para sus miembros es la posibilidad de sentirse como en casa en cualquier parte del mundo alojándose en estas casas exclusivas con identidad propia; el otro es la posibilidad de descubrir culturas y costumbres locales únicas de la mano de sus anfitriones, que ofrecen recomendaciones únicas para vivir momentos inolvidables y disfrutar de viajes auténticos.

Tras su lanzamiento a finales de 2021, HomeExchange Collection ya cuenta con 300 casas en más de 35 países diferentes. Las viviendas, únicas y exclusivas, están certificadas de forma individual cumpliendo unos altos criterios de calidad, ubicación y comodidades, tras ser evaluadas en función de aspectos como su estilo arquitectónico, oferta recreativa de lujo (como piscina privada, barco o pistas de tenis), tecnología disponible, prestaciones de cuidado personal e incluso servicio del hogar. La oferta abarca desde áticos en ciudades de todo el mundo, chalets y castillos centenarios entre higueras y olivos, hasta refugios en la naturaleza cerca de Sierra Nevada e incluso yates de lujo en el mar Arábigo. Los enclaves abarcan África, Europa, América, Asia y Oriente Medio. Los destinos más destacados actualmente para la temporada de viajes de verano son desde Argentina, Países Bajos, Suiza, Canadá y Francia, hasta Islandia, Indonesia, Italia, Mauricio, España y Estados Unidos. 



Pasar una jornada "playera" en Madrid

En pleno centro de la capital, muy cerquita del Templo de Debod, podemos disfrutar de una playa sin mar. Café del Rey ofrece una terraza de 1.000 metros con arena, tumbonas, sombrillas, mesas altas y música de fondo dividida en dos espacios:Terraza Principal con una carta más mediterránea y zona Beach Club donde la carta es más informal y tropical, perfecta para compartir. 

Este singular espacio funciona durante todo el día para que podamos pasar tanto a desayunar, tomar un aperitivo o comer a mediodía, hacer una cena informal o tomar unos cócteles con amigos. Se recomienda reservar para comidas y cenas, aunque el 50% de su terraza está disponible sin reserva, para la gente de paso.



Lunch by the pool

¿Ola de calor? “Lunch by the pool” es la nueva experiencia del Spa de Four Seasons Hotel Madrid para combatir las altas temperaturas mientras te relajas y alcanzas el bienestar. ¿Qué incluye? Acceso a la piscina durante 90 minutos,  aperitivo en la terraza del spa y 90 minutos de cuidados personalizados

Completando esta experiencia se puede escoger un masaje de 60 minutos de entre las opciones que ofrece el spa, pensados para encontrar la tranquilidad y el equilibrio al mismo tiempo que uno desconecta. Esta experiencia incluye el masaje El Retiro, su tratamiento más distintivo e inspirado en el bienestar y la paz que transmite el famoso parque madrileño. Considerado “la joya de la casa” garantiza una relajación plena y una reparación absoluta mediante el uso de la radiofrecuencia R200. Además, lo distintivo de este tratamiento, es que tiene unas mangas que la terapeuta se pone: las manos de la profesional van a ser como conductoras de la radiofrecuencia. Cada contractura muscular, recibe esta radiofrecuencia, lo cual convierte el masaje en una solución mucho más efectiva.



Vivir una experiencia a la mexicana

Para celebrar la cultura mexicana al máximo, nace Frida Mexican Experience. Una jornada completa con una deliciosa cena de degustación mexicana en Calle 365 acompañada de una visita a la exposición “Vida y Obra de Frida Kahlo” en Madrid. 

En Calle 365 podrás deleitar tu paladar con el cocktail inspirado en Frida más deseado de la capital, “La Catrina”, acompañado por unos sabrosos tacos y guacamole con totopos. Además, con esta entrada, no hará falta que esperes y podrás tener acceso inmediato al callejón, donde podrás quedarte hasta tarde y viajar a México por unas horas. Previamente a la cena en Calle 365, embárcate en un viaje inspirador por el universo artístico de Frida Kahlo. La exposición "Vida y Obra de Frida Kahlo" de Acciona te acerca, a través de una atrevida puesta en escena multisensorial, a la vida y la trayectoria pictórica de la artista mexicana más laureada de todos los tiempos.



Adentrarse en el enoturismo

Finca La Emperatriz abre sus puertas al público para que visitantes y enoturistas para dar a conocer el espectacular enclave en los confines de Rioja Alta, que en tiempos perteneció a la última Emperatriz de Francia. La antigua propiedad de Eugenia de Montijo posee un precioso jardín en el corazón de sus 101 hectáreas de viñedo donde se encuentra la terraza de su WineBar, abierta al público.

Cómo principal novedad para esta temporada, la bodega ha diseñado una nueva oferta de degustaciones de vino que dan la oportunidad a los visitantes de catar diferentes referencias o incluso añadas que ya no están disponibles fuera de la bodega. Además, estas degustaciones se pueden acompañar con algunas de las fantásticas opciones de la carta disponible en el wine bar, en la que se puede encontrar una gran selección de productos gastronómicos locales y de temporada de altísima calidad. Para quien desee alargar su visita y dejarse cautivar por este viñedo, puede completar la experiencia con una estancia en las Villas de Finca La Emperatriz. Ubicadas a pie de viñedo y con vistas a las sierras Cantabria y Demanda, las villas ofrecen un lugar perfecto para el descanso y la desconexión.



Compartir momentos con la familia

¿Te imaginas poder adentrarte en un proyecto único y especial alrededor del mundo? Esto es lo que ofrece La Fageda este verano gracias a su programa de visitas, en el que el público tiene la oportunidad de conocer la historia y la actualidad del proyecto social mientras hace un recorrido por su finca de Santa Pau.

En el marco de su 40ª aniversario la entidad, propone tres tipos de visitas para que las familias puedan disfrutar este verano de una experiencia singular en un entorno inigualable. La más estándar se llama “Visita La Fageda”, una actividad pensada para conocer el proyecto, la granja y el proceso de elaboración de los productos con una cata final. Exclusivamente para el público infantil también se ofrece la actividad “Pequeños granjeros”, dónde los más pequeños de la casa pueden preparar y dar leche a las terneras y llevar el forro a las vacas adultas, mientras se da a conocer las medidas de bienestar animal que se aplican en sus instalaciones. Por último, “La Fageda en ruta”, una oportunidad para conocer a fondo el paraje natural que envuelve el proyecto: La Fageda d’en Jordà. En esta experiencia el público no solo puede descubrir la historia de la entidad y el proceso de elaboración de sus productos, sino que también puede disfrutar de un paseo por el emblemático Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa y descubrir sus curiosidades, flora y fauna.


Conocer un paraíso natural en  Portugal

Si algo caracteriza a The Oitavos, el prestigioso hotel de elegancia informal ubicado en la costa de Cascais, es el maravilloso entorno en el que se encuentra inmerso. Una zona conocida como la Quinta da Marinha, bañada por el Océano Atlántico y situada en el corazón del Parque Natural Sintra- Cascais, que le permite ofrecer a sus huéspedes una gran variedad de actividades para estimular tanto el cuerpo como la mente durante su estancia. Meditación, golf, bici, yoga, surf, trekking o equitación, son solo algunas de las experiencias de las que se puede acompañar la estancia en este exclusivo refugio. Todo ello acompañado de la posibilidad de disfrutar de su SPA y una de las firmas de cosmética más exclusivas a nivel mundial: Carol Joy London.



Empezar el finde semana con un brunch

Con la llegada del sol y el buen tiempo, el brunch se convierte en el absoluto protagonista de las mañanas del fin de semana y, para disfrutarlo, VE-GA Restaurante propone dos opciones de brunch inspirados en la cocina tradicional con un toque innovador.

Las dos opciones de desayuno tardío contienen una excelente combinación de productos naturales y recetas caseras, tanto dulces como saladas. En ambas versiones, este plan comienza con la elección de café, infusión o refresco y una amplia variedad de zumos: naranja natural, frutos rojos o verde détox, acompañado de una selección de bollitos y dulces variados artesanos, entre los que se pueden degustar croissants, caracolas, napolitanas de chocolate y bizcochos caseros. Los segundos platos continúan con una tostada a elegir entre tres deliciosas tostadas – de aguacate con salmón y queso crema, de aguacate con pavo y queso crema o de brioche a la plancha con mermelada de albaricoque en homenaje a KaiAlde en Fuenterrabía -, con la posibilidad de complementar con un plato principal a elegir entre los huevos benedictine con patatitas (con salmón marinado en nuestro obrador) y el bikini de mozarella y trufa XL con huevo a baja temperatura y ensalada de rúcula con vinagreta. Para finalizar, la opción más amplia, además, incluye fruta variada, yogurt cremoso, granola artesana y como plato principal, también incorpora la mini burguer VE-GA con patatitas.



We can't wait for summer to finally arrive! A time of the most anticipated and celebrated by all since it means vacations, warmth, beach, swimming pool and many other plans with which to disconnect and enjoy free time with family and friends. Every year the offer of proposals for the summer months is renewed to give rise to different alternatives designed so that everyone can choose their own. Discover some of them in the next post.

Connect with nature

A privileged environment in the foothills of the Sierra de Gredos, organic farming products, 100% natural fertilizers and happy animals that enjoy the open field and organic food are some of the attractions of the Ecological Farm, Los Confites. Hence, one of its strengths is the gastronomy they offer, with dishes made from those products that the land gives them every season and whose recipes are designed by chef Lucía Arenzana. Also noteworthy are its guided tours (orchards, chicken coop, donkeys...), concert dinners, tomato tastings, exhibitions and events of all kinds.

Their way of welcoming summer has been to create the best plans for a total disconnection with nature as the setting.
  • Campero Brunch (Saturdays and Sundays from 11 a.m. to 2 p.m.): tasting of a selection from their garden, both tomatoes and fruit, but also homemade biscuits with their jams or scrambled eggs from their hens and much more...
  • Sunset & Gin (Friday and Saturday from 7 pm to 10 pm): a very relaxing plan to enjoy the magic of a sunset that includes a light dinner based on cured meats and cheeses from the area, confectioner's gazpacho with secret family recipe, natural ice cream and wine to toast to life.
  • Symphony of cells: an experience where you will receive a treatment in the forest of essential oils.
Stay in a luxury house

One of the wishes that can be fulfilled thanks to the HomeExchange Collection, an exclusive community created for like-minded travelers to meet, share and exchange their high-end homes. One of the true luxuries for its members is the possibility of feeling at home anywhere in the world by staying in these exclusive houses with their own identity; the other is the possibility of discovering unique local cultures and customs at the hands of your hosts, who offer unique recommendations to live unforgettable moments and enjoy authentic trips.

Following its launch in late 2021, the HomeExchange Collection already boasts 300 homes in more than 35 different countries. The homes, unique and exclusive, are individually certified meeting high criteria of quality, location and amenities, after being evaluated based on aspects such as their architectural style, luxury recreational offer (such as private pool, boat or tennis courts) , available technology, personal care benefits and even housekeeping. The offer ranges from penthouses in cities around the world, centuries-old chalets and castles among fig and olive trees, to refuges in nature near the Sierra Nevada and even luxury yachts in the Arabian Sea. The enclaves cover Africa, Europe, America, Asia and the Middle East. The top destinations currently for the summer travel season are from Argentina, the Netherlands, Switzerland, Canada and France, to Iceland, Indonesia, Italy, Mauritius, Spain and the United States.

Spend a "beach" day in Madrid

In the heart of the capital, very close to the Temple of Debod, we can enjoy a beach without sea. Café del Rey offers a 1,000-meter terrace with sand, sun loungers, umbrellas, high tables and background music divided into two spaces: Main Terrace with a more Mediterranean menu and Beach Club area where the menu is more informal and tropical, perfect for sharing .

This unique space works throughout the day so that we can go for breakfast, have an aperitif or lunch, have an informal dinner or have cocktails with friends. Reservations are recommended for lunch and dinner, although 50% of its terrace is available without reservation, for people passing through.

Lunch by the pool

Heat wave? "Lunch by the pool" is the new experience at the Four Seasons Hotel Madrid Spa to combat high temperatures while you relax and achieve well-being. What includes? Access to the pool for 90 minutes, aperitif on the spa terrace and 90 minutes of personalized care Completing this experience, you can choose a 60-minute massage from among the options offered by the spa, designed to find tranquility and balance while you disconnect. This experience includes the El Retiro massage, its most distinctive treatment and inspired by the well-being and peace that the famous Madrid park transmits. Considered "the jewel of the house" it guarantees full relaxation and absolute repair through the use of R200 radiofrequency. In addition, what is distinctive about this treatment is that it has sleeves that the therapist puts on: the professional's hands will act as radiofrequency conductors. Each muscle contracture receives this radiofrequency, which makes the massage a much more effective solution.

Live a Mexican experience

To celebrate Mexican culture to the fullest, Frida Mexican Experience is born. A full day with a delicious Mexican tasting dinner at Calle 365 accompanied by a visit to the exhibition "Life and Work of Frida Kahlo" in Madrid.

At Calle 365 you can delight your palate with the most desired Frida-inspired cocktail in the capital, "La Catrina", accompanied by some tasty tacos and guacamole with tortilla chips. Plus, with this ticket, there's no need to wait and you'll have immediate access to the alley, where you can stay late and travel to Mexico for a few hours. Before dinner at Calle 365, embark on an inspiring journey through the artistic universe of Frida Kahlo. Acciona's "Life and Work of Frida Kahlo" exhibition brings you closer, through a daring multisensory staging, to the life and pictorial career of the most successful Mexican artist of all time.

Get into wine tourism

Finca La Emperatriz opens its doors to the public for visitors and wine tourists to make known the spectacular enclave in the confines of Rioja Alta, which once belonged to the last Empress of France. The former property of Eugenia de Montijo has a beautiful garden in the heart of its 101 hectares of vineyards where the terrace of its WineBar is located, open to the public.

As the main novelty for this season, the winery has designed a new offer of wine tastings that give visitors the opportunity to taste different references or even vintages that are no longer available outside the winery. In addition, these tastings can be accompanied by some of the fantastic options on the menu available at the wine bar, where you can find a great selection of local and seasonal gastronomic products of the highest quality. For those who want to extend their visit and let themselves be captivated by this vineyard, you can complete the experience with a stay at the Villas of Finca La Emperatriz. Located at the foot of the vineyard and with views of the Cantabria and Demanda mountains, the villas offer a perfect place to rest and unwind.

Share moments with the family

Can you imagine being able to enter a unique and special project around the world? This is what La Fageda offers this summer thanks to its visits program, in which the public has the opportunity to learn about the history and current events of the social project while taking a tour of its Santa Pau estate.

Within the framework of its 40th anniversary, the entity proposes three types of visits so that families can enjoy this summer a unique experience in a unique environment. The most standard is called “Visit La Fageda”, an activity designed to get to know the project, the farm and the process of making the products with a final tasting. Exclusively for children, the activity "Little Farmers" is also offered, where the smallest of the house can prepare and give milk to the calves and take the lining to the adult cows, while the animal welfare measures that apply to your facilities. Finally, "La Fageda en route", an opportunity to get to know in depth the natural area that surrounds the project: La Fageda d'en Jordà. In this experience, the public can not only discover the history of the entity and the process of making its products, but they can also enjoy a walk through the emblematic Natural Park of the Garrotxa Volcanic Zone and discover its curiosities, flora and fauna. fauna.

Discover a natural paradise in Portugal

If anything characterizes The Oitavos, the prestigious hotel of informal elegance located on the Cascais coast, it is the wonderful environment in which it is immersed. An area known as the Quinta da Marinha, bathed by the Atlantic Ocean and located in the heart of the Sintra-Cascais Natural Park, which allows it to offer its guests a wide variety of activities to stimulate both body and mind during their stay. Meditation, golf, cycling, yoga, surfing, trekking or horseback riding are just some of the experiences that can accompany your stay.

Meditation, golf, cycling, yoga, surfing, trekking or horse riding are just some of the experiences that can accompany a stay in this exclusive refuge. All this accompanied by the possibility of enjoying its SPA and one of the most exclusive cosmetic firms in the world: Carol Joy London.

Start the weekend with brunch

With the arrival of the sun and good weather, brunch becomes the absolute star of weekend mornings and, to enjoy it, VE-GA Restaurant offers two brunch options inspired by traditional cuisine with an innovative touch.

The two late breakfast options contain an excellent combination of natural products and homemade recipes, both sweet and savory. In both versions, this plan begins with the choice of coffee, infusion or soft drink and a wide variety of juices: natural orange, red fruit or detox green, accompanied by a selection of assorted artisan pastries and sweets, among which you can taste croissants , snails, chocolate Neapolitans and homemade biscuits. The second courses continue with a toast to choose between three delicious toasts - avocado with salmon and cream cheese, avocado with turkey and cream cheese or grilled brioche with apricot jam in tribute to KaiAlde in Fuenterrabía -, with the possibility to complement with a main dish to choose between eggs benedictine with potatoes (with salmon marinated in our workshop) and mozarella bikini and XL truffle with low-temperature egg and arugula salad with vinaigrette. To finish, the widest option also includes a variety of fruit, creamy yogurt, artisan granola and as a main course, it also includes the VE-GA mini burger with chips.













6 comentarios:

  1. Me parecen todos unos auténticos planazos, aunque me quedo sin duda con el Conectar con lo Natural, es mi favorito sin duda :) ¡Gracias por compartirlos!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Excited to see more Looks!
    Thanks and keep sharing great content.

    R - The Best-Selling Engagement Ring Styles

    ResponderEliminar
  3. All these are wonderful ideas!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántos planazos! Yo acabo de volver a Lanzarote y en agosto nos vamos a Kenia y Tanzania pero tengo que buscarme más planes sencillos para hacer hasta entonces.

    ResponderEliminar
  5. lunch by the pool sounds so relaxing. Would love to be doing that right now.

    ResponderEliminar
  6. lovely https://www.formaldressau.com/collections/long-formal-dresses

    ResponderEliminar