Simplificar lo que parece inalcanzable es uno de los objetivos clave de JOMO (Joy of Missing Out / alegría de perderse algo). Ser parte de esta comunidad permite a sus miembros recibir actualizaciones exclusivas sobre eventos artísticos, culinarios, culturales y musicales fuera de lo común. Una plataforma basada en membresía que permite conectarse con un selecto grupo que comparte la pasión mutua por los gustos más distinguidos.
Como tal, esta red alcanza el dominio exclusivo del entretenimiento de élite, satisfaciendo los deseos de un nicho social afortunado. Estos son sus tres pilares diferenciadores:
1. Spot Advisory: una selección de joyas escondidas en ciudades europeas para sus miembros, cubriendo eventos de arte, gastronomía, vida nocturna, diseño y hotelería.
2. Reservas: prioridad de reservas en lugares de más alto nivel en Madrid y próximamente, en otras ciudades.
3. Eventos para socios: eventos mensuales exclusivos alineados con sus valores: creación de recuerdos, experiencias sociales y encuentros.
Además de conseguir el acceso a lugares exclusivos en lugares escondidos y menos conocidos de Madrid (evitando las largas que se generan en restaurantes o eventos con asistencia limitada), todos los miembros disfrutan de beneficios como descuentos, tratamiento VIP, acceso a la lista de invitados y más a través de las marcas asociadas de JOMO.
¿Cómo puedes hacerte miembro? A través de una suscripción a la que hay que postularse. La comunidad JOMO se basa en valores y pasiones comunes: el arte de estar en el lugar correcto en el momento correcto.
Para finalizar el mes de febrero, JOMO invita a sus miembros a una experiencia única en Casa Barre. Este exclusivo evento está dedicado al culto del bienestar mental y físico, abrazando con devoción la filosofía de vida Lifeness, una combinación sublime entre el fitness y el wellness. En el epicentro de esta jornada, se desplegará una clase de Barré y posteriormente se llevará a cabo una sesión de deep stretch y meditación, culminando la actividad de la mejor forma para la elasticidad y la relajación.
Simplifying what seems unattainable is one of JOMO's key objectives. Being part of this community allows its members to receive exclusive updates on unusual artistic, culinary, cultural and musical events. A membership-based platform that allows you to connect with a select group who share a mutual passion for the most distinguished tastes.
As such, this network achieves the exclusive domain of elite entertainment, satisfying the desires of a fortunate social niche. JOMO's three differentiating pillars are based on the following foundations:
1. Spot Advisory: a selection of hidden gems in European cities for its members, covering art, gastronomy, nightlife, design and hospitality events.
2. Reservations: priority for reservations in higher-level places in Madrid and soon in other cities.
3. Member Events: Exclusive monthly events aligned with your values: creating memories, social experiences and gatherings.
In addition to getting access to exclusive places in hidden and lesser-known places in Madrid (avoiding the long waits that occur in restaurants or events with limited attendance), all members enjoy benefits such as discounts, VIP treatment, access to the guest list and more through JOMO's partner brands.
How can you become a member? Through a subscription to which you have to apply. The JOMO community is based on common values and passions: the art of being in the right place at the right time.
Next event: February 24 - Casa Barré - JOMO LIFE
To end the month of February, JOMO invites its members to a unique experience at Casa Barre. This exclusive event is dedicated to the cult of mental and physical well-being, devotedly embracing the Lifeness philosophy of life, a sublime combination between fitness and wellness. At the epicenter of this day, a Barré class will be held and later a deep stretch and meditation session will take place, culminating the activity in the best way for elasticity and relaxation.
¡Qué interesante! Yo estoy apuntada a una aplicación similar pero lo cierto es que todavía nunca la he utilizado porque creo que, al menos yo, estoy sobrepasada de información y de posibles planes cuando en realidad los que más me gustan son los cotidianos.
ResponderEliminar