jueves, 15 de marzo de 2012

Balneario marino en La Manga del Mar Menor

Reservar una semana para darse un respiro en mitad del año fuera de las vacaciones convencionales, se convierte para aquellos que tengan esa posibilidad, en un hábito de lo más placentero y saludable.
Por eso desde hace unos cinco años, en estas fechas, elijo como destino para desconectar un centro de talasoterapia situado en La Manga (Murcia). Sus aguas termales, ricas en minerales y oligoelementos, permiten disfrutar de todos los beneficios del mar: piscinas de agua marina, envolturas de lodo, aplicaciones de algas. Todo un placer para el cuerpo y la mente.

Asimismo, el Hotel Entremares, donde se ubica este balneario marino, cuenta con un entorno incomparable, a pie de playa y en mitad de los dos mares, Mediterráneo y Menor. Ideal para combinar con largos paseos por la playa y recargarnos nuevamente de energía.

En periodos de estrés o sobrecarga de trabajo y preocupaciones es imprescindible tomarse un descanso para recuperar nuestra salud física y mental. Las terapias de hidroterapia y el estilo de vida que ofrece este centro garantizan ese descanso y relax. Lo confirmo. Además, una vez lo pruebas, engancha.


1 comentario:

  1. Hola Amaparo muy buenos días, muchas gracias por pasar y visitar mi blog. Me encantó el post se respira tranquilidad, un buen lugar para ir de vacaciones. Un besazo fuerte y feliz día guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar