martes, 28 de febrero de 2012

Estilismos de Oscar

En la noche de los Oscar de este año ha reinado la sobriedad, con ausencia de diseños impactantes. Las celebrities han desfilado por la alfombra roja con trajes sencillamente correctos y lejos de la sofisticación que durante años ha caracterizado la entrega de estos premios.

Pese a ello, dentro del ramillete de estrellas ha habido unos modelos más acertados que otros. Entre mis elegidas para liderar la lista de las más elegantes destacan varios nombres:


-Gwyneth Paltrow vestida de Tom Ford con un dos piezas en blanco total. Discreta, pero mostrando un estilo exquisito.
-Mila Jovovich, también en blanco con escote asimétrico de la firma Elie Saab.
-Penélope Cruz volvió a confiar en Armani Privé para esta ocasión luciendo un vestido palabra de honor y falta vaporosa en azul agrisado.
-Emma Stone puso la nota de color con un modelo en tono frambuesa y lazada a cuello de Giambattista Valli.
-Angelina Jolie quizá no fue de los looks más favorecedores, sin embargo, su escotado vestido negro de Atelier Versace y su rojo intenso de labios le otorgaba un aire femme fatal de enorme atractivo.


Gwyneth Paltrow
Mila Jovovich
Emma Stone
Penélope Cruz

Angelina Jolie

 Visto lo visto, sólo nos queda preguntarnos si en esta edición la apuesta por la austeridad ha sido una decisión de las propias actrices o son los diseñadores quienes han presentado unas colecciones acordes a los tiempos que corren.








1 comentario:

  1. Hola Amparo muy buenas tardes y muy feliz martes...
    Me ha encantado conoce tú blog, de la gala sin duda me quedo con Gwyneth Paltrow, su vestido era sublime precioso y con un corte fantástico.
    Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar