lunes, 13 de febrero de 2012

Cuenta atrás para San Valentín (segunda parte)

Este post está dedicado para aquellos que dejan la organización de sus planes hasta el último momento o para quienes no les gusta celebrar el día de San Valentín ya que consideran que esta fecha se ha convertido más en un evento orientado al consumo que en un día destinado a los enamorados.

Si bien es cierto que el amor hay que cuidarlo y demostrarlo día a día, no está de más que se haya fijado en el calendario una fecha para rendirle un merecido homenaje. Un día especial para disfrutarlo de una manera especial. No hace falta, y menos aún con los tiempos que corren, gastarse mucho dinero en regalos, sería suficiente con pararse a pensar en algo que a la otra persona pueda sorprenderle y vivir un momento realmente romántico. Detalles sencillos y sinceros para pasar una velada al lado de la persona querida, sin necesidad de grandes alardes económicos. Puede ser un gesto, una frase, compartir una cena a la luz de la velas, ir a buscarle al trabajo y dar un paseo, ver una película juntos, etc... Las propuestas son infinitas si echamos mano de nuestra imaginación.

http://www.decorablog.com/decoracion-especial-san-valentin-2012/


Fuera excusas que aún estás a tiempo de preparar tu San Valentín, porque estar enamorado implica también hacérselo saber a la otra persona y el 14 de febrero es un día perfecto para expresarlo. ¡Feliz Día de los Enamorados!

2 comentarios:

  1. Hola Amaro muy buenos días y muy feliz fin de semana..
    Gracias por tú visita en mi blog..
    me ha gustado muchísimo conocer el tuyo..
    Un besazo fuerte con todo mi cariño.
    Guapa
    PD; muy buenas propuestas nos das me las guardo para un día especial..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, te agradezco tus cariñosas palabras. Nos seguimos leyendo. Besos, Amparo

      Eliminar