miércoles, 29 de marzo de 2023

Nuevas marcas beauty que se estrenan esta primavera


Inauguramos temporada con grandes novedades de belleza para el cuidado de la piel tanto por dentro como por fuera. Nuevas firmas se acaban de sumar al panorama beauty y a pesar de su reciente creación vienen pisando fuerte ya que se hallan avaladas por la experiencia de muchos años de trabajo y conocimiento de quienes se encuentran detrás de ellas. ¡Descubre los nuevos fichajes de esta primavera que necesitarás incluir en tu rutina y presume de rostro! 

Cosmética de autora con aval farmacéutico y periodístico

SkinRoutine by Paloma Sancho nace como fruto de la sinergia entre la periodista de belleza, Paloma Sancho, y MABO-FARMA, un laboratorio farmacéutico con más de 25 años de historia y con un reputado equipo experto en dermocosmética. Con un background de más de 15 años en el sector de la belleza, Paloma tenía la ilusión de crear desde cero una rutina de cuidado facial que fuese fácil y efectiva para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. Gracias a su profesión, la directora de belleza ha podido comprobar, de primera mano, cómo actúan en su rostro cientos de productos y quería diseñar una línea a su medida, con sus ingredientes activos favoritos y que le han resultado más efectivos, para utilizarla a diario y compartirla con todos aquellos que quieran seguir su misma rutina.

Un hito cosmético en el que, por primera vez en nuestro país, una periodista experta en belleza se alía con un laboratorio farmacéutico para ‘dar a luz’ a una firma de tratamiento cosmético. Una ‘pareja perfecta’ que persigue el mismo objetivo: cuidar la piel con fórmulas efectivas y sin complicaciones. Porque lo que realmente funciona y mantiene la piel sana es el mejor cóctel de ingredientes activos -con un alto porcentaje de origen natural- formulados y creados exclusivamente para los cinco productos que componen la línea.

Cinco productos numerados para que todos podamos seguir el orden correcto de aplicación, sin equivocarnos, y que forman una rutina diaria de dos fases:

- Fase de día: limpieza con Aceite desmaquillante y limpiador al agua (Nº1 y Nº2), Sérum antioxidante con Vitamina C (Nº3) y Crema hidratante facial (Nº4).
- Fase de noche: doble limpieza con Aceite desmaquillante y limpiador al agua (Nº1 y Nº2), Sérum con retinol (Nº3) y Crema hidratante facial (Nº4).

Los productos de SkinRoutine by Paloma Sancho son de venta exclusiva en farmacias, no entienden de géneros y están desarrollados para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.


Nieves Álvarez lanza su propia línea de skincare

Tras cuatro años de trabajo e investigación, la reconocida top model y presentadora lanza su propia línea de skincare con el objetivo de ofrecer una rutina completa para el cuidado de la piel, NIEVES, que está disponible online. "A lo largo de mis 30 años de carrera profesional, he tenido la inmensa suerte de rodearme de los mejores profesionales y de productos de altísima calidad y, si algo he aprendido, es que las claves del éxito son la rutina y la constancia". Una piel bonita es una piel sana. 

Desarrollada por laboratorios lideres en cosmética y avalada por dermatólogos, esta línea de skincare cuenta con una gama de cuatro productos que componen una rutina de belleza completa: un gel limpiador, un sérum reafirmante, una crema hidratante y un contorno de ojos. Sus fórmulas dermatológicamente testadas están desarrolladas con activos de eficacia demostrada y enriquecidas con un ingrediente insignia: las células madre de la flor de las nieves (también conocida como Edelweiss), una planta que crece espontáneamente en pequeños grupos en los Alpes, los Pirineos e incluso en el Himalaya y que tiene múltiples beneficios terapéuticos. Sus células madre son extremadamente resilientes, ya que la flor de las nieves crece en climas adversos, con mínima agua y en temperaturas bajo cero. 

El resultado, es un potente activo reafirmante y reestructurante que reduce las líneas de expresión y ayuda a prevenir la pérdida de colágeno. Gracias a su elevado poder antioxidante (el doble que la vitamina C) protege la piel de los rayos UV y los radicales libres, reduce las líneas de expresión y arrugas en un 15% en tan solo 20 días, y aumenta la luminosidad un 325% en 40 días*. Sus propiedades antibacterianas, purificantes y anti inflamatorias calman las pieles sensibles y protegen de la contaminación.

Además, NIEVES nace, por voluntad de su fundadora, como una marca de skincare con un propósito social. “Estoy muy agradecida del apoyo y la confianza que he recibido a lo largo de mis 30 años de carrera - dijo la top model - y soy muy consciente de tener una posición privilegiada: por ello he querido colaborar con la Fundación TARA for Women que promueve, conecta y apoya el emprendimiento femenino”.


Productos antiaging para cuidarse desde dentro

Aunque la sociedad actual es más longeva, no necesariamente goza de calidad de vida en términos de salud y bienestar. Por eso, Kobho Labs, en su misión por garantizar un envejecimiento saludable, cuida la salud de forma integral e irrumpe en el mercado con 10 productos anti-aging de la máxima biodisponibilidad basados en fórmulas con efectos sinérgicos entre sí. Su objetivo: ofrecer la máxima eficacia científica a un precio accesible. 

La experiencia Kobho sitúa al cliente en el centro. Dado que cada persona es única y sus necesidades por tanto también lo son, ofrece un test de autodiagnóstico que indica al cliente qué productos necesita, así como también consultas gratuitas vía chat y formaciones recurrentes por correo y streaming para acompañar al cliente en el proceso.

Los productos cuentan con el aval de más de 50 años de experiencia y conocimiento de los profesionales que forman parte del equipo y se venden a través de la tienda online, donde los clientes pueden realizar compras únicas o bien contratar un modelo de suscripción que se renueva mensualmente con la ventaja de un 10% de descuento.


We open the season with great beauty news for skin care both inside and out. New firms have just joined the beauty scene and despite their recent creation they have been going strong since they are backed by the experience of many years of work and knowledge of those behind them. Discover the new signings this spring that you will need to include in your routine to show off your face!

Author cosmetics with pharmaceutical and journalistic endorsement

SkinRoutine by Paloma Sancho was born as a result of the synergy between the beauty journalist, Paloma Sancho, and MABO-FARMA, a pharmaceutical laboratory with more than 25 years of history and a renowned team of experts in dermocosmetics. With a background of more than 15 years in the beauty sector, Paloma had the illusion of creating a facial care routine from scratch that would be easy and effective for all skin types, including the most sensitive. Thanks to her profession, the beauty director has been able to see, first-hand, how hundreds of products act on her face and she wanted to design a line tailored to her needs, with her favorite active ingredients and those that have been most effective for her, to be used on a regular basis. daily and share it with all those who want to follow your same routine.

A cosmetic milestone in which, for the first time in our country, a beauty expert journalist allies with a pharmaceutical laboratory to 'give birth' to a cosmetic treatment firm. A 'perfect couple' that pursues the same goal: to take care of the skin with effective and uncomplicated formulas. Because what really works and keeps skin healthy is the best cocktail of active ingredients -with a high percentage of natural origin- formulated and created exclusively for the five products that make up the line.

Five numbered products so that we can all follow the correct order of application, without making mistakes, and that form a two-phase daily routine:

- Day phase: cleansing with water-based make-up remover and cleansing oil (No. 1 and No. 2), antioxidant serum with Vitamin C (No. 3) and facial moisturizing cream (No. 4).
- Night phase: double cleansing with make-up remover oil and water-based cleanser (No. 1 and No. 2), Retinol Serum (No. 3) and facial moisturizing cream (No. 4).

SkinRoutine by Paloma Sancho products are exclusively for sale in pharmacies, do not understand gender and are developed for all skin types, including the most sensitive.

Nieves Álvarez launches her own skincare line

After four years of work and research, the renowned top model and presenter is launching her own skincare line with the aim of offering a complete skincare routine, NIEVES, which is available online. "Throughout my 30-year professional career, I have been extremely lucky to surround myself with the best professionals and top-quality products and, if I have learned anything, it is that routine and perseverance are the keys to success." Beautiful skin is healthy skin.

Developed by leading cosmetic laboratories and endorsed by dermatologists, this skincare line has a range of four products that make up a complete beauty routine: a cleansing gel, a firming serum, a moisturizing cream, and an eye contour. Its dermatologically tested formulas are developed with proven active ingredients and enriched with a flagship ingredient: snow flower stem cells (also known as Edelweiss), a plant that grows spontaneously in small groups in the Alps, the Pyrenees and even in the Himalayas and that has multiple therapeutic benefits.  Its stem cells are extremely resilient, as the snow flower grows in adverse climates, with minimal water and in sub-zero temperatures.

The result is a powerful firming and restructuring active ingredient that reduces expression lines and helps prevent collagen loss. Thanks to its high antioxidant power (double that of vitamin C), it protects the skin from UV rays and free radicals, reduces expression lines and wrinkles by 15% in just 20 days, and increases luminosity by 325%. in 40 days*. Its antibacterial, purifying and anti-inflammatory properties soothe sensitive skin and protect from pollution.

In addition, NIEVES was born, by the will of its founder, as a skincare brand with a social purpose. "I am very grateful for the support and trust that I have received throughout my 30-year career - said the top model - and I am very aware of having a privileged position: that is why I wanted to collaborate with the TARA for Women Foundation, which promotes , connects and supports female entrepreneurship”.

Antiaging products to take care of yourself from within

Although today's society lives longer, it does not necessarily enjoy quality of life in terms of health and well-being. For this reason, Kobho Labs, in its mission to guarantee healthy aging, cares for health in an integral way and breaks into the market with 10 anti-aging products with maximum bioavailability based on formulas with synergistic effects among themselves. Their goal: to offer maximum scientific efficacy at an affordable price.

The Kobho experience places the customer at the center. Since each person is unique and their needs are therefore also unique, it offers a self-diagnosis test that tells the customer what products they need, as well as free consultations via chat and recurring training by email and streaming to accompany the customer through the process.

The products are backed by more than 50 years of experience and knowledge of the professionals who are part of the team and are sold through the online store, where customers can make one-time purchases or contract a subscription model that is renewed. monthly with the advantage of a 10% discount.




2 comentarios:

  1. No conocía estas colecciones pero estoy segura que todos sus productos merecen la pena.

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  2. Me ha sorprendido un montón la linea de Nieves Alvarez, en general todo tiene muy buena pinta, gracias por toda la info, ¡feliz semana!

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