miércoles, 15 de noviembre de 2023

Las colaboraciones más destacadas en el mundo de la moda



¿Estrategia o tendencia? Lo verdaderamente cierto es que las colaboraciones entre marcas de moda es una fórmula que funciona y que garantiza al menos una mayor visibilidad. Estas alianzas temporales corroboran que uniendo fuerzas se duplica la creatividad, la pasión y el talento.

Scalpers y Olivia Palermo, la colección más esperada de esta Navidad

Scalpers lanza el próximo 30 de noviembre lsu colección cápsula diseñada junto a la ‘it-girl’ neoyorquina por excelencia Olivia Palermo. La colección mezcla el estilo sofisticado y elegante de Olivia con el ADN rebelde y desenfadado de Scalpers con el propósito de vestir a las mujeres durante estas fiestas. 

La cápsula se compone de un total de ocho looks, formados por prendas con un toque festivo con las que brillar estas Navidades. Destaca, por ejemplo, una cazadora tipo bomber con aplicaciones de cristalería que promete convertirse en uno de los best-seller. También vestidos satinados con aperturas cut-out y conjuntos de dos piezas con detalles de plumas en negro, en plena tendencia esta temporada. Por otro lado, en una colección tan festiva no podían faltar las lentejuelas aplicadas en faldas y tops ni tampoco el animal print, tan característico de la marca. Otra de las prendas más especiales de la colección es un vestido midi negro con escote corazón y detalle plateado, un ‘black dress’ en el que invertir como fondo de armario y al que acudir en todo tipo de ocasiones. Sin embargo, la colección también cuenta con otras prendas con carácter más casual pensadas para combinarse entre sí y aportar la versatilidad de Scalpers a las piezas más sofisticadas. 


Raceu y Popa, equilibrio entre tradición y moda

Ambas firmas, conocidas por su pasión por la artesanía y la moda atemporal, además de su sello made in Spain, se han unido para crear la colección cápsula PYRAMID

La firma de sombreros, Raceu, combina la tradición con las últimas tendencias y crean piezas de gran calidad, atemporales y llenas de carácter. Cada uno de los modelos están elaborados por sus maestros artesanos sombrereros y confeccionados en 100% fieltro de lana, con ala ancha y rígida junto con el detalle de la cinta de algodón al tono. Para esta colaboración tan especial con la firma de zapatos Popa, sus dos modelos, KIARA y GINGER, están cuidadosamente hechos a mano y con el detalle del pin dorado de las iniciales de ambas firmas. 

Por su parte, Popa ha querido introducir las tachuelas, un elemento clave para aportar al calzado un estilo del Street Style y así elevar los looks y hacer la combinación perfecta junto a los sombreros de Raceu. Popa  lanza seis modelos diferentes para esta colaboración, como siempre uniendo versatilidad y la comodidad que tanto caracteriza a la marca. 



Born y Bimani, el match perfecto 
entre moda, deporte y comodidad

Su primera colaboración se basa en una versátil colección edición limitada que combina la funcionalidad y la elegancia en prendas de estilo athleisure

Born, marca especializada en la práctica deportiva y BIMANI, marca de ropa de básicos atemporales, unen fuerzas en una exclusiva edición limitada que aúna la comodidad con las últimas tendencias, ofreciendo a los amantes del bienestar prendas que se adaptan a todo tipo de retos y que elevan el estilo de vida activo a otro nuevo nivel. Sudaderas, tops, leggings, pantalones de tejidos cómodos y accesorios perfectos para ir de tu clase de yoga a una reunión de trabajo sin tener que cambiarte de ropa. Comodidad, estilo y adaptabilidad para cualquier plan, ya sea una tarde de compras en el centro comercial o una cena con amigos.

Además, todas las prendas de la colección cuentan con las innovaciones tecnológicas que caracterizan a las colecciones de Born como sus tejidos Seamless 3D de efecto segunda piel, o Performance, ideal para las personas más activas, así como técnicos tejidos elásticos, ligeros y transpirables que se adaptan a los movimientos del cuerpo.



Desigual se une al diseñador Hed Mayner para crear una colección 100% genderless

Inclue 12 piezas esenciales, para conformar un fondo de armario de calidad y reivindicar el saber hacer de la mejor tradición sartorial. Se trata de una cápsula muy exclusiva -por la calidad de sus materiales y la audacia de su patronaje- y de edición limitada -se han producido unidades limitadas de cada referencia-. Los diseños, con volúmenes amplios, han sido concebidos desde una perspectiva inclusiva y genderless.

Cada pieza de esta colección Desigual x Hed Mayner es más que una prenda de vestir estéticamente bella: es el resultado de un proceso creativo con un objetivo ambicioso. Al hacer confluir sus universos, Hed Mayner y Desigual quieren reinventar los esenciales atemporales que conforman un buen armario y, a la vez, reivindicar el saber hacer de la mejor tradición sartorial. Precisamente para subrayar sus características únicas, el equipo ha dado un nombre creativo a cada una de las piezas. 



Rita Ora x Primark, una apuesta por el estilo personal y único de la artista

La marca de retail internacional de moda Primark se une a la superestrella mundial e icono de estilo Rita Ora, para lanzar una nueva colaboración de moda de varias temporadas que permitirá a los clientes de Primark comprar sus looks a un precio asequible. 

Una nueva y versátil colección de moda que lleva gestándose cerca de dos años. Todas las prendas están diseñadas para convertirse en básicos de armario que se puedan disfrutar, usar y compartir temporada tras temporada, un tema que estará presente en toda la colaboración. La colección ha sido estrechamente co-diseñada por Primark y Rita, junto con el diseñador emergente londinense Jawara Alleyne, y la estilista de Rita, Pippa Atkinson. Bajo la visión de "versatilidad para todos", ofrece a los clientes una muestra de su estilo único en prendas de punto, ropa vaquera, trajes, prendas informales y de abrigo, además de complementos y calzado.Las piezas que componen la colección son fácilmente combinables entre sí, para poder mostrar una amplia gama de tendencias y estilos, desde básicos casuales para el día a día hasta looks de noche. Las prendas informales, como sudaderas con capucha y camisetas, también incluyen símbolos personales de Rita, con referencias a su álbum You & I, lanzado recientemente. 



Columbia Sportswear y Disney se alían para celebrar un siglo de historias 

Columbia Sportswear y Disney se unen para celebrar un siglo de historias Disney con una colección de equipamiento en edición especial creada para explorar las maravillas de la naturaleza. Esta selección de prendas de abrigo, de deporte y accesorios se inspira en ilustraciones vintage de Disney de los años 30, y se adorna con personajes icónicos de Disney: el ratón Mickey, Minnie, el pato Donald, Goofy y Pluto disfrutando de un día en la nieve. 

Para rendir homenaje a estas marcas icónicas, los diseñadores pudieron acceder a ilustraciones de archivo de Disney de los años 30. Diseñada para mantener abrigada y proteger del frío a toda la familia frente a las bajas temperaturas, la colección cuenta con detalles que harán las delicias tanto de los amantes de Disney como de la naturaleza, tales como las “orejas de ratón” ocultables de la chaqueta, o los guiños plateados que recorren la colección, incluyendo un esmerado parche de silicona en relieve con Disney100 y logo de Columbia, para conmemorar el aniversario de platino de Disney. Los modelos complementarios de la colección permiten crear esos momentos “de foto” para toda la familia en su próxima aventura al aire libre. Entre los toques especiales que aparecen en la colección destaca el forro de las chaquetas aislantes, con una nueva versión personalizada del galardonado Omni-Heat™ reflectante de Columbia. Los diseñadores de Columbia han transformado los tradicionales puntos redondos del forro en siluetas con forma de Mickey. Este divertido detalle no solo causará sonrisas al llevar la chaqueta, sino también mucha calidez.




Strategy or trend? The truly true thing is that collaborations between fashion brands is a formula that works and that guarantees at least greater visibility. These temporary alliances corroborate that by joining forces, creativity, passion and talent are doubled.

Scalpers and Olivia Palermo, the most anticipated collection this Christmas

Scalpers launches its capsule collection designed with the quintessential New York 'it-girl' Olivia Palermo on November 30. The collection mixes the sophisticated and elegant style of Olivia with the rebellious and casual DNA of Scalpers with the purpose of dressing women during these holidays.

The capsule is made up of a total of eight looks, made up of garments with a festive touch with which to shine this Christmas. For example, a bomber jacket with glassware applications stands out that promises to become one of the best-sellers. Also satin dresses with cut-out openings and two-piece sets with feather details in black, in full trend this season. On the other hand, in such a festive collection, the sequins applied to skirts and tops could not be missing, nor could the animal print, so characteristic of the brand. Another of the most special items in the collection is a black midi dress with a sweetheart neckline and silver detail, a 'black dress' to invest in as a wardrobe staple and to go to on all types of occasions. However, the collection also has other more casual garments designed to be combined with each other and bring the versatility of Scalpers to the most sophisticated pieces.

Raceu and Popa, balance between tradition and fashion

Both brands, known for their passion for craftsmanship and timeless fashion, in addition to their Made in Spain seal, have come together to create the PYRAMID capsule collection.

