Haciendo un guiño al universo de Sex and the City, BLESS Hotel Madrid propone The Brunch Society, un plan social y sofisticado donde comer bien e inspirarse. Esta propuesta combina la creatividad culinaria de Álvaro de Frutos, chef ejecutivo del hotel, con un escaparate efímero de marcas de moda y lifestyle en pleno Barrio de Salamanca.
Todos los sábados y domingos, de 13:00 a 16:00h, Pinzelada Lounge se convierte en el punto de encuentro perfecto para un “pit stop” entre compras en la Milla de Oro ofreciendo la atmósfera ideal para compartir entre amigas, disfrutar en pareja o dejarse ver en un ambiente urbano. Un brunch elegante y dinámico en el que cada plato se inspira en el producto de temporada, mientras el espacio cobra vida con colecciones exclusivas y colaboraciones únicas.
Entre las firmas participantes destacan la italiana Momonì y la mexicana Paloma Lajud, a las que se sumarán otras marcas aún por desvelar, reforzando el carácter exclusivo del brunch y convirtiéndolo en un escaparate único de moda y lifestyle en la capital.
The Brunch Society nace como un formato “always on”, abierto tanto a huéspedes como al público local, que estará disponible todos los fines de semana del año.
With a nod to the Sex and the City universe, BLESS Hotel Madrid offers The Brunch Society, a sophisticated, social experience where you can eat well and be inspired. This experience combines the culinary creativity of Álvaro de Frutos, the hotel's executive chef, with a pop-up showcase of fashion and lifestyle brands in the heart of the Salamanca District.
Every Saturday and Sunday, from 1:00 p.m. to 4:00 p.m., Pinzelada Lounge becomes the perfect meeting point for a pit stop between shopping sprees on the Golden Mile, offering the ideal atmosphere for sharing with friends, enjoying time with your partner, or being seen in an urban setting. An elegant and dynamic brunch where each dish is inspired by seasonal produce, while the space comes alive with exclusive collections and unique collaborations.
Participating brands include the Italian brand Momonì and the Mexican brand Paloma Lajud, with other brands yet to be revealed joining the event, reinforcing the exclusive nature of the brunch and making it a unique showcase of fashion and lifestyle in the capital.
The Brunch Society was created as an "always on" format, open to both guests and the local public, and available every weekend of the year.
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