jueves, 16 de enero de 2025

Novedades 2025, las inauguraciones que vienen pisando fuerte este año


Aún con la resaca de las fiestas navideñas, llega enero y con él un nuevo año que nos llena ilusionantes propuestas. He aquí algunas de las aperturas más esperadas, relacionadas con espacios de moda y estilo de vida, que han llegado este 2025 para que puedas disfrutar de nuevas direcciones a las que acudir.

HOFF, diseño innovador y visión global

HOFF continua su crecimiento estratégico con la apertura de una nueva flagship en la emblemática calle Fuencarral de Madrid. Esta tienda se consolida como un hito clave en su expansión tanto nacional como internacional, destacando el compromiso de la marca con ofrecer experiencias únicas a sus clientes en espacios cuidadosamente diseñados. Con materiales como suelos de moqueta en tonos neutros, techos de madera y acabados que evocan un estilo urbano contemporáneo, la flagship es mucho más que un punto de venta: es un espacio donde el diseño y la moda convergen para crear una experiencia memorable. 

Aunque la reciente apertura en la Avenida Louise de Bruselas también representa un paso importante en la internacionalización de la marca, la flagship de Fuencarral simboliza el fortalecimiento de sus raíces en España. Esta dualidad entre lo local y lo global es parte del plan estratégico de HOFF, que busca consolidar su presencia en mercados clave mientras refuerza su conexión con el público español. Un modelo de crecimiento basado en diseño y proyección internacional Con Fuencarral como nuevo buque insignia en Madrid, HOFF reafirma su compromiso de liderar el sector, no solo como una marca de sneakers, sino como un referente global en diseño y estilo.



Sézane abre su primera flagship española

Tras el éxito de sus dos últimas pop-ups en Madrid y Barcelona, Sézane - el armario parisino de referencia - vuelve este invierno a la capital de forma definitiva con la apertura de su primera tienda permanente en España.

Situada en pleno corazón de Madrid (Calle Claudio Coello 22), en este espacio se podrán descubrir las nuevas colecciones de Sézane y los icónicos esenciales parisinos, sin olvidar zapatos, marroquinería, joyería y piezas lifestyle.

"Queremos que nuestra tienda de Madrid sea un espacio de reencuentro, proponiendo eventos a lo largo del año en colaboración con artistas y talentos locales para fomentar un intercambio entre el je ne sais quoi parisino y la sensibilidad creativa española.” apuntan desde la marca.



ZEM Wellness Clinic Altea, un universo donde la sabiduría ancestral converge con los últimos avances clínicos 

En la quietud del Mediterráneo, nace ZEM Wellness Clinic AlteaSu fecha de apertura el 15 de enero es todo un símbolo en sí mismo: en el umbral del año nuevo, marca el inicio de una era dedicada a la búsqueda del equilibrio interior y la plenitud vital. Esta visión integradora se traduce directamente en 7 Programas de salud y bienestar en los que se combinan prácticas que favorecen el cuidado físico, emocional, mental y espiritual, lo cual permite detectar y abordar eficazmente los problemas de salud o las causas de las dolencias. Estos programas integran:

•Tecnología médica avanzada para diagnósticos cognitivos y tratamientos personalizados.
•Planes de nutrición a medida basados en la Dieta Mediterránea.
•Hábitos para reducir el estrés y fomentar la calma mental.
•Ejercicio físico adaptado para revitalizar el cuerpo.
•Experiencias en la naturaleza que inspiran serenidad y conexión

Los programas están diseñados para adaptarse a las necesidades del huésped, con opciones que van desde 3 noches en el Programa Essential, hasta Programas más específicos y personalizados de 7 a 21 noches. Guiados por un equipo médico con profunda experiencia y amplio conocimiento, cada huésped recibe un programa de salud diseñado a medida con el que alcanzar una vida más armoniosa y llena de vitalidad.

En el interior de ZEM Hotel se encuentra el Restaurante SALVIA, donde la elegancia se siente en cada sabor. Basada en la Dieta Mediterránea, su cocina ofrece platos elaborados con ingredientes frescos, orgánicos, de temporada y Km0, resaltando los sabores auténticos con un toque creativo. 



Se inaugura la 1ª tienda MINISO Land de Europa 

Hace menos de un mes que la marca global de estilo de vida MINISO abrió las puertas de su nueva tienda insignia, que será la más grande de España y la primera tienda MINISO Land en Europa en el icónico local de Gran Vía 48, Madrid. La primera MINISO Land se inauguró en Shanghái (China) en octubre, creando una gran expectación y batiendo el récord de ventas de la marca. Esta tienda se convierte en la mayor apuesta de la marca en Europa, tras las aperturas en localizaciones de prestigio mundial como Times Square (Nueva York), Campos Elíseos (París) u Oxford Street (Londres). Este espacio trae por primera vez a Europa la nueva experiencia de compra bajo el concepto «MINISO IP Store», creando un entorno lleno de diversión y entretenimiento para consumidor.

Con más de mil metros cuadrados, este espacio pionero que se convierte en una tienda de licencias coleccionables con más de 6 mil referencias – de las cuales el 70% corresponden a licencias- en constante rotación de sagas icónicas que cuentan con legiones de fans en todo el mundo, como la recién llegada Harry Potter hasta las populares colaboraciones con Sanrio, Disney, Stitch, Minions, Winnie de Pooh, Hello Kitty o BT21. El diseño de la tienda crea una forma única e inolvidable de comprar y jugar en un entorno basado en escenarios.

Además de las colecciones, las dos plantas de la tienda están llenas de juguetes, productos de deporte, cosmética y belleza, electrónica, hogar, viaje, papelería, mascotas, alimentación, bolsos y accesorios. Muchos de los productos de MINISO cuentan con premios internacionales de diseño, lo que refleja el esfuerzo por unir funcionalidad y líneas innovadoras.



Superfuüd, el primer restaurante con gimnasio

Superfuüd y su propuesta basada en superalimentos ha alcanzado tal éxito que ha hecho que abra su segundo local en Madrid (calle Pez, 1) en menos de seis meses, aunque este nuevo espacio viene con sorpresas. 

En Superfuüd, los superalimentos son los protagonistas, es decir, ingredientes beneficiosos para la salud con el punto añadido de que tienen un alto valor nutritivo. De ahí que toda su carta esté supervisada y respaldada por una nutricionista profesional.

Este segundo y nuevo local se inspira en los superalimentos, en el que destaca la mezcla de ingredientes y sabores, pero aquí llega la sorpresa. Este nuevo espacio en el corazón de Malasaña tendrá incorporado un gimnasio boutique, con la mejor maquinaria del mercado. Un plan perfecto, ya que cuando termines de hacer ejercicio, puedes subir directamente al mostrador y complementar el entrenamiento con un plato sano y repleto de proteínas.

Otro elemento a destacar es la cita inscrita en el canto de una mesa común. Un extracto de los escritos de HD Thoreau, un filósofo ecologista, que habla sobre lo natural, nuestro vínculo, la ciudad, la necesidad de parar… Una oda a la vida y a la importancia de seguir conectado con la naturaleza.



Still with the hangover from the Christmas holidays, January arrives and with it a new year that fills us with exciting proposals. Here are some of the most anticipated openings, related to fashion and lifestyle spaces, that have arrived this 2025 so that you can enjoy new addresses to go to.

HOFF, innovative design and global vision

HOFF continues its strategic growth with the opening of a new flagship on the emblematic Fuencarral street in Madrid. This store is consolidated as a key milestone in its national and international expansion, highlighting the brand's commitment to offering unique experiences to its customers in carefully designed spaces. With materials such as carpeted floors in neutral tones, wooden ceilings and finishes that evoke a contemporary urban style, the flagship is much more than a point of sale: it is a space where design and fashion converge to create a memorable experience.

Although the recent opening on Avenida Louise in Brussels also represents an important step in the internationalization of the brand, the Fuencarral flagship symbolizes the strengthening of its roots in Spain. This duality between the local and the global is part of HOFF's strategic plan, which seeks to consolidate its presence in key markets while strengthening its connection with the Spanish public. A growth model based on design and international projection With Fuencarral as its new flagship in Madrid, HOFF reaffirms its commitment to leading the sector, not only as a sneaker brand, but as a global benchmark in design and style.

Sézane opens its first Spanish flagship

After the success of its last two pop-ups in Madrid and Barcelona, ​​Sézane - the benchmark Parisian wardrobe - returns to the capital this winter with the opening of its first permanent store in Spain.

Located in the heart of Madrid (Calle Claudio Coello 22), in this space you can discover the new Sézane collections and the iconic Parisian essentials, without forgetting shoes, leather goods, jewelry and lifestyle pieces.

"We want our Madrid store to be a meeting place, offering events throughout the year in collaboration with local artists and talents to encourage an exchange between Parisian je ne sais quoi and Spanish creative sensibility.” The brand points out.

ZEM Wellness Clinic Altea, a universe where ancestral wisdom converges with the latest clinical advances

ZEM Wellness Clinic Altea was born in the stillness of the Mediterranean. Its opening date on January 15 is a symbol in itself: on the threshold of the new year, it marks the beginning of an era dedicated to the search for inner balance and vital plenitude. This integrative vision translates directly into 7 Health and Wellness Programs that combine practices that promote physical, emotional, mental and spiritual care, which allows to effectively detect and address health problems or the causes of ailments. These programs integrate:

•Advanced medical technology for cognitive diagnoses and personalized treatments.
•Tailored nutrition plans based on the Mediterranean Diet.
•Habits to reduce stress and promote mental calm.
•Adapted physical exercise to revitalize the body.
•Nature experiences that inspire serenity and connection

The programs are designed to suit the guest's needs, with options ranging from 3 nights in the Essential Program, to more specific and personalized Programs of 7 to 21 nights. Guided by a medical team with deep experience and extensive knowledge, each guest receives a tailor-made health program with which to achieve a more harmonious and vital life.

Inside ZEM Hotel is the SALVIA Restaurant, where elegance is felt in every flavor. Based on the Mediterranean Diet, its cuisine offers dishes made with fresh, organic, seasonal and Km0 ingredients, highlighting authentic flavors with a creative touch.

The first MINISO Land store in Europe opens

Less than a month ago, the global lifestyle brand MINISO opened the doors of its new flagship store, which will be the largest in Spain and the first MINISO Land store in Europe in the iconic Gran Vía 48 location, Madrid. The first MINISO Land opened in Shanghai (China) in October, creating great expectations and breaking the brand's sales record. This store becomes the brand's biggest venture in Europe, following openings in world-renowned locations such as Times Square (New York), Champs Elysees (Paris) or Oxford Street (London). This space brings the new shopping experience under the "MINISO IP Store" concept to Europe for the first time, creating an environment full of fun and entertainment for the consumer.

With more than a thousand square meters, this pioneering space becomes a collectible licensing store with more than 6 thousand references – of which 70% correspond to licenses – in constant rotation of iconic sagas that have legions of fans around the world, such as the newcomer Harry Potter to the popular collaborations with Sanrio, Disney, Stitch, Minions, Winnie the Pooh, Hello Kitty or BT21. The design of the store creates a unique and unforgettable way to shop and play in a scenario-based environment.

In addition to the collections, the two floors of the store are filled with toys, sports products, cosmetics and beauty, electronics, home, travel, stationery, pets, food, bags and accessories. Many of MINISO's products have received international design awards, reflecting the effort to unite functionality and innovative lines.

Superfuüd, the first restaurant with a gym

Superfuüd and its proposal based on superfoods has been so successful that it has opened its second location in Madrid (calle Pez, 1) in less than six months, although this new space comes with surprises.

At Superfuüd, superfoods are the protagonists, that is, ingredients that are beneficial for health with the added bonus of having a high nutritional value. Hence, its entire menu is supervised and supported by a professional nutritionist.

This second and new location is inspired by superfoods, in which the mix of ingredients and flavours stands out, but here comes the surprise. This new space in the heart of Malasaña will have a boutique gym, with the best machinery on the market. A perfect plan, since when you finish exercising, you can go directly to the counter and complement the workout with a healthy dish full of protein.

Another element worth highlighting is the quote inscribed on the edge of a communal table. An excerpt from the writings of HD Thoreau, an ecological philosopher, who talks about nature, our connection, the city, the need to stop… An ode to life and the importance of staying connected to nature.








2 comentarios:

  1. Estuve en la tienda de Sezane hace 10 días y es una locura, estaba llena de gente y con muchísimas tallas agotadas, de hecho fui con la intención de comprar un par de cosas y salí con las manos vacías.

    ResponderEliminar