The hat brand, Raceu, combines tradition with the latest trends and creates high quality, timeless pieces full of character. Each of the models are made by their master hat makers and made of 100% wool felt, with a wide and rigid brim along with the detail of the matching cotton ribbon. For this special collaboration with the shoe brand Popa, its two models, KIARA and GINGER, are carefully made by hand and with the detail of the gold pin of the initials of both brands.

For its part, Popa wanted to introduce studs, a key element to give the footwear a Street Style style and thus elevate the looks and make the perfect combination with the Raceu hats. Popa launches six different models for this collaboration, as always combining versatility and comfort that so characterizes the brand.

Born y Bimani, the perfect match between fashion, sport and comfort

Their first collaboration is based on a versatile limited edition collection that combines functionality and elegance in athleisure style garments.

Born, a brand specialized in sports practice, and BIMANI, a timeless basic clothing brand, join forces in an exclusive limited edition that combines comfort with the latest trends, offering wellness lovers garments that adapt to all types of challenges and that take the active lifestyle to another new level. Sweatshirts, tops, leggings, comfortable fabric pants and accessories are perfect for going from your yoga class to a work meeting without having to change clothes. Comfort, style and adaptability for any plan, whether it is an afternoon of shopping at the mall or a dinner with friends.

In addition, all the garments in the collection have the technological innovations that characterize Born collections such as its Seamless 3D second-skin effect fabrics, or Performance, ideal for the most active people, as well as technical elastic, light and breathable fabrics that They adapt to the movements of the body.

Desigual joins forces with designer Hed Mayner to create a 100% genderless collection

Includes 12 essential pieces to create a quality wardrobe and showcase the know-how of the best sartorial tradition. It is a very exclusive capsule - due to the quality of its materials and the audacity of its pattern - and limited edition - limited units of each reference have been produced. The designs, with large volumes, have been conceived from an inclusive and genderless perspective.

Each piece in this Desigual x Hed Mayner collection is more than an aesthetically beautiful piece of clothing: it is the result of a creative process with an ambitious goal. By bringing their universes together, Hed Mayner and Desigual want to reinvent the timeless essentials that make up a good wardrobe and, at the same time, claim the know-how of the best sartorial tradition. Precisely to underline its unique characteristics, the team has given a creative name to each of the pieces.

Rita Ora x Primark, a commitment to the artist's personal and unique style

International fashion retail brand Primark is teaming up with global superstar and style icon Rita Ora to launch a new multi-season fashion collaboration that will allow Primark customers to purchase her looks at an affordable price.

A new and versatile fashion collection that has been in the making for nearly two years. All pieces are designed to become wardrobe staples that can be enjoyed, worn and shared season after season, a theme that will be present throughout the collaboration. The collection has been closely co-designed by Primark and Rita, alongside emerging London designer Jawara Alleyne, and Rita's stylist Pippa Atkinson. Under the vision of "versatility for everyone", it offers customers a sample of its unique style in knitwear, denim clothing, suits, casual and outerwear, as well as accessories and footwear. The pieces that make up the collection are easily combinable with each other, to be able to show a wide range of trends and styles, from casual basics for day to day to evening looks. Casual garments, such as hoodies and t-shirts, also feature Rita's personal symbols, with references to her recently released album You & I.

Columbia Sportswear and Disney team up to celebrate a century of stories

Columbia Sportswear and Disney team up to celebrate a century of Disney stories with a special edition gear collection created to explore the wonders of nature. This selection of outerwear, sportswear and accessories is inspired by vintage Disney illustrations from the 1930s, and is adorned with iconic Disney characters: Mickey Mouse, Minnie, Donald Duck, Goofy and Pluto enjoying a day in Snow.

To pay homage to these iconic brands, designers were able to access archival Disney illustrations from the 1930s. Designed to keep the whole family warm and protect against low temperatures, the collection features details that will delight from both Disney and nature lovers, such as the jacket's concealable “mouse ears,” or the silver winks that run throughout the collection, including a careful silicone patch embossed with Disney100 and the Columbia logo, to commemorate Disney's platinum anniversary. The complementary models in the collection allow you to create those “photo” moments for the whole family on your next outdoor adventure. Special touches featured in the collection include the lining of the insulated jackets, with a new custom version of Columbia's award-winning reflective Omni-Heat™. Columbia designers have transformed the traditional round dots of the lining into Mickey-shaped silhouettes. This fun detail will not only cause smiles when wearing the jacket, but also a lot of warmth.

1 comentario:

  1. La verdad es que el bombardeo de publicidad entre ofertas y descuentos estos días está haciendo que todavía no sea ni Black Friday y ya lo esté aborreciendo.

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