jueves, 26 de enero de 2012

Tendencias primavera-verano 2012 en H&M

A dos meses de que llegue oficialmente la primavera, la firma H&M ha lanzado ya sus propuestas para la próxima temporada. Las consignas que liderarán las tendencias de esta marca para la primavera-verano 2012 se basan en dos conceptos: elegancia y fluidez. Los estilismos apuestan por prendas claves como los trajes en blanco, vestidos camiseros, chaquetas drapeadas estilo quimono, pantalones anchos, vestidos drapeados, chaquetas cortas acolchadas, camisetas de tirantes, vestidos cruzados o chaquetas de piel sin mangas.

Los colores que predominan son los blancos y los neutros con toques ácidos como verdes, amarillos y naranjas o más suaves como el albaricoque y el azul. Los utilización de diferentes tejidos también marcará de manera destacada los looks que propone la nueva colección de H&M. Según palabras de Ann-Sofie Johansson, directora creativa de esta marca, "Los nuevos tejidos juegan un papel importante en la próxima primavera y añaden un toque renovado a las formas habituales". Entre ellos, algodón y punto, seda, piel, organza y lino.

Por último, pero no menos importantes, los accesorios son piezas imprescindibles para completar los estilismos más primaverales. Así, no deben faltar los collares en piel, bolsos de mano, gafas de sol blancas y los creepers o plataformas con suela de madera.

A continuación, parte de dicha colección en imágenes de cómo ve la firma H&M a la mujer de cara a la próxima temporada primavera-verano.




2 comentarios:

  1. Qué ganitas tengo de que llegue ya la primavera!
    Me encantan los looks que muestras :)

    http://galahoogstraten.blogspot.com

    Hasta pronto,
    Gala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Gala. Espero que sigas leyéndome.Saludos

      Eliminar