lunes, 16 de julio de 2018

Bienvenid@s al universo CLO


CLO Emotional Design es más que una marca, es una palabra que representa un estilo de vida basado en mirar las cosas con las que convivimos desde otra perspectiva, desde el ángulo de la consciencia. 

Esta filosofía han querido trasladarla al mundo de la moda, las joyas, los olores, los espacios y el arte mostrándonos en cada una de sus piezas que todos estos universos no sólo nos atraen por su estética sino también por sus maravillosas emociones conectadas. El lujo surge, según CLO, de la exclusividad de las cosas, por ello crean ediciones limitadas de sus diseños cuyo valor crece cuando se ve incorporada al entorno personal de quien los adquiere.

MODA: 
Vestidos y camisas de seda con estampaciones propias junto a bolsos y accesorios con un toque diferente.







JOYAS
Creaciones con significado: ángeles protectores, anillo infinito, colgante the universe… 




HOGAR: 
Velas artesanas y fragancias de hogar. CLO tiene también su propio aroma. Un olor floral, de frescas peonías mezclado con el olor que nos transporta a la emoción de la dulzura de la niñez. 



Tés: Disponen de una selección de tés que además de ayudarte a crear tu hábito por su sabor y aromas tan especiales, te indica las horas a las que debes consumir cada uno de ellos, y así asegurarte de que tu elección es acertada. 


ARTE: 
Su colección de arte se compone de piezas muy especiales (mandalas, cuadros, retratos, esculturas, fotografías), que conjugan su belleza estética con las mejores emociones de los artistas que las crean. Algunas se presentan como artes individuales, de un único autor y muchas otras como resultado del mestizaje de la colaboración de dos o más artistas.



CLO Emotional Design is more than a brand, it is a word that represents a lifestyle based on looking at the things we live with from another perspective, from the angle of consciousness.

This philosophy has wanted to transfer it to the world of fashion, jewelry, smells, spaces and art showing us in each of its pieces that all these universes not only attract us for their aesthetic but also for their wonderful connected emotions. Luxury, according to CLO, arises from the exclusivity of things, which is why they create limited editions of their designs whose value grows when they are incorporated into the personal environment of those who acquire them.

FASHION:
Silk dresses and shirts with own prints next to handbags and accessories with a different touch.

JEWELRY:
Creations with meaning: protective angels, infinite ring, hanging the universe ...

HOME:
Craft candles and home fragrances. CLO also has its own aroma. A floral smell, of fresh peonies mixed with the smell that transports us to the emotion of the sweetness of childhood.

Teas: They have a selection of teas that in addition to helping you create your habit for its taste and aromas so special, it tells you the hours that you should consume each of them, and thus ensure that your choice is right.

ART:
Their art collection is composed of very special pieces, which combine their aesthetic beauty with the best emotions of the artists who create them. Some are presented as individual arts, by a single author and many others as a result of the miscegenation of the collaboration of two or more artists.

6 comentarios:

  1. Que marca más curiosa, no la conocía y me ha llamado muchísimo la atención, gracias por presentarla! Un saludo.

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  2. wow pero que bonito todo cielo!!

    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

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  3. Se ven cosas de diseño y sobre todo de calidad.
    Un besazo.

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  4. Ostras!!!! Tiene un poco de todo!!! parece muy interesante!! Le echaré un vistazo!!!

    http://elblogderenee.blogspot.com/2018/07/falda-o-vestido.html

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  5. El segundo vestido me encanta. Besos

    www.toksblog.com

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  6. El vestido estampado en tonos verdes me encanta, sin duda es un must have.
    Mil besos
    https://www.tuestilo.eu/blog.html

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