miércoles, 8 de febrero de 2023

San Valentín, cómo celebrar el día más romántico


Por méritos propios, el día de San Valentin se ha hecho un hueco en el calendario de este mes. No en vano, a febrero se le conoce ya como el mes del amor. Un sentimiento que no debería faltarnos en cualquiera de sus versiones, familiar, de pareja, de amistad y especialmente a nosotros mismos. Asi que nada mejor que empiezar a planear cómo será tu celebración, ya que seguro que te vas a enamorar de las ideas que te propongo para disfrutar sola o en compañía. 

Amor por tu cabello

Realzar la belleza del cabello y jurarle amor eterno a tu melena, es lo que propone Kemon, la marca de cosmética capilar especializada en rituales de salud y belleza para el cabello con el el tratamiento Actyva Bellessere. Se trata de un auténtico protocolo de bienestar vegano y natural en el que todos y cada uno de los productos están basados en los beneficios que el aceite de semillas de argán y lino aportan al pelo.

Se comienza aplicando Actyva Bellessere oil, un aceite natural, de medios a puntas en cada mechón. Mientras actúa, el profesional realiza un relajante masaje en el cuello y los hombros. A continuación, y a través del champú Actyva Bellessere, mediante un masaje en el cuero cabelludo penetran en profundidad los principios activos antioxidantes que consigue un efecto sedoso en la melena. Para finalizar emplean su bálsamo especial Bellessere en medios y puntas consiguiendo el máximo brillo y suavidad. 


Salud y bienestar en pareja

The Beauty Concept ofrece una experiencia inolvidable para San Valentín en Mandarín Oriental Ritz, la suite spa del Hotel Mandarín Oriental Ritz, situada en la quinta planta del hotel, se ha acondicionado en este San Valetín de manera muy refinada para recibir a parejas que deseen compartir tratamientos juntos en un espacio armonioso, exclusivo y alejado de todo bullicio en el centro de Madrid y disfrutar además de una forma única de una variada y sofisticada carta de tés artesanalmente elaborados y saboreados durante una breve entrevista con el equipo de terapeutas.

Su recomendación para festejar esta fecha es el Masaje de Aromaterapia, un protocolo holístico profundamente terapéutico que combina el poder de los aceites esenciales con lo mejor de las técnicas de los masajes orientales y occidentales. A continuación, una visita a la zona de aguas donde relajarse en el circuito de aguas, en las diferentes ducha de aromaterapia o cromoterapia o en el baño turco para eliminar toxinas y dejar la piel lista para hidratarla y abandonar el espacio con una maravillosa y única sensación de tranquilidad y armonía.


En busca de la calma

Un regalo que invita a la desconexión como símbolo del amor. Esa es la visión del centro de belleza Selvarrosa con su amplia variedad de masajes para sorprender a tu pareja o para tener un detalle especial contigo misma.
  • Masaje de sal a base de piedras de sal y presenta un efecto protector, purificante y curativo. El ritual tiene el fin de aliviar de eliminar tensiones, estimular el metabolismo y mejorar el flujo sanguíneo, además de ofrecer una sensación de calma.
  • Masaje relajante craneal con productos de confianza Comfort Zone, aumenta y mejora el riego sanguíneo, liberando la tensión acumulada en la zona cervical, así como el estrés general de todo el cuerpo. 


Vive una boda al más puro estilo americano

El próximo 14 de febrero Hard Rock Cafe Sevilla se transforma en la “Little White Chapel” de las Vegas para que los enamorados celebren San Valentín pronunciando un “sí quiero” ante Elvis Presley y Marilyn Monroe, oficiando bodas al más puro estilo americano. Para ello, el restaurante acogerá una capilla nupcial en su emblemático patio andaluz durante la noche del martes 14 de febrero*. Además, como en toda boda lo mejor es la luna de miel, Hard Rock Cafe Sevilla regalará un crucero por el río Guadalquivir.

*Las bodas se harán bajo reserva, enviando un correo a aquí o llamando al 954 220 126. El único requisito es reservar mesa para cenar el día 14 de febrero de 2023.


Celebrando con los 5 sentidos

Con la mirada puesta en el Día de los enamorados, Hyatt Centric Gran Vía Madrid 5* presenta la experiencia “Five senses, one night”, con la que los asistentes podrán degustar un menú pensado para estimular diferentes sentidos a través del juego de sabores, colores y texturas que componen esta original sinfonía de platos y cócteles diseñada para la ocasión. Además, los asistentes deberán llevar consigo una pequeña maleta porque, como broche final a esta cena tan especial, una de las parejas asistentes podrá disfrutar la experiencia “Hyatt Centric” de forma completa, y quedarse a dormir en este exclusivo alojamiento en el centro de Madrid.

Esta iniciativa tendrá kugar en El Jardín de Diana, la exclusiva terraza ubicada en la décima planta del hotel con una de las mejores panorámicas de la capital. Para comenzar, se ofrecerá un ceviche de corvina y gambón, seguido de Pluma ibérica al sarmiento con boniato asado y salsa tartufo, y para terminar, una degustación a ciegas de una selección de dulces. Además, también estarán disponibles dos cócteles diseñados en exclusiva para la ocasión:“Diana in love”, un cóctel muy afrutado, con cáscara de maracuyá, algodón de azúcar, pétalos de flores y frambuesa y “Tonic tonight”, cóctel elaborado con rama de menta, romero, pepino enrollado y cucurucho con petazetas.


Una experiencia inmersiva en el arte

Este San Valentín, regala cultura, diversión y mucho arte con un plan diferente a la par que original. Y es que el Museo Velázquez Tech -elegido “Mejor Joya Escondida” a nivel mundial en los premios Remarkable Venue Awards-, te invita a viajar, a través de ocho salas con decenas de proyectores y la más alta tecnología, para experimentar infinitas maneras de vivir el arte a través de los cinco sentidos, haciendo un recorrido por las distintas reinterpretaciones de la obra maestra del pintor Diego Velázquez.

Se trata de una experiencia sensorial 360°, donde disfrutar de instalaciones interactivas, que fusionan la más alta tecnología con lo mejor del arte clásico y contemporáneo, para descubrir las numerosas reinterpretaciones de la obra más conocida del artista español. 


Planes para todos los gustos

Se acerca el 14 de febrero y Only YOU Hotels tiene los 7 mejores planes para celebrar San Valentín por todo lo alto.

La propuesta de este año incluye planes para todos los gustos: desde cena & cocktails con vistas, hasta un masaje con cava y chocolate, un concierto de cuerda clásico, un taller de coctelería en pareja o incluso una sesión de yoga & brunch.


    Regalos con los que triunfar
  • La exclusiva colección Skechers x JGoldcrown, con los modelos más icónicos de la marca decorados con los universalmente reconocibles corazones de colores del artista urbano James Goldcrown, se renueva con modelos de edición limitada que llegan justo a tiempo para el Día de San Valentín. Los corazones de colores, el mensaje de amor y la creatividad de este artista de éxito internacional tiñen de rojo y rosa en esta nueva edición limitada con modelos perfectos para lucir y regalar en el Día de los Enamorados. Con esta forma de calzar arte y celebrar el amor se puede lucir moda y romanticismo al mismo tiempo. 

  • El amor está en el aire (y también en el papel) Arte Papel ha creado el regalo para los más románticos: las tarjetas, los dípticos y las postales de su colección son estupendos para escribir una nota o una dedicatoria que puede acompañar a un regalo. Su cuaderno de terciopelo rojo realizado con hojas en blanco, es el regalo ideal en este 14 de febrero. Para hacerlo más especial, se puede personalizar con iniciales. Además, para los amantes de la lectura, estará disponible este marcapáginas con el estampado perfecto para esta ocasión que también se puede utilizar en un block de notas, en un álbum o en un libro de firmas.

  • RE LOVE es un homenaje al amor y a las segundas oportunidades. Una colección con piezas únicas, sencillas y elegantes fabricadas por Cash Converters a partir de oro 100% reciclado. Oro de 18 kilates y circonitas componen las 7 piezas de la colección. Cuatro anillos, tres colgantes y dos cadenas para los que se han fundido otras piezas de joyería que los consumidores han revendido para sacarse un dinero extra y darles una segunda vida. A partir de aquí se han transformado en otras piezas capaces de RE-enamorar y dispuestas a escribir muchas más historias de amor. Todas las piezas de RE LOVE ya han contado una historia y están listas para seguir sumando, fabricadas desde cero como nuevas piezas a partir de oro fundido reciclado y al que dan forma. 


On its own merits, Valentine's Day has made a place for itself on this month's calendar. Not surprisingly, February is already known as the month of love. A feeling that we should not miss in any of its versions, family, partner, friendship and especially ourselves. So nothing better than to start planning what your celebration will be like, since you will surely fall in love with the ideas that I propose to enjoy alone or in company.

Love for your hair

Enhance the beauty of the hair and swear eternal love to your hair, is what Kemon proposes, the hair cosmetics brand specialized in health and beauty rituals for the hair with the Actyva Bellessere treatment. It is an authentic vegan and natural wellness protocol in which each and every one of the products is based on the benefits that argan and flax seed oil bring to the hair.

Begin by applying Actyva Bellessere oil, a natural oil, from the middle to the ends on each strand. While acting, the professional performs a relaxing neck and shoulder massage. Next, and through the Actyva Bellessere shampoo, the antioxidant active ingredients penetrate deeply through a scalp massage, achieving a silky effect on the hair. To finish, they use their special Bellessere balm on the mid-lengths and ends, achieving maximum shine and softness.

Health and well-being as a couple

The Beauty Concept Offers an Unforgettable Valentine's Day Experience at the Mandarin Oriental Ritz, the spa suite of the Mandarin Oriental Ritz Hotel, located on the fifth floor of the hotel, has been conditioned on this Valentine's Day in a very refined way to receive couples who wish to share treatments together in a harmonious, exclusive space away from all the hustle and bustle of the center of Madrid and also enjoy a unique way of a varied and sophisticated menu of teas crafted and savored during a brief interview with the team of therapists.

Its recommendation to celebrate this date is the Aromatherapy Massage, a deeply therapeutic holistic protocol that combines the power of essential oils with the best of Eastern and Western massage techniques. Next, a visit to the water area where you can relax in the water circuit, in the different aromatherapy or chromotherapy showers or in the Turkish bath to eliminate toxins and leave the skin ready to hydrate it and leave the space with a wonderful and unique feeling of tranquility and harmony.

In search of calm

A gift that invites disconnection as a symbol of love. That is the vision of the Selvarrosa beauty center with its wide variety of massages to surprise your partner or to have a special detail with yourself.

  • Salt massage based on salt stones and has a protective, purifying and healing effect. The ritual is intended to relieve tension, stimulate metabolism and improve blood flow, as well as offer a sense of calm.
  • Relaxing cranial massage with trusted Comfort Zone products, increases and improves blood flow, releasing accumulated tension in the cervical area, as well as general stress throughout the body.

Live a wedding in the purest American style

On February 14, Hard Rock Cafe Sevilla is transformed into the "Little White Chapel" of Las Vegas for lovers to celebrate Valentine's Day by saying "I do" before Elvis Presley and Marilyn Monroe, officiating weddings in the purest American style. To do this, the restaurant will host a wedding chapel in its emblematic Andalusian patio on the night of Tuesday, February 14*. In addition, as in any wedding the best thing is the honeymoon, Hard Rock Cafe Sevilla will give away a cruise on the Guadalquivir river.

*Weddings will be made by reservation, by sending an email here or by calling 954 220 126. The only requirement is to reserve a table for dinner on February 14, 2023.

Celebrating with the 5 senses

With its sights set on Valentine's Day, Hyatt Centric Gran Vía Madrid 5* presents the “Five senses, one night” experience, with which attendees will be able to taste a menu designed to stimulate different senses through the game of flavors, colors and textures that make up this original symphony of dishes and cocktails designed for the occasion. In addition, attendees must bring a small suitcase with them because, as the final touch to this very special dinner, one of the attending couples will be able to fully enjoy the "Hyatt Centric" experience, and stay the night in this exclusive accommodation in the center of Madrid.

This initiative will take place in El Jardín de Diana, the exclusive terrace located on the tenth floor of the hotel with one of the best views of the capital. To begin, a sea bass and shrimp ceviche will be offered, followed by Iberian Pluma al vine shoot with roasted sweet potato and tartufo sauce, and to finish, a blind tasting of a selection of sweets. In addition, two cocktails designed exclusively for you will also be available.

An immersive art experience

This Valentine's Day, give away culture, fun and a lot of art with a plan that is different as well as original. And it is that the Velázquez Tech Museum -elected "Best Hidden Gem" worldwide at the Remarkable Venue Awards-, invites you to travel through eight rooms with dozens of projectors and the highest technology, to experience infinite ways of live art through the five senses, taking a tour of the different reinterpretations of the masterpiece of the painter Diego Velázquez.

It is a 360° sensory experience, where you can enjoy interactive installations that fuse the highest technology with the best of classical and contemporary art, to discover the many reinterpretations of the best-known work by the Spanish artist.

Plans for all tastes

February 14 is coming up and Only YOU Hotels has the 7 best plans to celebrate Valentine's Day in style.

This year's proposal includes plans for all tastes: from dinner & cocktails with views, to a massage with cava and chocolate, a classical string concert, a cocktail workshop for couples or even a yoga & brunch session.

Gifts with which to succeed
  • The exclusive Skechers x JGoldcrown collection, featuring the brand's most iconic models emblazoned with street artist James Goldcrown's universally recognizable colorful hearts, gets a makeover with limited-edition models arriving just in time for Valentine's Day. The colored hearts, the message of love and the creativity of this internationally successful artist are dyed red and pink in this new limited edition with perfect models to wear and give away on Valentine's Day. With this way of wearing art and celebrating love, you can look fashionable and romantic at the same time.
  • Love is in the air (and also on paper) Arte Papel has created the gift for the most romantic: the cards, diptychs and postcards in its collection are great for writing a note or a dedication that can accompany a gift . Her red velvet notebook made with blank pages is the ideal gift on this February 14. To make it more special, it can be personalized with initials. In addition, for lovers of reading, this bookmark will be available with the perfect print for this occasion that can also be used in a notepad, in an album or in a guest book.
  • RE LOVE is a tribute to love and second chances. A collection of unique, simple and elegant pieces made by Cash Converters from 100% recycled gold. 18-carat gold and zircons make up the 7 pieces of the collection. Four rings, three pendants and two chains for which other pieces of jewelry have been melted down, which consumers have resold to get extra money and give them a second life. From then on they have been transformed into other pieces capable of re-falling in love and willing to write many more love stories. All RE LOVE pieces have already told a story and are ready to keep adding, made from scratch as new pieces from recycled molten gold and which they give shape to.

1 comentario: