Del 12 al 15 de septiembre tendrá lugar la Pop-Up que ofrece mucho más que moda entre los más entendidos del mundo de la moda. La quinta cápsula de Mó x Palomo aterriza en el espacio tr31ntayuno, en pleno corazón del barrio de las Salesas. Un espacio donde no solo descubrir la colección de gafas que marcará un antes y un después, sino que se podrá disfrutar de un montón de experiencias.
Esta colección destaca por las estructuras metálicas que enmarcan las biseladas siluetas de acetato que conforman las gafas. Este característico diseño se traslada a lo largo de los 3 modelos que se presentan en 3 tamaños diferentes. Como detalle a destacar, el diseñador Alejandro Gomez Palomo ha decidido prescindir del ya recurrente diseño de la varilla segmentada en 3 para enmarcar una“p”cursiva en metálico a modo de logo, dándole a la colaboración un aire renovado y elevado. Estos nuevos modelos visten acetatos carey en diferentes tonos y adicionalmente se presentan dos modelos transparentes que aportan luz y tendencia a la colección. Las lentes que acompañan son ligeras degradadas en tonalidades metalizadas como el dorado, cobrizo o gris plateado.
Además de conocer esta nueva colaboración, y por si fuera poco, la experiencia sensorial en este espacio efímero se completará con un broche único: The Vermut Session de viernes a domingo de 12:00h a 16:00h, en las que se contará con sesiones de DJ en directo y el mejor vermut. También tendrán lugar diferentes actividades como la personalización de gorras, accesorio que complementa la colección FW24.
From September 12 to 15, the Pop-Up will take place, offering much more than just fashion among the most knowledgeable in the world of fashion. The fifth capsule of Mó x Palomo lands in the tr31ntayuno space, in the heart of the Salesas neighborhood. A space where you can not only discover the collection of glasses that will mark a before and after, but also enjoy a lot of experiences.
This collection stands out for the metal structures that frame the beveled acetate silhouettes that make up the glasses. This characteristic design is carried over into the 3 models that are presented in 3 different sizes. As a detail to highlight, the designer Alejandro Gomez Palomo has decided to dispense with the already recurring design of the 3-segmented rod to frame a metallic cursive “p” as a logo, giving the collaboration a renewed and elevated air. These new models wear tortoiseshell acetates in different shades and additionally two transparent models are presented that bring light and trend to the collection. The accompanying lenses are lightly gradient in metallic tones such as gold, copper or silver grey.
In addition to learning about this new collaboration, and if that were not enough, the sensory experience in this ephemeral space will be completed with a unique finishing touch: The Vermut Session from Friday to Sunday from 12:00 to 16:00, which will feature live DJ sessions and the best vermouth. There will also be different activities such as the personalization of caps, an accessory that complements the FW24 collection.
Me parece todo un planazo, gracias por la información Amparo, ¡feliz día!
ResponderEliminarSo stylish.
ResponderEliminarwww.rsrue.blogspot.com
Las gafas son brutales, tengo varios modelos en mi lista de deseos.
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