lunes, 24 de octubre de 2016

Compra moda en el súper


Lidl lo ha hecho posible. Desde ahora, las tendencias están a mano y se guardan en la cesta de la compra. La cadena de supermercados quiere apostar fuerte por su marca Esmara con el objetivo de trasladar su concepto de smart discount hacia el smart fashion ofreciendo una moda inteligente, cercana y sin complicaciones que da soluciones a una nueva consumidora que está al día, conoce bien y busca tendencias, pero quiere acceder a ellas de forma rápida y fácil, optimizando tiempo y dinero y sin renunciar nunca a la relación calidad/precio. De hecho, la gran mayoría de sus prendas nunca supera los 9,99€ de PVP. 

La colección otoño-invierno 2016-2017 de Esmara -Smart Fashion- presenta propuestas en base a los tonos protagonistas de esta temporada: burdeos o rosa palo juegan con otros colores como los grises acero o marengo, siempre acompañados del negro. Los metales entran también en este abanico de posibilidades a través de prints o apliques. Las prendas protagonistas van desde el Little Black Dress con efecto-ante, a su pullover en ‘furry’ negro, los abrigos over-size o los pantalones de velur.

Entre su gama de complementos destacan los maxi-foulares en tejidos gruesos, con motivos que nos transportan a la escocia más chic gracias al juego de cuadros y colores rojizos, o con opciones más classy en gris, negro, blanco o rosa palo en tejidos de espiga, sumados a otras propuestas con prints étnicos. La guinda la ponen sus nuevos relojes en dorado con esferas multicolor, para enriquecer cualquier look, o los botines de agua con efecto glossy.






Al igual que las tendencias cambian a una velocidad vertiginosa, el stock Esmara se renueva periódicamente, permitiendo actualizar el fondo de armario cada mes con propuestas que democratizan las tendencias presentadas en las principales pasarelas internacionales de moda. Cada colección se presenta bajo una temática estacional, diferente a la anterior, y propone alrededor de 25 piezas únicas -en variados modelos y tallas- que incluyen prendas de ropa, calzado y accesorios, y que se complementan de forma intermitente con pequeños lanzamientos de lencería bajo su marca Esmara LingerieAsimismo, también comercializará prendas de forma semanal para hombres bajo la marca Pepperts y para bebé bajo la etiqueta Lupilu.






Lidl has made it possible. From now on, the trends are on hand and are stored in the shopping cart. The supermarket chain wants to bet heavily on its brand Esmara in order to transfer its concept of smart discount to the smart fashion offering intelligent, close and uncomplicated that provides solutions to a new consumer who is up to date fashion, knows well and looking trends but wants to access them quickly and easily, optimizing time and money and never give up the quality / price ratio. In fact, the vast majority of its garments never exceeds € 9.99 PVP.

The autumn-winter 2016-2017 collection of Esmara -Smart Fashion- presents proposals based on the protagonists tones this season: burgundy or pale pink play with other colors like steel gray or dark gray, always accompanied by black. The metals also fall in this range of possibilities through prints or appliques. The protagonists garments ranging from the Little Black Dress with effect ante, its pullover in 'furry' black, the over-size coats or pants velur. Among its range of accessories include the maxi-foulards in thick fabrics with patterns that transport us to the most chic Scotland thanks to game boxes and red colors, or black options more classy gray, white or pink stick in tissues tang, together with other proposals with ethnic prints. The finishing touch put its new watches in gold with multicolored spheres, to enrich any look, or water booties with glossy effect.

As trends change at breakneck speed, Esmara stock is renewed periodically, allowing update the wardrobe every month with proposals to democratize the trends presented in major international fashion shows. Each collection is presented in a, different from the previous, seasonal theme and proposes only around 25 pieces -in various models and tallas- including clothes, shoes and accessories that complement and intermittently with small launches lingerie Lingerie Esmara under its brand. It will also be marketed weekly garments for men under the brand Pepperts and baby under Lupilu label.

11 comentarios:

  1. Me encanta, siempre echo un vistazo cuando voy, igual en el Hipercor.

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  2. ¡Me encantó la presentación de la colección! Y la ropa tiene muy buena pinta. Besitos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/10/healthy-recipes-with-fruits-and.html

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  3. Lidl desde hace unos años lo está petando y cada vez tiene cosas de mejor calidad.
    Un besazo.

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  4. seguí el evento por instagran, me encantó¡¡¡

    Hoy look con gorra y sigue el SORTEO de un cheque para gastar en Shein!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

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  5. Me encanta tu blog, lo adoro y la verdad que me inspira muchísimo, es super juvenil y fresco,
    Tus looks son ideales, y me encantan siempre los detalles que tienes en cuenta, por si no se ve soy muy fan! jaja
    Estoy empezando también un blog así que si no es molestia lo dejaré por aquí, entre todos podemos ayudarnos en nuestros proyectos ;)
    Un besazo enorme.

    katzspirationblog

    INSTAGRAM

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  7. Yo siempre miro y alguna cosita se viene!!besos

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  8. Qué buena pinta, a ver como son al natural
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

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