- ANTICELULÍTICO Y REDUCTOR: disminuye la celulitis en un 80% y disipa la piel de naranja. Reduce el volumen corporal hasta 3,2 centímetros.
– ANTIESTRÍAS Y REPARADOR DE CICATRICES: Evita la aparición de estrías, repara y elimina las incipientes (rosadas) y disipa las ya existentes (blancas). Ayuda en la curación y mejora de cicatrices y marcas.
– ANTIENVEJECIMIENTO: Evita la aparición de marcas de la edad, tensa y afirma la piel descolgada y sin vida aportando firmeza, elasticidad y una hidratación e iluminación única. Reestructura zonas como abdomen, escote y brazos con piel descolgada.
– ANTIINFLAMATORIO: Disminuye la inflamación de la piel mejorando su hidratación, erupción y brotes. Mejora un 60-70 % en casos de psoriasis y dermatitis atópica y otras patologías inflamatorias de la piel.
– VENOTÓNICO Y DRENANTE: disminuye las varices y mejora la circulación y sistema linfático, produciendo un efecto relax inmediato en las piernas cansadas.
Una experiencia sensorial
Su exclusivo aroma aporta un efecto relajarte. Su aplicación produce una disminución del estrés induce al equilibrio y bienestar diario. Sus extractos totalmente naturales se disipan y no prevalecen sobre esencias o perfumes. Un brillo sutil y acabado aterciopelado provoca un efecto sublime dejando una piel tersa, elegante y única. Gracias a todo ello, este producto ayuda a reducir la ansiedad y estrés diario, recuperando la calma y bienestar que tu cuerpo y mente necesitan.
Respetuoso con el medio ambiente y solidario
El compromiso de Annue ante el impacto ambiental se refleja en la selección de sus materias primas. Elaborado de forma sostenible y envasado en material reciclaje, fomenta el cuidado de la piel, la salud del planeta y la disminución de la huella ecológica. Su creadora, Salena Saínz Echevarria, farmacéutica y nutricionista, siente una pasión y unión muy especial con la naturaleza y el entorno, motivo por el cual no se utilizan ingredientes ni materias primas de origen animal, apostando exclusivamente por una cosmética vegetal y mineral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario