lunes, 31 de octubre de 2016

Gastronomía de diseño, vuelve Big Food



Un año más y tras el éxito del año pasado (podéis ver el post aquí) con una afluencia de más de 14.000 personas, desde Big Food Grrrreat Market se pretende establecer una conjunción entre gastronomía y diseño de tal forma que se genere un trabajo conjunto entre chefs, restaurantes y diseñadores para crear una serie de propuestas culinarias totalmente innovadoras dentro de su ámbito. La cita tendrá lugar en la Central de Diseño de Matadero Madrid el próximo fin de semana (del 4 al 6 de noviembre)

Con el objetivo de fomentar y alentar el food design o diseño gastronómico, el formato por el que apuesta de nuevo Big Food para esta segunda edición será la tapa o plato en miniatura con un total de 20 propuestas.

Junto a la oferta de restauración se contará con la presencia del Yorokobu Market, un mercado de diseñadores, cuyas obras tienen una estrecha relación con la gastronomía, y de productores con un perfil sostenible con productos frescos y naturales que cuenten como valor diferencial de sus productos con un interesante toque contemporáneo en el diseño en sus packagings, presentaciones o productos.

Este año además entra en juego #UnpluggedMoments, un nuevo movimiento que reivindica una vuelta a los momentos auténticos con amigos y sin postureo. Esto y muchas sorpresas más como talleres para niños, conciertos y catas serán la combinación perfecta para lo que promete ser una de las mejores experiencias sensoriales del año.






A year after the success of last year (you can see the post here) with an influx of more than 14,000 people from Big Food Grrrreat Market is to establish a conjunction between gastronomy and design so that a job is generated jointly by chefs, restaurants and designers to create a series of totally innovative culinary proposals within its area. The event will take place at the Central de Diseño de Matadero Madrid next weekend (from 4 to 6 November)

Aiming to promote and encourage gastronomic food design or design format by which Big Food bet again for this second edition will be the lid or plate miniature with a total of 20 proposals.

Beside the options will have the presence of Yorokobu Market, a market of designers, whose works have a close relationship with the food, and producers with sustainable profile with fresh and natural products that have a differential value of their products with an interesting twist on contemporary design in their packagings, presentations or products.

This year also comes into play #UnpluggedMoments, a new movement which claims a return to the authentic moments with friends without postureo. This and many more surprises as workshops for children, concerts and tastings are the perfect match for what promises to be one of the best sensory experiences of the year.


10 comentarios:

  1. Hola muy buenas tardes!
    Me Ha encantado tiene una pintaza, la pena es que me pilla muy lejos. Un besazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría ir pero no estaré en Madrid el próximo finde jo
    http://www.elblogdesilvia.com/2016/10/streetstyle-falda-midi-plisada-zara-blogger-silvia-rodriguez-influencer.html
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una pena que no pueda asistir! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que pints tiene todo que pena quede tan lejos

    ResponderEliminar
  5. Una pena vivir lejos
    Gracias por el post.
    Un beso guapa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. A ver si se animan a hacerlo en más ciudades.
    Estaría genial.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. mmmm que buena pinta!!
    besazos
    www.teresaquiroga,com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas cosas!!besos

    ResponderEliminar
  9. mmmm, me encantaría poder asistir, tiene que estar genial.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta!
    Besos mil

    www.loszapatosdelasmariposas.com

    ResponderEliminar